Volver al foro
charly904
charly904
27/08/2012 07:19

Paseando perros por las obras y reparación de coches en la vía pública

¿Por qué algunas personas no respetan las zonas en obras y hacen que sus mascotas caguen y meen en ellas?

855 lecturas | 1 respuestas

Ayer cuando me fui a dar mi paseo como todas las tardes, sobre las 9 de la noche cuando iba por el edificio de los pisos nuevos de novacaixagalicia, mira cual es mi sorpresa que había un señor con su perro suelto por dentro de las obras cagando y meando por la zona que está sin abrir todavía porque está en obras. Me acerco a la valla que hay enfrente y me doy cuenta de que han roto los alambres para poder quitar la valla y pasar dentro. Digo yo, si está vallado es porque está en obras y con los huecos profundos para cuando sigan construyendo y está cerrado para que no pase la gente por seguridad.
A esas personas, tanto le cuesta ir a la zona canina a sacar a sus perros, no que están entrando en la zona que no está habilitada para personas ni animales, no que entran con sus mascotas para que caguen y meen en las calles que todavía no están abiertas al público. Luego si pasa algo que no se quejen porque si entra ahí es bajo su responsabilidad.
También lo de los coches, reparándolos en la vía pública y haciendo el cambio de aceite de los mismos y tirándolo por las alcantarillas. Está prohibido hacerlo y a ver si nuestros policías se ponen las pilas y los multan.

Bueno a ver si a esta gente los pillan y les hacen pagar una buena multa para que aprendan a convivir, porque está visto que la gente aprende cuando tienen que pagar de sus bolsillo

 

.

 
L
lavacaflaca
27/08/2012 13:14

Cuando veas a alguien arreglar su coche en la acera, llama inmediatamente a la policía para que venga a multarlos. Yo ha lo he hecho más de una vez.. Los domingos es cuando más casos de estos se dan, que aprovechan para reparar sus cochecitos en la vía pública.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento