Volver al foro
charly904
charly904
12/05/2011 07:43

Propuestas del PSOE para el Quiñon

¿Cuáles son las propuestas del PSOE para nuestro barrio?

2.177 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos, yo me pase ayer por la caseta del PSOE que está en nuestro barrio y la verdad las propuestas para nuestro barrio me parecen geniales y ánimo a todos los vecinos que pasen.

Las propuestas importantes para nuestro barrio que me parecen fundamentales y que las dan por escrito son las siguientes:

 

-Recepción parcial y desarrollo difinitivo del Quiñon.

-Conexión con la A-4, es decir el acceso desde la rotonda de los padres hasta el puente del mercadona.

-Construcción de Escuela Infantil.

-Ampliación de colegio`público elQuiñon, por lo menos sabemos que va a ser público y no concertado como proponen otros partidos.

-Centro de especialidades.

-Acceso al Hospital más próximo.

-Centro de salud el Quiñón.

-Tren de cercanias.

-Ampliación de líneas y frecuencias de transporte urbano e interurbano..

-Centro sociocultural.

-Zona para ocio canino

-Formación para el empleo.

-Centro de Formación profesional Municipal. F.P. en I:E:S: UNED:

-Vivero de empresas.

-Apoyo al emprendimiento.

-Incentivos fiscales.

- Suelo público industrial.

-Apoyo al comercio local.

 

 

En mi opinión esto me parece servicios fundamentales y queremos que sea todo público y no una educación concertada como proponen otros partidos, al igual que una plaza de toros, me parece que eso no es fundamental.

El PSOE SE COMPROMETE A RECEPCIONARNOS Y DARNOS SERVICIOS, cosa que otros partidos solo nos ofrecen servicios y no recepcionarnos y meternos educación bilingüe pero concertada, que quien tiene dinero muy bien y cosa que el PSOE es PÚBLICA. No queremos nada concertados, sino PUBLICA.

 

Änimo a todos los vecinos que pasen por la calle peatonal del Kebab a visitar y a coger información, para ver a que se van a comprometer hacer por nuestro barrio.

Y lo dicho, tenemos que saber diferencial las elecciones Municipales a las Generales.

 

Saludos

 
Calleja987
Calleja987
14/05/2011 00:25

Podeis consultar los programas por barrios del PSOE en la siguiente direccion:

http://www.soycomotu.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=18&Itemid=26

Y el programa completo en esta otra

http://www.soycomotu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=24

 
dinosaurio
dinosaurio
13/05/2011 17:53

Hablamos de propuestas?  o de toros? en principio parece buena la direcion que se tomaria para el gobierno, otra cosa es que se cumpla, habra que ver a los demas para sacar conclusiones.

 
nicteran
nicteran
13/05/2011 15:48

Se puede ser más hipócrita!!! hay que ver la de excusas que os inventais para justificar lo injustificable..no tengo animales pero aunque los tuviera lo que no haría sería clavarles cuchillos y ver como se desangran con el único fin de divertirme ..... no me hables de la cría de los toros, ya sé que los ciudan y los crían con mimo para luego disfrutar viendo como los torturan, me recuerda al cuento de hansel y gretel y de como la bruja los cuidaba para luego comérselos bien gorditos .... según vosotros si no fuera por la lidia el toro bravo se extinguiría pero claro, ahi estáis vosotros para cuidar de la especie no?, poniendo cuidado para que eso no pase con el fin luego de maltratarlos de esa forma ..... si la evolución de la especie es que se tengan que extinguir porque la naturaleza así lo quiere pues que así sea, es preferible eso a que se mantenga la raza con el único propósito de la diversión vuestra viendo como lo torturan ... trabajo en un sitio donde he vivido muy de cerca ese mundo, viendo como apoderados, toreros, banderilleros, cuadrilla y demás panada de babosos acompañantes se mueven, de como se les sale el dinero del los bolsillos en fajos enormes, de como viven y de como se gastan el dinero .... me dan asco y no me merecen ningún respeto porque todo ello lo hacen a costa de torturar al toro con el único propósito de ganar dier y de diversión .. no me vengas con cuentos anda ...... !!! Ojalá los prohiban ya!!

 
pesara
pesara
13/05/2011 14:50

<p>No tienes ni idea, y demuestras poco conocimiento o ninguno del mundo del toro, nunca has estato en una finca donde crían toros bravos, ni entiendes nada. </p><p>Ahora, seguro que eres de esos que tienen un pajarito secuestrado toda la vida o de los que tienen perra o gata y claro castrada para que no se desarrolle o mejor, que no te de problemas, que te castren a ti, te gustaría? O tienes un ganster de esos que están todo el día dando vueltas en una noria, o mejor un pez, quizas tengas una reptil en un terrario de esos que permiten que se reproduzcan felizmente.</p><p>No sabes Lo que significa la palabra bravo, ese es el problema, ni entiendes de la piramide de supervivencia animal. </p><p>Pero entiendo tú postura, no habrás tenido la suerte de conocer este mundo y para entenderlo hay que ir mucho al campo y amar la naturaleza.</p>

 
nicteran
nicteran
13/05/2011 10:07

Que el tema de los toros es pasado? Perdóname pero eso lo dices tú ... el tema de los toros seguirá estando ahí mientras sigan existiendo fiestas donde se torturen y se maten animales por el simple y absurdo hecho de entretener y divertir a algunos .... lo que no me termino de explicar es qué es lo que puede haber de divertido en ver como a un animal le mereen, le claven arpones de 10 cms mientras se le retuercen entre la carne y le salga sangre hasta por la boca, le metan una espada hasta el fondo (eso con suerte, que claro, como se equivoque el asesino de toros en cuestión lo pueda intentar en varias ocasiones) y tantas y tantas barbaridades única y exclusivamente repito por el hecho de diversión de unos cuantos .... Es una verguenza ...... !!!! Que diferencia hay entre eso y maltratar a un perro o a acualquier otro animal? ...Ah si!! que lo primero es La Fiesta Nacional ...... Semejante gilipollez !!!!!!!!

Estoy totalmene a favor de un recinto para conciertos y todo lo que tú quieras, colocándolo en el nivel de prioridades de corresponda, pero lo de las fiesta de los toros eso si que no, mi más absoluto rechazo.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
13/05/2011 10:01

Mientras no se pongan a hacer la plaza habiendo cosas más urgentes, aunque no esté de acuerdo, entiendo que si se le va a dar uso no es mala idea porque puede servir como multiusos, no sólo como plaza de toros.

 
pesara
pesara
13/05/2011 08:57

Noysi claro que hay cosas más urgentes, esto de la plaza de toros no es nada más que una idea, Lo más urgente es el paro, la entrada con la A4, el PEI, la recepción. Y eso sólo Lo puede conseguir el PP.

Pero está idea de la plaza no es nada mala, a ti no te gustan las corridas, pero a muchas personas si, el debate de los animales me parece pasado. Para mi es peor tener a un pájaro, serpiente, conejo, pez, perro etc... en una jaula o similar durante toda Su vida, eso es cruel.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/05/2011 23:49

¿Una plaza de toros? Flipo!! ¿no hay cosas más urgentes?

Por cierto, me parece vergonzantes las corridas, pobres animales.

 
R
Rafae_l
12/05/2011 19:36

La unica propuesta que tiene el psoe  es seguirse riendo otros 4 años mas de nosotros. Y dentro de cuatro años hacer las mismas propuestas que ahora para los otros 4,NADA MAS.

 
pesara
pesara
12/05/2011 17:51

Lo de la plaza de toros es sólo una idea no hay nada de momento, y eso nos Lo contaron al movimiento vecinal, el PP, no es propuesta ni nada.

De todas formas la plaza de toros es algo más que una plaza de toros, sería negocio, locales en los bajos, se utilizaría para conciertos, circo, etc...

serviría de unificar el pueblo con el residencial pues sería a la mitad de camino, con gran explanada para aparcamiento de coches y en está se utilizaría para muchas cosas, las fiestas etc... ademas se haría una feria taurina tipo illescas, a esto viene la tele y es buena imagen para el pueblo, y sí a todo eso le sumas que en SESEÑA hay mucha afición a los toros pues mira te sale una muy buena inversión.

Yo Lo vería bien, ademas me gustan.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/05/2011 16:30

Mi nick es noisy, gracias.

 
H
hartocalleja
12/05/2011 15:14

nicteran dijo:

La verdad que sí, las propuestas son geniales, casi una utopía, resulta muy sospechoso que se vuelquen tanto ahora teniendo a la vuelta de la esquina las elecciones y durante tanto tiempo ni se hayan acordado, y digo sospechoso por no decir que me parto de la risa ......

Por cierto, lo de la plaza de toros de quien es la idea? .. vaya tela!!!! No tenemos un triste centro de salud, ni acceso directo al residencial ni si quiera estamos recepcionados y hay alguien que propone una plaza de toros????? En qué pais vivimos por Diossss. Esto es un ejemplo de que por prometer que no quede, total es gratis.

 

Lo que está claro, es que por aqui el NOySI tenía mucho interes en que el Partido Popular sacara sus propuestas y de repente aparecen estos calcando muchas de ellas.

Comerse, lo que se dice comerse la cabeza, no se la han comido ni un poquito ni en gobernar, ni en hacer nada durante estos últimos cuatros años y mira que tienen todas las sartenes (Estatal, Autonómica, Provincial, Comarcal y Local) cogidas por el mango, pero ni con esas son capaces de hacer NADA, salvo prometer y prometer hasta caerse rendidos de cansancio otros cuatros años en el sillón... yo que Luis Dominguez me quedaba en casa para no hacer más el ridiculo

 
nicteran
nicteran
12/05/2011 14:08

La verdad que sí, las propuestas son geniales, casi una utopía, resulta muy sospechoso que se vuelquen tanto ahora teniendo a la vuelta de la esquina las elecciones y durante tanto tiempo ni se hayan acordado, y digo sospechoso por no decir que me parto de la risa ......

Por cierto, lo de la plaza de toros de quien es la idea? .. vaya tela!!!! No tenemos un triste centro de salud, ni acceso directo al residencial ni si quiera estamos recepcionados y hay alguien que propone una plaza de toros????? En qué pais vivimos por Diossss. Esto es un ejemplo de que por prometer que no quede, total es gratis.

 
R
Rafae_l
12/05/2011 12:40

Esta gente no tiene verguenza. Llevan 4 años tocandose las narices y ahora dicen lo que queremos oir QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO YA

 
H
hartocalleja
12/05/2011 11:26

charly904 dijo:

Hola vecinos, yo me pase ayer por la caseta del PSOE que está en nuestro barrio y la verdad las propuestas para nuestro barrio me parecen geniales y ánimo a todos los vecinos que pasen.

Las propuestas importantes para nuestro barrio que me parecen fundamentales y que las dan por escrito son las siguientes:

 

-Recepción parcial y desarrollo difinitivo del Quiñon.

-Conexión con la A-4, es decir el acceso desde la rotonda de los padres hasta el puente del mercadona.

-Construcción de Escuela Infantil.

-Ampliación de colegio`público elQuiñon, por lo menos sabemos que va a ser público y no concertado como proponen otros partidos.

-Centro de especialidades.

-Acceso al Hospital más próximo.

-Centro de salud el Quiñón.

-Tren de cercanias.

-Ampliación de líneas y frecuencias de transporte urbano e interurbano..

-Centro sociocultural.

-Zona para ocio canino

-Formación para el empleo.

-Centro de Formación profesional Municipal. F.P. en I:E:S: UNED:

-Vivero de empresas.

-Apoyo al emprendimiento.

-Incentivos fiscales.

- Suelo público industrial.

-Apoyo al comercio local.

 

 

En mi opinión esto me parece servicios fundamentales y queremos que sea todo público y no una educación concertada como proponen otros partidos, al igual que una plaza de toros, me parece que eso no es fundamental.

El PSOE SE COMPROMETE A RECEPCIONARNOS Y DARNOS SERVICIOS, cosa que otros partidos solo nos ofrecen servicios y no recepcionarnos y meternos educación bilingüe pero concertada, que quien tiene dinero muy bien y cosa que el PSOE es PÚBLICA. No queremos nada concertados, sino PUBLICA.

 

Änimo a todos los vecinos que pasen por la calle peatonal del Kebab a visitar y a coger información, para ver a que se van a comprometer hacer por nuestro barrio.

Y lo dicho, tenemos que saber diferencial las elecciones Municipales a las Generales.

 

Saludos

 

La verdad es que tienen buena pinta las propuestas, pero lo que no entiendo es por qué llevando en el gobierno 4 años vienen a plantearlas ahora. ¿Para que han estado los concejales del PSOE formando gobierno con IU y cobrando 3000 euritos aprox. todos los meses?

Esto lo llamo yo OPORTUNISMO POLITICO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento