Volver al foro
charly904
charly904
26/03/2012 12:30

Seseña aborda una mejora de su seguridad en colaboración con el Estado

¿Cómo está abordando Seseña la mejora de su seguridad en colaboración con el Estado?

1.290 lecturas | 8 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZBA02A8F4-0B6F-DDD4-55B5BE420BF9526E/20120325/seseña/aborda/mejora/seguridad/colaboracion/estado

 

Seseña aborda una mejora de su seguridad en colaboración con el Estado
J.A.J. - domingo, 25 de marzo de 2012
 

El Ayuntamiento de Seseña ha abordado con la Administración del Estado una mejora de la seguridad en el municipio. Este ha sido principal resultado de una reunión mantenida recientemente por su alcalde, Carlos Velázquez, con el delegado de Gobierno en la región, Jesús Labrador.
Velázquez reconocía que la cercanía del municipio a la Comunidad de Madrid «presenta muchísismas ventajas, pero también algún inconveniente» por la cercanía de los focos delincuenciales de la comunidad vecina, que determina que la proporción de delitos sea más elevada que en otras zonas de Toledo. Por ello, la petición fundamental del Consistorio es conseguir, de cara al futuro, un reforzamiento de la plantilla del Puesto de la Guardia Civil en la localidad sagreña.
Alcalde y delegado quedaron en reunir próximamente la Junta Local de Seguridad, con el fin de preparar una intensificación de la colaboración actualmente existente entre Policía Local e Instituto Armado en el patrullaje de las distintas zonas que conforman su extenso término municipal. Los responsables políticos confían en el consejo que les den los mandos de ambos cuerpos en la Junta para adoptar decisiones de coordinación para sacar el máximo rendimiento a los afectivos disponibles. «Fue una reunión bastante fructífera en plantear una mejora de la seguridad en Seseña», resumía el regidor.
Por otra parte, en esta primera toma de contacto de Velázquez con Labrador desde que este último es delegado de Gobierno también se repasaron los distintos proyectos de infraestructuras que tiene el Ministerio de Fomento planteados en la Villa, como la ampliación del ferrocarril de cercanías o la conexión de la Autovía A-4 con el barrio de El Quiñón

 
noseleer
noseleer
19/03/2013 03:58

Parecen unas casetas prefabricadas unidas pase por delante esta mañana en el autobús urbano.

Con tener una patrulla permanentemente en la zona aumentaría la seguridad un 1000%

Que para algo somos más del 30% de la población del municipio y casi el 50% de la recaudación. Los millones del banco han salido del QUIÑON

 
pesara
pesara
19/03/2013 00:34

Creó, no estoy muy seguro. Pero supongo tendrá que ver con el mando que tenga el puesto de la Guardia Civil, ósea si es un teniente o un capitán, creo que depende el mando que tenga disponemos de puesto, calabozos, número de guardias etc... Ahora tengo entendido que sólo es un puesto más, y que tienen varios pueblos en su jurisdicción...

De todas formas esta buen que se pida colaboración, y si en un futuro se pudiera ampliar el cuartel con personal mejor.... Y si no que le den al Ministerio del interior otros solar y que lo hagan en el Quiñon, que algún día el Quiñon necesitará tener su propio destacamento policial, y protección Civil....

También se hablo del cercanias y del acceso A4.

Un saludo.

 
G
gljaa
18/03/2013 22:00

Una pregunta, en seseña tenemos cuartelillo de la Guardia Civil, o esta situado en otro pueblo y vienen por aqui las patrullas de vez en cuando?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/03/2013 09:32

Hombre es que lo lógico por pertenecer a seseña y por haber subido tan rapidamente la población casi que de golpe ( y mas que va a subir creo yo ) lo normal es que la seguridad tenga la obligación de ser mayor.

Y esto es vital, la seguridad debe de empezar desde YAAA!!!! Nada de reuniones o de empezar en el 2014.........yaaaaaaa, que hay vecinos antiguos que ya se quejan de las cosqs que se empiezan a ver por el quiñon y eso es una malísima publicidad además de que es peligroso para los vecinos.

 
noseleer
noseleer
18/03/2013 06:39

Cuidado que o les bailas la tonadilla o te tachan de rojo peligroso ooooo quizá te llamen socialista. UUUUUUUUU!!!!!!!!!

La reunión lo de siempre, foto, risas y el alcalde pagando los cafes....

PERO ALGO ESCRITO O FIRMADO NADA DE NADA !!!!

Eso si ya es otra reunión a la lista de gestiones efectuadas por el alcalde para solucionar los problemas del municipio, a este paso va a incluir  las visitas al mercadona de los sabados como control de calidad de los comercios de la zona.

A TALENTO TE GANAN POCOS !!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/03/2013 17:06

Tranquilo, tranquilo........

A lo que me refería es si se ha realizado algo de lo que se quería conseguir como tu dices.........es decir que si después de un año de la noticia la cosa está igual, mejor o peor????

Ya salieron neumáticos de la zona???

 
elperti
elperti
16/03/2013 16:38
Como que nada de nada, y esto que te parece o es criticar por criticar todo lo que hace.

....conseguir, de cara al futuro, un reforzamiento de la plantilla del Puesto de la Guardia Civil en la localidad seseña.

.....preparar una intensificación de la colaboración actualmente existente entre Policía Local e Instituto Armado en el patrullaje de las distintas zonas que conforman su extenso término municipal.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/03/2013 03:19

Y entonces esto referente a la mejora de la seguridad........na de ná desde entonces???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento