Volver al foro
Calleja987
Calleja987
09/05/2011 18:50

Programa Electoral PSOE Seseña 2011-2015

¿Dónde puedo consultar el programa electoral del PSOE de Seseña?

2.670 lecturas | 12 respuestas

Ya podeis consultao el programa electoral del PSOE de Seseña en las siguientes direcciones:

 

http://www.soycomotu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=24


http://www.soycomotu.org/images/pdfs/Programa%20Completo.pdf


Editado por Calleja987 09/05/2011 18:52


Editado por Calleja987 09/05/2011 18:57
 
D
Doiras
11/05/2011 15:55

ft9 dijo:
¿Caminar como antes? Te refieres a tener como pilar económico de un país el ladrillo fomentando una burbuja inmobiliaria que ha arruinado a miles de familias....mientras ellos, politicos de todos los colores, pero sobretodo peperos de la comunidad de madrid y valenciana, donde están más del 60 por ciento del stock inmobiliario de todo el país, se han llenado los bolsillos a manos llenas. Porque la gestión de los de ahora ha sido mala o muy mala, pero el problema biene de lejos, de una burbuja creada por el PP. Yo compre un piso en Alcalá de Henares en el año 2000 por 13 millones y lo vendí en 2005 por 38. Me lo compró un rumano que era autónomo en la construcción y el banco le dió el 100 por cien más gastos. El piso como es lógico al final lo tuvo que entregar al banco. Se ha basado toda la economia de un pais en hipotecar a todo el país, y a ver quien es el listo que lo arregla ahora, esto va para muchisimos años.....es muy sencillo decir que toda la culpa es de Zapatero pero todos sabemos que las culpas estan repartidas y los millones de euros tambien...

 

 

Me parece alucinante que gente como tú que se ha aprovechado de la burbuja inmobiliaria vendiendo su piso por tres veces lo que le costó, ahora la critique, cuando con operaciones como las que comentas la has alimentado. Un poco de coherencia, aquí todos nos hemos aprovechado mas o menos de las buena situación económica que hemos vivido y cuando lo hacíamos, o cuando vendíamos nuestras casas por tres veces lo que nos costó, no nos preocupábamos de las repercusiones. Lo dicho un poco de coherencia, es muy facil ver "la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".


Editado por Doiras 11/05/2011 15:56
 
J
Jeabm
11/05/2011 15:31

No es por nada, pero es el mismo programa electoral que llevaban hace cuatro años, por favor, comprobadlo porque el contenido es idéntico, lo único que ha cambiado, es que la inversión que están haciendo en publicidad hace cuatro años fué cutre porque no tenían dinero y ahora no se de dónde están sacando tanta pasta¡¡¡¡¡¡

 

Pero qué han hecho en estos cuatro años????? por ejemplo, ellos han estado gestionando la concejalía de educación y la UNED ya la llevaban en su programa electoral de hace cuatro años.Y la estación de seseña,y.......así todo.

 

Tenemos memoria, que no se olviden, NO SOMOS TONTOS

 
R
Rafae_l
11/05/2011 13:03

El programam electoral de estos dos es un libro en blanco. Si no han echo nada hasta  ahora porque van a cambiar, que panda de sinverguenzas

 
F
ft9
11/05/2011 12:50
El 60 % de las viviendas en stock están en la comunidad valenciana, no en la de madrid, quizas no me haya expresado bien. Y lo de quedarme en un sitio o en otro será cosa mía no tuya, vamos digo yo. Y yo no he negado los errores del gobierno actual (vuelvetelo a leer si quieres), pero todo viene de atrás, y con medio país hasta las cejas con la hipoteca más la crisis financiera, el consumo está por los suelos y eso afecta a todos los sectores. Es mi opinión y la de muchísima gente. Y las comunidades autonomas y ayuntamientos tambien tienen mucha culpa del despilfarro y desastre inmobiliario (comunidad valenciana como gran ejempo, Seseña al lado de la costa de alicante es un chiste). Así que dudo mucho que los grandes gestores del PP (para sus bolsillos) que basaron toda su economia en el ladrillo, no se en que la basaran cuando vuelvan a gobernar (que lo harán el año que viene, no os preocupeis). Y otra cosa, el gran problema del quiñon es que fue aprobado por un gobierno socialista, si lo hubiera sido por los populares no se habría convertido en un caso mediático, porque ellos tienen 20.000 casos peores que Seseña en sus comunidades y no sale en ningún sitio.
 
pesara
pesara
11/05/2011 12:07

ADEMAS LA CONSTRUCCIO NO SOLO ES VIVIENDA, MIRA LA ENTRADA DE TU CASA CON LA A4, O LA TORRE DE LUZ LA LAT, LOS PUENTES, LAS GRANDES TORRES DE MADRID ETC...

 
pesara
pesara
11/05/2011 12:00

TE TENIAS QUE  HABER QUEDADO EN ALCALA , GRAN CIUDAD  ENTONCES GOBERNADA POR PP.

INFORMATE MEJOR, EN MADRID ES DE LOS POCOS SITIOS DONDE NO HAY STOCK DE VIVIENDA, DE HAY QUE YA SE ESTA EMPEZANDO OTRA VEZ, SOLO PASA POR LA A4 , PASANDO EL CERRO Y A LA IZQUIERDA VERAS COMO ESTAN LAS GRUAS.

NO TE CONFUNDAS, EN EL IVIMA HAY APUNTADAS 55.000 PERSONAS ESPERANDO VIVIENDA, AFECTADOS POR COPERATIVAS UNOS 36.000 MAS. CASA CERRADS Y TERMINADAS EN ESPAÑA SOLO HAY 50.000. A MEDIAS UNAS MAS ,PERO LA CULPA ES DE LOS BANCOS.

EL PARO EMPEZO EN 2 MILLONES Y LUEGO 2'5 SUPUESTAMENTE DE LA CONSTRUCCION, A LOS 5 MILLONES DE QUE SON?? PUES DEL SECTOR SERVICIOS, HOSTELERIA ETC. NO TODA LA CULPA ES DE LA CONSTRUCCION.

 LA CULPA ES DE NEGAR UNA CRISIS, ZAPATERO LA NEGO Y AHORA ESTA, SIN IDEAS, Y LA CAGA CON CADA COSA QUE HACE.

 
F
ft9
11/05/2011 11:41
¿Caminar como antes? Te refieres a tener como pilar económico de un país el ladrillo fomentando una burbuja inmobiliaria que ha arruinado a miles de familias....mientras ellos, politicos de todos los colores, pero sobretodo peperos de la comunidad de madrid y valenciana, donde están más del 60 por ciento del stock inmobiliario de todo el país, se han llenado los bolsillos a manos llenas.
Porque la gestión de los de ahora ha sido mala o muy mala, pero el problema biene de lejos, de una burbuja creada por el PP. Yo compre un piso en Alcalá de Henares en el año 2000 por 13 millones y lo vendí en 2005 por 38. Me lo compró un rumano que era autónomo en la construcción y el banco le dió el 100 por cien más gastos. El piso como es lógico al final lo tuvo que entregar al banco. Se ha basado toda la economia de un pais en hipotecar a todo el país, y a ver quien es el listo que lo arregla ahora, esto va para muchisimos años.....es muy sencillo decir que toda la culpa es de Zapatero pero todos sabemos que las culpas estan repartidas y los millones de euros tambien...
 
pesara
pesara
11/05/2011 11:06

 

LAS ELECCIONES NO CREO, PERO LLEVARSE SI ES VERDAD QUE SE HAN LLEVADO TODO LO QUE PUDIERON. CUATRO AÑOS COBRANDO UNA PASTA SIN HACER NADA DE NADA, BUENO SI ESTROPEAR EL PUEBLO, ARRUINARLO, EMPOBRECERLO, HACERLE FAMOSO POR LO MALO, Y SER MAMPORREROS DE FUENTES IU, QUE PENA.

ESPEREMOS QUE LA GENTE VOTE CON LA CABEZA, Y SE DECIDA POR EL PP, ASÍ PODREMOS SALIR DE ESTA Y SESEÑA, EL RESIDENCIAL Y ESPAÑA ENTERA PODER CAMINAR COMO ANTES.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
11/05/2011 11:03

dvdgarrido969 dijo:

Me ha encantado el programa, y que a diferencia de otros, lo hayan publicado. Me parece que es un programa ambicioso y al mismo tiempo realista y conseguible.

 

Conseguible lo dudo..... En Madrid, Castilla la Mancha, Toledo y España el año que viene gobernará el PP asi que no creo que sea conseguible....

A caso crees tú que la salida a la A4 por el puente del Mercadona y la utilización de los hospitales de los hospitales de Aranjuez y Valdemoro lo va a conseguir otro partido que no sea el PP??

Crees que si gobierna el PP en la comunidad de Madrid y en Casitlla la mancha y el año que viene el España va a conseguir el cercanias?? Que es un transporte de la comunidad de Madrid??

Siendo realista, no va a conseguir casi nada. Gobernará, no hará nada, y con decir que la comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha no le dejan hacer nada les valdrá....

A parte. no gobernarán en mayoría por lo que tendrán que hacer pacto con IU y otros 4 años igual que ahora.....

 
D
dvdgarrido969
11/05/2011 09:36

Animo, estoy seguro que os vais a llevar las elecciones de calle.

 
D
dvdgarrido969
10/05/2011 11:28

Me ha encantado el programa, y que a diferencia de otros, lo hayan publicado. Me parece que es un programa ambicioso y al mismo tiempo realista y conseguible.

 
L
lavacaflaca
10/05/2011 09:55

Pues si somos tan importantes ya se podían haber puesto las pilas hace 4 años para dejar seseña como dios manda y no llena de basura como estaba hoy el residencial.

Vaya dos timadores !!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento