Volver al foro
pesara
pesara
18/01/2012 19:41

Quedada de dueños de perros.

¿Quieres unirte a una quedada para limpiar la calle Tiepolo y demostrar nuestro civismo como dueños de perros?

1.445 lecturas | 7 respuestas

Queridos vecinos;

Este post es dedicado y para, sólo dueños de perros.

Hace unos meses organizasteis una quedada con vuestros perros, en protesta de la prohibición de entrada en el parque, pidiendo algo que ya estaba pensado y concedido. Muchos defendisteis el civismo de vosotros mismos con respecto a la recogida de escrementos.

Yo ahora OS invitó a pasear por la calle Tiepolo, esta es peatonal y está detrás de los lineales blancos, sólo de verdad pasaros y después comentais. Esa calle fue limpiada hace un mes.

Yo OS propongo que hagáis ahora otra quedada, pero esta ahora para limpiarla, que quedeis todos, y puede que alguno se de por aludido.

Espero que entendais el porque a mi hijo se le prohíbe pasar por esa calle, el porque de que algún barrendero se niegue etc. Donde está mi libertad de pasear por donde quiera? El parque para las personas.

Un saludo.

 
F
ft9
26/01/2012 12:21

Lo que no se es cuando se va a empezar a sancionar de una vez.....mucho anunciarlo pero que no llega el momento....hay que cumplir con la ley de una puta vez, que para eso están la instituciones, ya está bien de un residencial lleno de mierdas...y con los demás incumplimientos de los de dos patas más de lo mismo....si se hace cumplir las normativas los beneficiados serán los ciudadanos que no las incumplen y se comportan civicamente....a ver si se pasa de la advertencia a la acción que ya va siendo hora.

 
dinosaurio
dinosaurio
25/01/2012 21:17
yo creo que los de dos patas tambien deberian irse
 
osete75
osete75
25/01/2012 20:47

[quote=ffcde>

Todos te contestarán que no tienen por qué recoger mierdas que no son suyas, ya

que ellos las recogen de sus perros y no de los demás......

Entoces, por qué está todo lleno de mierdas?

Perros fuera del quiñón ,,,,,YA!!

 

 

IMPOSIBLE pesara.....no puede haber cacas de perros en las calles porque aqui todos sus dueños las recogen.....tenemos la suerte de tener vecinos super..que digo!, mega super educados y responsables que las recogen siempre.

Yo creo que has visto visiones....no seran gusanos grandes?????

 

 
Xellas
Xellas
25/01/2012 17:39

Hola! yo no he contestado por que no habia entrado, en este tema te doy la razon pesara....esas calles dan verguenza, nopaso mucho por alli, pero el otro dia fui a dar un paseo con mis perros por el paseo principal y pase por esas calles.......me dio mucha rabia, y verguenza de pasear por ahi con mi perro y se pensaran que yo era una de las personas que deja que su perro se cague ahi. Pero vamos.....creo, que yo no tengo que recogerlas, al igual que tu tampoco ¿no? cada uno que sea consecuente con sus actos, y si empiezan a multar por actos asi, ¡genial! muy a su pesar...seran los barrenderos los que tengan que limpiarlo..al igual que la mierda que dejaron de los petardos que se tiraron en fiestas :D Lo que no entiendo.....tanto quejaros del descampado....perdon, "campo de furbol" y no os quejais de calles como estas que dices! jejeje ya que comento lo del campo de futbol, por favor la gente que se queja tanto de el, que si, que tiene demasiadas cacas, pero que se paseen y miren, por que hay cristales, latas, cartones de vino, restos de colchones, restos de los petardos aun, tubos de plastico....etc etc etc....y que yo sepa, los perros no cagan cosas asi :D

En cuanto a tu comentario ffdce..........dejas mas que claro, como otra vez ya te dije, que no tienes mas de 13 años, por lo menos mentales.

 
pesara
pesara
19/01/2012 19:38

Que curioso, ninguno de estos ahora dice nada, sera que el que calla otorga, aceptarán entonces.

Se que alguno Lo fue a ver, y el mismo sintió vergüenza ajena, espero que cuando empiecen las multas que serán considerables y que se tendrán que pagar, pues sí no se embargaran de las nóminas de cada cual, estos Lo entiendan y se alegren de que se multe.

Pronto estarán patrullas de paisano alertas del cerdo de la bolsa, del incivico y como no del que no recoge los escrementos de Su perro, cuando le digan que tiene que pagar entre 300 y 700 euros por la caca de Su perro, entonces habrá lloros y quejas, diciendo que es abusivo...

Un saludo.

 
G
gljaa
18/01/2012 21:08

FFCDE no te pases hombre jajajaja, lo que sí que Pesara tiene razón, mucho protestar pero la calle llena mierda....es una verguenza y esta gente da asco....Para que nadie se me eche encima, me refiero a los dueños que no recogen las mierdas de sus perros....

 
F
ffcde
18/01/2012 20:23

Todos te contestarán que no tienen por qué recoger mierdas que no son suyas, ya

que ellos las recogen de sus perros y no de los demás......

Entoces, por qué está todo lleno de mierdas?

Perros fuera del quiñón ,,,,,YA!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento