Volver al foro
M
MATICES
19/06/2012 11:35

Pues si que parece que funciona el foro

¿Se están realizando mejoras en Seseña Nuevo?

1.567 lecturas | 13 respuestas

Pues lo que digo... la semana pasada un grupo de foreros, manifestó aquí sus quejas y otros muchos pusimos las mismas quejas en el ayuntamiento.... pero sea como sea.. desde este fin de semana he visto cambios..... puede que tenga que ver mucho que fueran las fiestas de Seseña Nuevo... pero  por ejemplo... la avenida otra vez está siendo regada.... ya que era más que evidente que hasta la glorieta principal de Francisco hernando ya estaba dando sus últimas bocanadas.... y el viernes la regaron.......  la avenida está recibiendo SÓLO EN ALGUNAS PARTES agua ... en otras seguimos igual... el chorro del lago fue activado desde el viernes al domingo ... hasta las 20.00  y las alcantarillas han sido repuestas........

BIENNNNNNNNNNNNN ... ASÍ SE HACE LAS COSAS....

 

ahora sería bueno que los jardineros que todos pagamos..... (no se puede olvidar) den aviso a sus jefes y sus jefes a quien corresponda para advertir que los riegos del parque son insuficientes ... y que se seca...... que pena de dinero invertido en los meses de invierno... con kilos y kilos de abono y litros y litros de agua ( reciclada+de lluvia).. para ahora dejarlo todo secar......   y ya de paso que el encargado de la desbrozadora... se diera una vuelta por la parte del residencial pegado al camino DHL  y colindantes para que las calles no tuvieran esa mala imagen de la hierva innecesaria que nace por las aceras.....

 

Si este foro sirve para que se vean mejoras.... no me cansaré de escribir diariamente de lo que vemos, vivimos y sentimos.

 

Un saludo.

 
D
DiAn
25/06/2012 16:10

No es mi intención entrar en polémica sobre las carencias que aun tiene el barrio , lo único que pretendo es dejar claro que Veri da todo por el barrio, pero su concejalía es de Sanidad y todo lo  más que puede hacer es comunicar  las quejas,  pero si esto no se hace por escrito ante la Concejalía de Urbanismo no sirve de mucho.  En lugar de echar por tierra la labor de una vecina comprometida si realmente queremos que esas carencias se subsanen poco a poco, ayudemosla y presentemos las quejas donde hay que hacerlo.  Saludos.

 
M
MATICES
25/06/2012 08:42

Dian a mi personalmente no me ofendes, es más, me gusta escuchar los comentarios y opiniones de todos los que entran en el foro... para eso es libre.

Cuando hago mención al "sobre" es porque tanto si es mucho dinero como si es poco.. ante todo debería estar el que le duela ver su barrio en el estado en el que está.

Personalmente han sido muchas veces las que he hablado con ella...y su cara de asombro era de no saber nada de lo ocurrido.

Como el tema de la farola que a principios de este mes un turismo fue a chocar directamente. La farola está partida y medio tumbada.. por no decir que la parte de arriba le falta poco para que se caiga... y nadie ha visto nada y nadie dice nada..... e incluyo a ella... no me vale que diga ahhhhh es que yo entro por la otra entrada.... pues narices..... si te debes a tu trabajo designado un día entra por una entrada y otro día por otro y así puedes controlar el estado diario del barrio....

...

 

 
D
DiAn
23/06/2012 23:35

Yo también estoy de acuerdo en que hace falta mucho por hacer, pero seguro que la solución no pasa por criticar a la persona que mas esta haciendo por el barrio. ¿Matices sabes a cuanto asciende el sobre que mencionas?, pues creeme muchisimo menos de lo que piensas, tan poco que no cubre ni el dinero que pierde cuando acude a un pleno que no la pagan. Dejemos de echar mierda sobre quien no se lo merece y mandemos todas las quejas donde hay que presentarlas , en el ayuntamiento ante la concejalia de urbanismo. Espero no haber ofendido a nadie.

 
dinosaurio
dinosaurio
21/06/2012 23:23

parece que me sigues, si has leido mis mensajes sabras que no me cambio de chaqueta, soy mas bien de tirantas, y critique al anterior gobierno por lo mal que lo hizo y critico a este por lo igual de mal que lo esta haciendo, hay que ser objetivo

 
P
pabloski
21/06/2012 23:10

Si, pero no estamos como deberíamos estar, esto es como el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos" sin ofender eh??

 
dinosaurio
dinosaurio
21/06/2012 23:07

perro 48 no se si has sabido sacar las conclusiones del mensaje, creo que debes escuchar lo que decia sandrin, es una parodia hago alusion a que antes se comentaban otros temas y ahora solo hay quejas , por algo sera, tienes que leer bien los mensajes antes de criticarlos

 
dvd 1984
dvd 1984
21/06/2012 21:11

por muy mal que lo haga el pp siempre lo hará mejor que izquierda hundida así que por si acaso seguiré votando al pp,¡¡ARRIBA ESPAÑAAAA¡¡¡¡

 
P
pabloski
21/06/2012 20:03

En el foro siempre nos hemos quejado tod@s de todo pero ¿de verdad esperabais que iba a venir el PP con su varita mágica e iba a arreglar ya no digo el país, pero si el Quiñon? pues siento deciros que os han engañado, y ahora no queda otra que aguantar 3 años mas para que se vuelva a repetir el mismo error.

 
S
sandrin
21/06/2012 12:00

Perro48:

Me parece que no has entendido a Dinosaurio, porque se queja de lo mismo que tú y que otros muchos más, entre los que me incluyo.


Editado por sandrin 21/06/2012 12:00
 
dinosaurio
dinosaurio
19/06/2012 23:07

Como siempre tengo que darte la razon matices en lo que dices, joder me ha salido en verso, bueno volviendo al tema, antes me conectaba y veia post que me gustaba leerlos, pero ultimamente solo veo quejas de vecinos que estan hasta los CO........NES de reiterar que no se cumplen siquiera los servicios minimos que se nos deberia de tener como , limpieza de viales, recojida de enseres y muebles, jardineria , cosas tan basicas que no llego a entender porque costantemente hay que estar recordandoselo al ayuntamiento que es un deber y una obligacion el mantener limpio el residencial, ya no hablo de otras muchas cosas que se nos prometieron y no se ha movido ni un dedo en todos esos proyectos, al menos a si me consta y a dia de hoy seguimos como el anterior gobierno o mucho peor porque este encima ha subido los impuestos, desde luego alguno se tiene que estar tirando de los pelos porque pensaban que todo seria de color rosa, y la verdad es que yo lo veo de color MI...DA,   dice un refran...... cienmil millones de moscas no se pueden equivocar, comamos mierda

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/06/2012 15:52

Sois unos impacientes, hasta que no os coma la mierda y los arbustos carnívoros os coman las piernas no os quejéis...tienen toda la legislatura para arreglarlo.

 
M
MATICES
19/06/2012 12:39

Estoy de acuerdo. Falta muchísisisisisimoooo para que este sea un barrio normal.  pero también tengo que decir lo que veo que sin están haciendo... por ejemplo el tema alcantarillas... es de grave importancia y ya están repuestas.

Verdad es que Veri ... para mi opinió.... está desbordada... pero que esperaba cuando se presentó... que no saldría por el número que ella tenía .....pues si te presentas cargas con las consecuencias... que cuando tienes que recibir el sobre bien que no dice que no. PUES AHORA TIENE QUE AGUANTAR que la gente ponga su nombre en los foros, diciendo que el barrio no está bien.

De la zona canina es mejor ni hablar... menuda VERGÜENZA.... con lo bonito que fue decir... la mejor zona canina de España----... pues ahora que toca decir... la zona canina más lamentable de España... que bueno es ponerse la medalla y una vez puesta olvidarse de todo lo demas.

Cada vez es menos los que entramos en el parque canino porque es un nido de garrapatas, todo lleno de cardos y seco.....

Que se entere y que se aguante quien le moleste leer en los foros que seguimos teniendo grandísimas penurias.....

Y yo que di mi voto confiando plenamente en un cambio....y al final un poco mejor.. pero preocupandome igualmente por cosas básicas.......

 
soniar
soniar
19/06/2012 12:21

Pues yo también sigo viéndolo cada día peor, y además lo que me parece más indignante es que tengamos que ser los propios vecinos los que le recordemos al ayuntamiento sus obligaciones.

Y que no me vengan con que si lo digo en un foro doy mala imagen de mi barrio, como me dijo Veri... no hace falta que lo digamos en un foro es que salta a la vista, pero por lo visto los del ayuntamiento tienen un problema severo de miopía, sólo hay que darse una vuelta por el barrio para ver como están las cosas.

Y ya de paso a ver si se dan otra vueltecita por cualquiera de los parques caninos, que están que dan pena, con grandes extensiones de césped seco, el baño que apesta, las papeleras llenas, etc.

Y otra cosa, al lumbreras encargado de abrir y cerrarlo a ver si se entera de que un parque canino tiene que ser un recinto CERRADO, ¿cómo se le ocurre dejar la cadena enganchada a la valla para que no se pueda cerrar la puerta? no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que si se queda la puerta abierta puede salirse algún perro y organizar la de dios como cruce la calle.

Vamos de decepción en decepción, primero con Manolito Gafotas y ahora con este alcalde, y eso que el primero dejó el listón muy alto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento