Volver al foro
noseleer
noseleer
01/12/2012 01:23

SALIDA A4: CARTA A LOS VECINOS.

¿Cómo podemos conseguir la salida a la A4 en el barrio de Quiñón?

2.181 lecturas | 5 respuestas

Estimados vecinos:

En esta carta os quiero convocar a la movilización ciudadana.
Es muy sencillo el porque, he sido testigo de primera fila (literalmente) de este show de trileros, de este movimiento de esconder la bolita y desviar la atención. De echar la culpa a otros y de no asumir la responsabilidad de cumplir con nosotros los vecinos.
EL CONTRUIR LA SALIDA DE LA A4.

1.- ACTO I de esta tomadura de pelo.

El primer acto de este show fue la reunión que se organizo desde los foros junto a otros miembros del barrio, reunión en la que se excluyo premeditadamente a la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE QUIÑON.
Esta reunión se realizo el día 9 de octubre de 2012 hablamos de los temas de interés del barrio y le mostramos al alcalde nuestra voluntad de iniciar movilizaciones.
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3778193_informe_la_reunion_en_el_ayuntamiento_del_dia_9_de_octubre_de_2012.html

Escuchamos a nuestro alcalde que dijo que la salida para este año no va a estar (2012) ni para el año siguiente (2013) dando a entender que estaría para el siguiente.........el 2014? ¿AÑO DE ELECCIONES MUNICIPALES?

En la reunión del 9 de octubre mi alcalde, que es el vuestro y el de todos los vecinos del Quirón nos cito de carrerilla y sin parpadear la lista de reuniones que ha tenido para trabajar por la salida y dijo claramente que el plan lo tenía PARALIZADO LA OPOSICION DEL PSOE E IU DE CIEMPOZUELOS.
OS LO JURO. Una docena de vecinos más son testigos.

Yo mismo, en esa reunión le pedí al alcalde que aunque tuvieran ese obstáculo que lo llevaran al pleno y que votaran los partidos políticos y de esta forma quedaran en evidencia que partidos quieren la salida y quien no la quiere. ME DIO UNA ESCUSA PARA NO HACERLO que ningún partido político lleva una propuesta a pleno si no pueden ganarla.

Desde el PP de Seseña nos pidieron en esa reunión y lo continúan pidiendo que demos margen de confianza (4 años de margen de confianza para ser exactos) y no iniciáramos ningún tipo de movilización para no entorpecer el trabajo del alcalde.

MI ALCALDE ME MIRÓ A LOS OJOS Y ME DIJO QUE EL PSOE E IU DE CIEMPOZUELOS TENIAN BLOQUEADO LA MODIFICACION DE LOS PLANES DE URBANISMO Y QUE ESA ERA LA CAUSA POR LA QUE LA ALCALDESA DE CIEMPOZUELOS NO LO LLEVAVA AL PLENO.

Y nos lo tragamos todo.
PERO ESO NO SE AJUSTA A LA VERDAD.

IU SESEÑA
https://my.zyncro.com/files/Gam7k2N

PSOE SESEÑA
http://www.psoesesena.es/images/boletines/20121129%20carta%20vecinos%20Sesena.jpg

2.- ACTO II
El 23 de Octubre el alcalde de Seseña manda una carta a la alcaldesa de Ciempozuelos.
Es el único documento oficial que desde el ayuntamiento de seseña se ha enviado, entregado ó solicitado sobre la salida a la A4. LA UNICA GESTION QUE PUEDE DEMOSTRARSE CIERTA.
En el resto de reuniones no oficiales que hace gala el alcalde…honestamente y esto no deja de ser una opinión personal. Si el alcalde se reúne con la mitad de toda la gente que dice tendría un documento grafico y estaría publicitado en sus tabloides.

3.- ACTO III

1.- El PP de Ciempozuelos no ha llevado ni a comisión de urbanismo ni a pleno ninguna cuestión relativa a la salida del Quirón.

2.- Nunca ha existido oposición desde el ayuntamiento de ciempozuelos a que hagamos la salida.

3.- El 29 de noviembre ha votado en contra de la UNICA PROPOSICION QUE SE HA LLEVADO A PLENO AL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA SOBRE LA SALIDA A LA A4 para pedir a FOMENTO que haga la salida.
Eso si podéis leer en todos los foros como se siente muy orgulloso de reunirse con la ministra de fomento. Se reúne con ella pero no la mandas una solicitud a su ministerio para hacer nuestra salida. No lleva a pleno nada relativo a la salida a la A4….
¿NO OS CABREA ESTA HIPOCRESIA?

ACTO IV – OPINION PERSONAL

Estoy dividido entre dos conclusiones:

A.- Están tomándonos el pelo durante 3 años de legislatura y el año de elecciones enseñaran que próximamente viene la salida para usarlo electoralmente, sacaran un papel promesa electoral y a repetir tomadura de pelo.

Ó

B.- No ha dado chapa por la salida a la A4 en el año y medio que lleva de alcalde.
Han redactado una carta y solo porque hemos amenazado con movilizarnos.


MOVILIZATE.

Es la única manera de conseguir la salida a la A4.

Acude a la ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON que tienen local y llevan presentando mociones en el ayuntamiento toda la legislatura NO HAN DEJADO DE LUCHAR POR EL BARRIO..

Ó

Únete al colectivo Comando Limpieza Vecinal con sus campañas protesta han conseguido que el servicio de limpieza municipal AHORA SI QUE PASE POR EL CAMINO DE DHL. Ahora tienen una campaña para plantar árboles.

Ó

El colectivo de Activismoquinon@gmail.com que esta realizando asambleas vecinales para organizar protestas Y EVITAR QUE APRUEBEN UNA TASA CANINA.


Ó

Haz tu propio colectivo de vecinos, lo único que importa es que debemos actuar.

Todos a la hora de la verdad estamos juntos en lo único que importa, luchar para que el Quiñon sea el barrio que queremos que sea.

O LUCHAMOS NOSOTROS POR LA SALIDA A LA A4 O NOS VAN A SEGUIR TOMANDO EL PELO.

TODOS JUNTOS POR EL QUIÑON !!!

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
20/12/2013 12:51

No me creo absolutamente nada de nadie que no sea capaz de decir en qué fase está una gestión ante Fomento.

Cuando se presenta una iniciativa de competencia del Mº de Fomento, los cauces están perfectamente tasados y son conocidos de todos aquellos que trabajen en Obra Pública.

En este caso:

1.- No sé que modificaciones al enlace en la A-4 debe efectuar Fomento más allá de la señalización. Nadie tampoco lo explica, luego debe deducirse que no se ha efectuado contacto alguno, de lo contrario se sabría qué hay que hacer y por tanto, qué se ha hecho y qué no.

2º.- Es obvio que el trazado de calle hasta la rotonda se efectúa en terreno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y que las expropiaciones que haya que efectuar las hará el mencionado Ayuntamiento. Debería saberse si existe un Plan Parcial o cualquier otra  figura urbanística (tal vez mediante convenio con el Ayto. de Seseña) para proceder a la realización de dicho plan. consecuentemente, se debería también saber en que fase se encuentra ese Plan (o lo que corresponda) puesto que comportará figuras como la fase de "alegaciones públicas" "publicación de terrenos a expropiar..." etc,) que llevan sus publicaciones en los medios oficiales (Boletines Provinciales o autonómicos)

Todo lo que no sea informar con exactitud y puntualidad de las fases de ejecución que arriba menciono, son "cantos de sirena".

 

Saludos

 
noseleer
noseleer
19/12/2013 15:52

Hace 1 año escribí esto.

Nada ha cambiado.

El camino de cabras lo han vuelto a limpiar los vecinos.

ESTAMOS ABANDONADOS.

 
noseleer
noseleer
01/12/2012 19:00

Por supuesto.

 
dinosaurio
dinosaurio
01/12/2012 15:02

iremos, a mi no me dejeis a un lado, todo lo que dice noseleer lo he visto con mis propios ojos, BASTA YA DE ENGAÑOS, nos toman por tontos a los vecinoscon mentiras tras mentiras, creo que es el colmo y habra que tomar medidas  acorde a ello

 
aquilero
aquilero
01/12/2012 03:01

Este país está dormido. La gente no tiene ganas de tener que protestar ni de que la molesten para ir a una manifestación a pedir algo que los políticos deberían hacer porque es su trabajo y encima no valdrá sólo una, habrá que hacer más.

Bastante tienen con sus problemas, pasan de historias, además el acceso no es que sea una carretera, pero me vale.Este pensamiento es el que tenemos más de uno.

Pues hay que ir, ¿ por qué? porque nos están tomando el pelo y porque estamos cayendo en un conformismo peligroso y estamos consistiendo que los políticos nos mientan a la cara, que cada vez tengan que disimular menos que están ahí para sacar tajada, no por nosotros.

Hay seis millones de parados, seguramente la gente que tiene más de  50 años, lo va a tener muy difícil para volver a trabajar y ellos no van a recibir ayudas como Bankia, o Caja Valencia o...

Si hay que decir basta a todo lo que pasa a nuestro alrededor, ¿por qué no empezar por no consentir lo que sucede en nuestro barrio?

Si aún así no te sientes impulsado a comprometerte vale, pero ten suerte porque puede ser que seas el parado seis millones uno y nunca hiciste nada por evitarlo.

Es mi opinión y sólo soy un pobre currante. Yo iré Noseleer.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento