Volver al foro
TsAV
TsAV
03/04/2011 19:43

SE HAN NEGADO A HABLAR

¿Por qué los vecinos de El Quiñón piden la recepción de la urbanización y se niegan a hablar con el alcalde de Seseña?

1.139 lecturas | 6 respuestas

Cientos de vecinos de 'El Quiñón' piden la recepción de la urbanización pero se niegan a hablar con el alcalde de Seseña.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2959807/04/11/Cientos-de-vecinos-de-El-Quinon-piden-la-recepcion-de-la-urbanizacion-pero-se-niegan-a-hablar-con-el-alcalde-de-Sesena.html

 
dinosaurio
dinosaurio
05/04/2011 21:22

QUE PASO CON EL ALCALDE ? ¿TENIA MIEDO QUE LOS VECINOS DEL QUIÑON LE DIGAN LAS VERDADES EN LA CARA Y POR ESO MANDO AL CONCEJAL, PARA CREAR POLEMICA? ¿O ESTABA MAREADO, POR LO QUE ESCUCHABA? QUE SEPA SEÑOR ALCALDE QUE ESTA AHI POR EL PUEBLO Y SE DEBE A EL, Y LO MAS CORRECTO SERIA QUE HUBIESE DADO LA CARA EN SU MOMENTO, NO DESPUES HABLANDO PARA LAS CAMARAS Y DICIENDO LO CONTRARIO. ASUMA SUS RESPONSABILIDADES MIENTRAS QUE ESTE COMO ALCALDE, QUE ME TEMO QUE NO VA A SER POR MUCHO MAS TIEMPO.

 
alessan_
alessan_
04/04/2011 23:52

Qué esperábais??? Yo ya me lo imaginaba porque siempre hace lo mismo... Yo no pude ir porque tenía un curso... una lástima

Por cierto el apunte ese de que no acudió nadie de la AAVV me parece muy bueno!!! Gracias señor Fuentes por dejarnos claro lo que ya sabíamos... Por cierto, tenía que haber puntualizado usted una cosa: No fue nadie de la Junta Directiva, ains! que a veces se le escapan unos detallitos importantes. Un flaco favor le ha hecho usted a su amigo Presidente con esa puntillita eh? Yo lo consideraría hasta alta traición.

 
TsAV
TsAV
03/04/2011 22:13

Unas 250 personas de "El Quiñón" se manifiestan y declinan hablar con alcalde.

 

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/2011-04-03/458570_unas-personas-el-quinon-manifiestan.html

 
dinosaurio
dinosaurio
03/04/2011 20:52

YA NO SE TRATA DE HABLAR, PUES HA QUEDADO BIEN CLARO LO QUE PEDIMOS, QUE RECEPCIONE DE UNA VEZ EL QUIÑON, Y DEJE DE HABLAR A ESPALDAS, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICIENDO MENTIRAS. !NO QUEREMOS HABLAR ! QUEREMOS QUE RECEPCIONE ¿O SE HA VUELTO SORDO ESTA MAÑANA?

 
R
ratoncillo_colorao
03/04/2011 20:11

BUENOS DIAS!!! Antes de todo para aquellas personas que no han acudido a la manifestacion aclarar:

1- El alcalde no nos ha recibido, ha enviado a un concejal.

2-Eramos unas doscientas personas y solo dejaban pasar a 50, que hacemos con el resto...

3-Despues de varios intentos de hablar con el alcalde, en las cuales no nos ha hecho caso, ahora que le organizamos la manifestacion esta dispuesto a hablar, pero en su despacho. Que hubiera salido a la calle y con la tele delante y hubiera mostrado pruebas, cosa que nosotros si tenemos.

4- Corregir un punto de la noticia, no llevamos 2 años pagando impuestos... Llevamos 4 años. Que son años recibiendo dinero sin dar nada a cambio.

 
dinosaurio
dinosaurio
03/04/2011 20:02

Este señor no tiene verguenza ni sabe lo que es, esta mañana se le ha invitado a salir del Ayunta-miente a responder a los vecinos y en ningun momento ha hecho acto de presencia, simplemente a mandado a uno de los concejales a increpar  a los vecinos para luego decir que perdimos las formas y de algun modo quitar importancia a lo que alli se le exigia, que no es otra cosa que recepcione el Residencial, si tuviera un apice de responsabilidad no se escudaria en respuestas absurdas.  Hoy señor alcalde deberia haber dado la cara y no hablar en los medios de comunicacion confundiendo a la opinion publica, que sepa que a perdido el timon, reconozcalo y marchese.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento