Volver al foro
D
darkwomen
27/08/2013 15:49

Cuatro detenidos por un delito de robo con fuerza

¿Cuáles son las taxonomías más importantes del robo con fuerza en Seseña?

999 lecturas | 0 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/126-cuatro-detenidos-por-un-delito-de-robo-con-fuerza

El pasado día 23 de julio un vecino de Seseña denunció en el Puesto de la Guardia Civil de la misma localidad, un delito de robo que había sufrido en una vivienda de un familiar. En la denuncia informaba que los autores habían sustraído quince radiadores.


En la inspección ocular realizada por agentes de esta Unidad, se comprobó que los delincuentes habían accedió al interior de la vivienda a través de una de las ventanas.


El Grupo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Seseña se hizo cargo de las diligencias. Tras analizar toda la información recopilada se pudo constatar que en un control preventivo llevado a cabo por los agentes de la Policía Local y Puesto de la Guardia Civil de Seseña el pasado mes, se identificó a los ocupantes de un vehículo que portaban en el interior varios radiadores. Estas personas no pudieron justificar su lícita procedencia o propiedad, motivo por el cual se procedió a la aprehensión y depósito del material, al objeto de esclarecer si pudieran proceder de la comisión de algún hecho delictivo.

La Guardia Civil detuvo en la mañana del pasado día 20 de agosto a R.Q.L, I.R.R. y F.A.T., con edades comprendidas entre los 19 y 22 años, así como un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Seseña.


Tras realizarse las indagaciones necesarias para comprobar que los objetos requisados coincidían con los declarados por la víctima, la Guardia Civil procedió, el pasado día 20 de agosto, a la detención de R.Q.L, I.R.R.y F.A.T., así como de un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas y Fiscalía de Menores de Toledo respectivamente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento