Volver al foro
charly904
charly904
22/02/2012 16:09

Doce detenidos en la provincia de Toledo por cometer distintos delitos de robo y simulació

¿Cuántas personas han sido detenidas en la provincia de Toledo por delitos de robo y simulación de delito?

1.253 lecturas | 1 respuestas

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-doce-detenidos-provincia-toledo-cometer-distintos-delitos-robo-simulacion-delito-20120222142827.html

 

Doce detenidos en la provincia de Toledo por cometer distintos delitos de robo y simulación de delito
 

TOLEDO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de las distintas comandancias de la Guardia Civil de la provincia de Toledo han detenido a doce personas como presuntas autoras de distintos delitos de robo y simulación de delito, cometidos en esta provincia.

En Seseña, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil ha detenido este martes a cuatro personas --J.A.R.P., I.B.G., J.B.G. y A.D.B.G., todos de nacionalidad española-- por un delito de robo con fuerza cometido en una nave industrial de la misma localidad, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes fueron alertados de que los autores del robo habían huido en un turismo Audi en dirección a A-4. El vehículo fue interceptado y, tras una inspección en el interior del mismo, se encontró numeroso cable de cobre y diversas herramientas, por lo que se ha procedido a sus detenciones.

Asimismo, en Valmojado, la Guardia Civil ha detenido a las 19.15 horas de este martes a tres personas --C.C.G. y R.S.G. de nacionalidad española y J.A.M.V. de nacionalidad colombiana-- por un presunto delito de robo en grado de tentativa en una vivienda de la localidad de Ventas de Retamosa.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos gracias a la llamada de un vecino. Una vez en la vivienda, la Guardia Civil sorprendió a estas tres personas en su interior de la vivienda y saltando la valla perimetral de la misma.

También en Illescas, la Guardia Civil ha detenido a las 2.00 horas del este miércoles a N.B., de nacionalidad rumana, por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en la localidad toledana de Yuncos.

El aviso lo dio un agente de la Guardia Civil de Illescas que se encontraba fuera de servicio a través del 062. El mismo agente procedió a identificarse y detener a esta persona hasta la llegada de una patrulla uniformada.

OTROS DELITOS
Por otro lado, en Torrijos, el equipo componentes de la Unidad de la Guardia Civil ha detenido, a las 11.30 horas de este martes, a M.P.R.S., de nacionalidad española, por un delito de simulación de delito, al comprobarse la falsedad de una denuncia.

La persona detenida había denunciado el pasado día 5 de diciembre un robo con violencia e intimidación en la localidad de Torrijos en el que había sido víctima del asalto de dos individuos que, tras intimidarla con un arma blanca, la habían sustraído dinero, joyas y un teléfono móvil.

Por último, la Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas por distintas requisitorias en vigor de búsqueda y detención en la provincia de Toledo, durante los días 20 y 21.

Los detenidos son F.M.O.V., de nacionalidad ecuatoriana, detenido por la Guardia Civil de Seseña por orden del Juzgado de lo Penal número 12 de Madrid; y I.H.J., de nacionalidad española, detenido por la Guardia Civil de Mora en la localidad de Villanueva de Bogas, quien estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Toledo.

Además, se ha procedido a la detención de I.B.O., de nacionalidad rumana, detenido por la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros en la localidad de Camuñas e interesado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Toledo.

 

 
G
gljaa
22/02/2012 20:20

Se sabe si los que han arrestado en seseña por robar cobre, son los mismos que roban en el residencial el cobre de las farolas???????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento