Volver al foro
pesara
pesara
10/04/2015 10:33

EL PSOE, ENGAÑA DESCARADAMENTE Y MIENTE A LOS VECINOS DEL QUIÑON.

¿El PSOE sigue engañando a los vecinos del Quiñón?

1.276 lecturas | 5 respuestas
En la última propaganda del Psoe, ya cruzan descaradamente la barrera del engaño y manipulación. Sin importarles lo mas minimo, el desprecio que demuestran a los vecinos, pretendiendo engañarles y mintiendo descaradamente con tal de sacar algún voto.

Dice la propaganda en cuestión :

1.-El quiñon necesita la conexión con la A4
No una chapuza en el camino Dhl.
Jajajaja, hombre!!! esa chapuza precisamente fué lo unico que fueron capaces de hacer ellos precisamente, y si de que manera!!! autentica chapuza.
El Partido Popular está corrigiendo esa chapuza de IU y Psoe, haciendo el camino algo mas seguro, hasta que tengamos el acceso directo definitivamente.

2.-Desde el Psoe, Nos comprometemos a: Realizar la conexión con la A4, Garantizamos la financiación íntegra de la obra, adelantamos el dinero desde el Ayuntamiento sI es preciso.
Jajajaja jajajaja, esto es lo mejor... CUANTAS VECES SE VA A COMPROMETER EL PSOE EN HACER EL ACCESO??, YA SE COMPROMETIERON EN 2007 Y NO HICIERON NI UNA SOLA GESTIÓN. IU TAMBIÉN.
Lo de adelantar el dinero si es preciso, hombre!! eso esta bien, jajajaja, no pretenderan que pague ciempozuelos que no le afecta. Pero sería gracias al PP que lo está guardando desde hace tiempo para cuando tenga que pagar.

Por cierto, tendrían que convencer primero al psoe de Ciempozuelos para que no voten en contra otra vez del acceso. Ya lo hicieron una vez.

El PP, ya no lo tiene que prometer, ya es casi una realidad, tiene hecho practicamente todos los tramites.

1.  Proyecto de ejecución de la conexión. 
Este documento, como todo el mundo sabe, es imprescindible para la realización de cualquier obra. Proyecto de ejecución, proyecto que en 2011 no existía.

2. Estudio de viabilidad del tráfico:
Para poder conectar el enlace al puente existente en la sendilla es obligatorio la realización de un estudio de tráfico firmado por técnicos, que avale y garantice la seguridad de los vehículos que por allí pasan. Este estudio fué encargado y pagado por este equipo de gobierno. 

3. Informe de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid:
También obligatorio para hacer la conexión. Encargado por el Ayuntamiento con la ayuda de la Dirección General de Carreteras de Castilla la Mancha. El informe indica que la obra no está sujeta a estudio de impacto medioambiental.

4. Informe favorable a la conexión por parte de la Demarcación de Carreteras del MInisterio de Fomento:
El documento más importante, supone la autorización a conectar. Solicitado por el Ayuntamiento y muy costoso de conseguir, pero de nuevo un documento de obligado cumplimiento.

5. POM de Seseña.
El POM de Seseña, aprobado el día 30 de diciembre de 2014 con el voto en contra de toda la oposición de Seseña (IU, PSOE y UPYD) es el primer documento urbanístico oficial que contempla la conexión directa del Quiñón al puente de la Sendilla.

--------------------------------

DESDE EL PSOE, nos comprometemos a construir un nuevo colegio publico en el Quiñon. Jajajaja.
ESTAN DICIENDO QUE PARARAN LAS OBRAS DEL CONCERTADO?.
Con que dinero?,estando la Junta como la dejaron los Psoe, con una deuda descomunal. Habiendo dos colegios con clases vacías, uno en el pueblo y otro en Vallegrande, menuda gestión del dinero publico!!.

-----------------

Ya con el Centro de Salud, se coronan.

Como pueden mentir vendiendo la moto de quevse haría un centro de salud en el quiñon!!!, entonces, porque no lo hicieron??, no sería porque no era viable.
Señores del Psoe, sin tarjetas Sanitarias la Junta no dará un duro para construir algo que no se usaría, SE molestaron en preguntar cuantas tarjetas Sanitarias hay?,
Hay tres mil y pico....
Lo que tienen es que explicar, por que no quisieron participar con el Hospital del Tajo. Y encima exigir al Pp que firme un convenio de Sanidad que udtedes no querían...
Menos mal, que el Partido polular firmo un convenio de Sanidad con Madrid, por cierto otra promesa cumplida. Y además de regalo un consultorio en el Quiñon.

Un saludo.



 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/04/2015 16:20
Pesara todos estamos esperando esa noticia del acceso.....
 
R
Rafa80
10/04/2015 16:05
Pues yo aunque también pienso que los dos son iguales, con las propuestas de este PSOE si estoy de acuerdo, porque lo que si tengo claro es que el actual ayuntamiento es un quiero y no puedo. Todas sus soluciones como las casetas del colegio o el camino que antes no se podia ensanchar y ahora si pero se deja a medio arreglar, etc. son eso, parches tardios. Lo dicho aunque desconfío me gustaría que fuesen verdad. Lo siento por si molesto a alguien.
 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
10/04/2015 12:28

Pesara, ¿cuanto te pagan por poner esos titulares tan alarmistas para que dentro de la noticia digas lo que no ha hecho el PSOE que tampoco ha hecho el PP?

 

Porque PPSOE son Mismo Perro con Distinto Collar. Y si esto lo haces gratis, bien le sale al PP la precampaña electoral.

 

Un saludo vecinos

 
pesara
pesara
10/04/2015 12:10
Carlosogigevi, todo llega. Estate atento.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/04/2015 10:52
Estoy completamente de acuerdo en lo expuesto.

Ahora bien, si lo de salida está tan a punto: por que no se da una fecha de realización?? Si lo tienes tan claro es fácil el decir si me votan ustedes y en el año/mes X no está la salida RENUNCIO AL CARGO.

En cuanto a lo del colegio, creo que se deberia de agilizarse los trámites para elegir a quien se vea.......pero creo que habría que informar de opciones y lo que ofrece cada uno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento