Volver al foro
G
gljaa
05/02/2012 20:55

O mejor aún, hacemos una manifestacíon delante de la asociación de vecinos. Como quedará eso en la prensa....que los vecinos se manifiesten contra su propia asociación.......

Saludos quiñoneros!!!!!!!!!!!!!

 
D
DiAn
05/02/2012 18:12

¿Y si mandaramos un escrito al ayuntamiento firmado por los becinos pidiendo la desaparición de esta farsa de Asociacion?. Lo mismo conseguimos algo.

 
charly904
charly904
05/02/2012 15:45

Imagino que habrá alguna forma de quitar la asociación de vecinos, puesto que si los vecinos no queremos que nos representen de la forma que están haciendo, nada más que hacen es perjudicarnos.

Habrá que documentarse para que entre los vecinos quitar la asociación.

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS  LOS VECINOS NO QUEREMOS QUE NOS REPRESENTEIS Y QUE JUGUEIS CON LO NUESTRO.

 

FUERA LA ASOCIACIÓN.

 
G
gljaa
05/02/2012 15:43

Una vez más quiere agradecer a Charly la labor que realiza pegando aqui todos los programas y noticias que salen, porque yo no sabia nada de esto hasta que he leido el foro.

Gracias charly poque gracias a ti he podido ver esta farsa de repotaje.

Repondiendo a Sandrin, ya se que nos debe de dar igual lo que salga en la tele, pero cuando al día siguiente vas a tu trabajo y te dicen....pero donde te has ido a vivir, si tal si cual, y sabes que es mentira, pues te jode....

Y no tengo comentarios para ese que dice que hay que hacer 3 transbordos ni para la asociacion de vecinos.

Yo no se que hay que hacer para que se vea que en el residencial vivie un 25% de la poblacion de seseña, que no somos ni 100 ni 200, que somos más de 5000 personas y creciendo......Que asco de tele, a veces prefiero no decir donde vivo porque me enciendo con las reacciones desinformadas de la gente.

Y que decir de la presentadora cuando dice, " los pocos que vivien allí, aún se están arrepintiendo..."pero que dices desgraciada!!!!!!! que asco de gente, es que teniamos que salir todos a la calle, organizar algo que se vea todos los que somos, las fiestas del barrio o algo asi y que vengan a grabar y a callar tantas vocazassss.

 

Saludos quiñoneros y felices en nuestro barrio.

 
vip2006
vip2006
05/02/2012 15:27

Se han puesto de acuerdo.

http://www.abc.es/20120205/espana/abci-ciudad-mitad-precio-201202050142.html

 
charly904
charly904
05/02/2012 15:21

La asociación actual, nos está poniendo en evidencia ante toda España otra vez y está perjudicando a todos los vecinos. No hay derecho que nos perjudique de esta forma otra vez con los medios de comunicación.

ASOCIACION DIMISION YA, no os queremos puesto que nos estáis perjudicando a todo seseña.

Ninguna asociación echa mierda en su propio tejado.
 

 
D
DiAn
05/02/2012 14:43

Me parece mentira que no hayamos aprendido nada después de 5 años, un periodista da igual del medio que sea que viene a hacer un reportaje al barrio sobre la burbuja inmobiliaria, o similar, siempre va a manipular o acoger en el mejor de los casos lo que a él le interesa de la conversación,para hacer el reportaje por el que a él le pagan, esto debería ser evidente, LA MEJOR MANERA ES NO ENTRAR AL TRAPO, por favor no contestéis más por el bien vuestro y del barrio.

 
C
ciemp
05/02/2012 14:20

además, he de deciros que en telecinco ponían un telefono para llamar y esas cosas, mi pareja lo estuvo intentando y todo el rato nos decia que el numero marcado no existe.  sin vergüenzas!!!

 
S
sandrin
05/02/2012 14:02

VERGONZOSO. Eso es lo que es ese video. Pero qué vamos a esperar de esa cadena.....A mí lo que salga en un programa "nuevo", que han tenido que "cambiar de formato" (porque se les fueron los anunciantes), aunque siempre será la misma mierd.., que antes se llamaba la Noria, y ahora el Gran debate, me trae sin cuidado. Quien consuma ese tipo de TV basura, seguirá viviendo en la "realidad" paralela que clase de producto promueve. Un medio de comunicación que ha dado cabida a asesinos, como si de estrellas se tratase, le define por completo.

Hace mucho tiempo que dejé de creer en lo que sale en los medios de comunicación. Y si alguien se cree todo lo que sale en esa cadena, será tan ruín como esta.

Lo triste es lo de los vecinos que han salido, pero como son cuatro, pues ya sabemos que siempre hay alguna "oveja negra" en el corral. Sabiendo que salían en esa cadena y participando en el "circo" han definido por completo su personalidad.

Un saludo a todos los vecinos, y un tirón de orejas a las citadas ovejas!

 
P
PINTEnhO
05/02/2012 13:48

Simplemente, INDIGNANTE!!!!!  que siempre que viene la tele viene a sacar los planos que le interesa de nuestro bonito barrio.

Donde hay gente hacen planos cortos, por si se cruzan cuatro vecinos y se ve que hay coches, gente paseando o simplemente gente que va hacer compras. Y los planos largos los guardan para la zona nueba y la zona sin edificar....

Simplemente, SIN COMENTARIOS!!!

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
05/02/2012 13:45

Al señor Juan no tengo más palabras que decirle que las que ya se han dicho aquí....

A la señora que para ir a Madrid hace tres transbordos decirle que no ha cogido un autobus desde el Quñon en su vida.

A el señor que está en la puerta del bar que dice que compró por 180mil y ahora está por 120mil, preguntarle si cuando se vendía por por 250mil y el había comprado por 180mil se quejaba tanto.... Esto me recuerda como cuando un obrero de la construcción ganaba 3000/4000€ al mes y un policia 1400€ el obrero le decía al policia que por lo que cobraba no se levantaba ni de la cama. Ahora el obrero en paro le reprocha al policia que tiene trabajo y sigue ganando 1400.... Bueno, con la bajada de sueldos seguro que será menos.

 

 

Quiero dar las gracias a todos los que han salido hablando mal del Quiñon. Gracias a ellos estamos otra vez en los medios de comunicación como si fueramos una mierda abandonada en mitad del campo. Gracias a ellos los progresos que vamos haciendo se quedan en nada. Gracias a ellos tendremos que aguantar una vez más... "pero teneis agua?? Pero vive gente? Pero hay algo allí?"

 

Y de Telecinco ni hablo. Esa mierda de cadena que no sabe hacer otro tipo de televisión que la destinada a crear enfrentamientos, polémicas y prensa rosa.


Editado por unvecinomasdelquinon 05/02/2012 13:46
 
J
joss78
05/02/2012 12:58

Hola:

 

Yo estoy hasta los coj... en el trabajo me dicen que vivo en una urbanización fantasma y que no tengo agua,¿pero alguien se ha informado?...

-si el 40% de los pisos ocupados (contando los que estan vendiendo ahora los bancos) es lo que ellos llaman fantasma que se vayan a vivir al centro de Tokio

-¿47 Km de Madrid?... si,el pueblo de Seseña está a esa distancia de Sol,  pero Madrid no es el centro del mundo...que yo sepa.

-No hablan de la corrupción urbanística ni del alcalde que paralizó muchas conversaciones, metió la pata en algunas concesiones...

-El problema de la A4 creo que lo estaba expresando bien, si existiera un acceso decente está claro que estó saldría adelante.

-Detalle del documental, no han sacado ningun plano actual o  imagen del residencial, es mejor las fotos de archivo

Respecto a la asociación me guardo mis comentarios. Intenté ponerme en contacto con ellos para coordinar de manera desinteresada una biblioteca pública para el barrio pero no he recibido aún respuesta...

 
V
Vecina_51
05/02/2012 12:53

Erase un Residencial en le que empezaron a vivir las primeras familias en agosto de 2.007.

Toda España estaba en contra de éste Residencial por lo abominable que resultaba ver una urbanización tan grande construida por una única empresa.

Los medios de comunicación venían de todas partes de España, Europa y EEUU, y por más que mentían y mentían... nunca encontraron más de 1 vecino o 2 (desinformados) que hablaran mal del Residencial.

Nació entonces una época de paz para los vecinos del Residencial... los medios, hartos de venir y no encontrar testimonios de quienes hablaran mal... se fueron cansando, hasta acabar por desaparecer de aquí.

Existió una Asociación de Vecinos. Dicha Asociación, dejó de atender a TODOS los medios de comunicación, porque varias veces los habían atendido, y varias veces no habían sacado sus buenas palabras a favor del Residencial... sólo sacaban mentiras o las viviendas vacías.

Exitió un señor.. un señor que promovido por su afán de protagonismo y por las palabras alentadoras del ex-alcalde, decidió ponerse al frente de dicha Asociación. Mucho se criticaba al anterior presidente, pero al menos, no hablaba mal de nuestro barrio.

Las ínfulas de éste nuevo señor, su afán de protagonismo y sus hilos, bien manejados por el anterior alcalde, han hecho, que lleguemos a donde hoy nos encontramos.

Después de meses y meses, viviendo en paz con los medios de comunicación. Ni si quiera "El Follonero" se atrevió a vertir mentiras sobre nuestra urbanización, tras recibir cartas amenazadoras de posibles denuncias en caso de lo contrario...

Hoy, estamos aquí... nuevamente, otra vez, en el principio de los principios viendo cómo los medios de comunicación, echan mierda sobre nuestras viviendas y nuestro barrio. Y todo ello, autorizado por nuestra propia Asociación de Vecinos... ¡¡qué vergüenza!!

 

 

 

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
05/02/2012 12:39
que esperais de la asociacion? si nunca ha movido un dedo por el barrio, o alguien me puede decir alguna mejora que se haya hecho por mediacion de la misma, y de las personas que han intervenido resulta que una de ellas es la secretaria de la asociacion,y otra el presidente, amigo como todos sabemos del anterior alcalde, que verguenza de asociacion de vecinos, esta claro que como no sea por un puñado de vecinos que realmente dieron la cara en su momento y la siguen dando el barrio seguiria estando abandonado, aunque tenga alguna pequeña discrepancia con alguno de ellos, sigo admirando el trabajo que desde el movimiento vecinal se sigue haciendo, un abrazo para todos y que estas pocas personas que nos desmerecen, no nos quiten la ilusion por seguir luchando por nuestro barrio, !AUPA EL QUIÑON!
 
charly904
charly904
05/02/2012 12:26


Lo que se debería hacer es quitarse todo el mundo de la asociación para que desaparezca de una vez, porque para tener una asociación como esa mejor no tenerla o crear una nueva con vecinos que de verdad defienda el barrio.
 

 
charly904
charly904
05/02/2012 12:18

 

 

Aqui dejo el enlace del video:

 

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/febrero/04-02-2012/ciudades-fantasmas_3_1554474540.html

 

 

Ya aprovecho para comentar que me parece indignante que por causa de unos vecinos volvamos otra vez para atrás con el tiempo que llevamos muchos luchando desde el principio para mejorar la imagen del Residencial.

Lo que si me parece muy fuerte es lo de el presidente de la Asociación (JUAN), lo primero decirle que para mi la asociación no vale nada y a mi Y A MUCHOS VECINOS no nos representa, lo que tení que hacer es desaparecer por que de las 7.000 vecinos que vivimos aquí solo está apuntadas unas 70 personas y muchos de los que están apuntados se iran borrando. Desaparecer ya, porque para tener una asociación  que ponga más a la mierda al barrio que se vaya.

También comentar que quien no esté viviendo agusto en el barrio pues que se vaya y no joda al resto de los vecinos que estamos agusto y joda el trabajo de muchos años de vecinos que llevamos desde el principio por la buena imagen del residencial.

 

 

FUERA LA ASOCIACIÓN Y QUE DESAPAREZCA TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA MISMA,

 

Vecinos tenemos que estar todos juntos Luchando por nuestro residencial y pasar de la asociación que ya habéis visto de lo que van.


Editado por charly904 05/02/2012 12:20


Editado por charly904 05/02/2012 12:21
 
Heavenlyn
Heavenlyn
05/02/2012 09:51

Buenos días vecinos.

En primer lugar también vi el programa anoche, y de loque den en la telebasura como telecinco no hay que creerse nada. Lo digo porque yo estuve el día que vinieron y como vecina que llevo 2 años y medio aquí  puedo decir que son unos sinverguenzas.

Fui a la inmobiliaria dónde compré mi piso dónde siempre se han portado fenomenal conmigo y estaban allí grabando a una de las chicas, y de todo el reportaje que la hicieron no ha salido nada. Ella dijo que esto no tenia nada de ciudad fantasma que habia autobuses un montón de niños y que era un bulo que los medios de comunicación han creado para tener audiencia. Por eso también creo que puede que le hicieran lo mismo al presidente de la asociación. No es por defender pero si veis el vídeo es como si le cortaran o estuvieran hablando de otra cosa, incluso puede que le preguntaran de algo del pasado.

Mi opinión es que ha sido todo un montaje como siempre y ademas la putada que tenemos que somos un blanco fácil ya que estamos al ladito de Madrid.

Lo de la señora de la rotonda, yo creo que pocos autobuses ha cogido o tal vez se pase tanto tiempo en la rotonda que por eso hace dedo para que la lleven a Madrid entre transbordo y transbordo.

En fin vecinos, estoy orgullosa de mi barrio, la gente y no me falta de nada para mi dia a dia y a quién no le guste que se vaya y no meta mierda ni mentiras.

Un saludo a todos

 
lorna
lorna
05/02/2012 01:39

Siempre estamos igual!!! me ha sorprendido muchisimo comos los vecinos de valdeluz ha defendido su barrio y los de aqui los mas tontos de todos! Ademas la señora esa que ha dicho que no habia autobuses directos a madrid ha mentido descarademente. Y el tio del agua no se de que va será que nos has faltado el agua en estos 4 años....En fin asi queremos que nos dejen de poner como cabeza de turco, pues con vecinos como estos me extraña.

 
S
spain
05/02/2012 00:41

 

Siempre nos tienen que sacar como si viviésemos en una urbanización fantasma, esto es indignante.

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento