Volver al foro
soniar
soniar
05/12/2012 08:48

Noseleer no critico a los chinos por motivo de su nacionalidad, sino por la competencia desleal que están haciendo en el pequeño y gran comercio en muchos sectores: textil, calzado, prensa, productores de ajo... si ya hasta nos copian el jamón! Si eso mismo lo hicieran los rusos, los mahoríes o los de Sabastopol tampoco les compraría.

En cuanto a las ventajas económicas, tengo entendido que durante los dos primeros años tienen ventajas fiscales, que ojo! ésto es así para todo el mundo, el tema es que cuando pasan esos dos años traspasan el negocio a su hermano, que a su vez al cabo de otros dos años lo traspasa a su tío, y éste a su primo, y éste a su cuñada y así sucesivamente.

 
noseleer
noseleer
05/12/2012 03:18

El chino de enfrente del colegio son personas encantadoras y muy eficaces.

No puedo estar de acuerdo con el planteamiento de discriminar por nacionalidad. Estoy en contra de esa ideología.

Es verdad que la única salida de la crisis es proteccionismo económico a lo bestia.

No solo comprar en empresas españolas que pagan sus impuestos en españa y que contratan  personal local (españoles, nacionalizados,etc) que estos cobran sus nóminas y pagan su SS y su IRPF

Luchar contra la economía sumergida.

También si vamos al mercadona hay que mirar la fruta que sea nacional y no importada. Y las latas, La carne...

Y por supusto el coche señores .... fabricado en españa no importado ....

Pienso que esa es la manera de salir de la crisis.

Las ventajas económicas de los chinos es algo que me da nauseas.... y muchos deberían ver quien aprobó ese convenio. Porque ese ministro tiene nombre y apellidos....

 
C
ciemp
04/12/2012 17:16

la cajera desde luego, es española, alguien sabe si en definitiva lo llevan los chinosÇ???? no lo entiendo mucho porque la cadena coviran si que se que se han quedado ellos con la franquicia, pero lo del DIA no se cuadra. Alguien lo puede explicar, y de donde son los productos?

 
L
lavacaflaca
04/12/2012 13:37

Y por último a añadir, a ver a cuantos españoles veréis trabajando en el DIA, serán ellos, sus familias y poco más. Estos solo vienen a llevarselo muerto, pero nada de generar riqueza.

 
L
lavacaflaca
04/12/2012 13:27
Pues nada, una pena muy grande porque me había ilusionado muchisisimo con el DIA nuevo, pero esto va en contra de mis principios, el darle dinero a estos señores, y aunque contra la globalización no puedo luchar y todos compramos sus productos, prefiero alimentar a un español u otra persona de otra nacionalidad, que aunque inevitablemente venda productos chinos, seguramente pagan religiosamente sus impuestos y no realizan actividades de "dudosa legalidad"
Editado por lavacaflaca 04/12/2012 13:30
 
soniar
soniar
04/12/2012 12:18

Opino como lavacaflaca, si es de chinos ya me han visto por allí... a este paso el Quiñón se va a convertir en un cobo calleja al por menor.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/12/2012 11:49

Los españoles que viste eran de DIA, que ayudan a montar la tienda con la imagen y los criterios que tiene la franquicia. Pero parece ser que efectivamente son chinos los que llevarán el negocio.

 
L
lavacaflaca
04/12/2012 11:08

¿cómo sabéis que el DIA lo van a llevar chinos?. El otro día cuando estaban preparando la tienda la gente que vi eran españoles, me parece un poco raro o es que ya os pensáis que cualquier negocio que abren en el resi son chinos ??.

Desde luego el Coviran no lo he pisado sabiendo que eran chinos y si el DIA son chinos os aseguro que tampoco van a recibir un céntimo de mi bolsillo. Seguiré cogiendo mi coche y comprando en los súper del pueblo, y más a sabiendas lo que ha pasado con ésta gente después de la operación CHINACA que los han dejado a todos libres. Seguid comprandoles, que os aseguro que vuestro dinero no irá a las arcas españolas.



 
pesara
pesara
03/12/2012 19:38

Vecina 48, te felicito, no se puede ser más sensata...

Pero a este personaje no le hagas ni caso, es un viejo troll, ya muy conocido... Hay gente pa to...

Un saludo.

 
M
marria48
02/12/2012 21:04

El día abre el martes 4, y también lo van a llevar chinos.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
02/12/2012 15:41

NO ME LO PUEDO CREER... Vecinos alegrándose de que manchan Nuestro Residencial con un infame DIA% ¡¡si eso es de pobres!!... El Quiñón se merece un enorme y emblemático shopping con tiendas de lujo y un Corte Inglés!!! ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Más "chinos"? (puede ser si les dan la Residencia comprando Pisos de cierto precio, en ese caso... porque ya sabemos que aquí sólo vendrá la Clase Dirigente, faltaría más).

A este paso, cualquier día nos encontramos con un comedor de Cáritas Diocesana

 

 
lorna
lorna
30/11/2012 23:49

Es una buena noticia pero a mi parecer podrían haberlo puesto en otra calle diferente al covirán....

 
flavie
flavie
30/11/2012 17:44

Ya verás cuando se corra la voz de que el Residencial ha dejado de ser ciudad fantasma, cada vez más comercios van a venir.

Pensad que los locales están baratos y los empresarios tienen asegurada demanda de población que va a preferir comprar ahí a tener que salir a la carretera y realizar desplazamientos.

Poco a poco esto va mejorando mucho.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento