Volver al foro
Calleja987
Calleja987
29/11/2012 18:54

El PP vota en contra de la Salida a la A4 en el Quiñon

¿Por qué el PP votó en contra de la moción del PSOE para solicitar la salida?

4.529 lecturas | 42 respuestas

El PP ha votado en contra de una moción presentada por el PSOE para solicitarle al Ministerio de Fomento (poseedor único de las competencias para realizar la salida)

El PP miente más que promete, mintió cuando dijo que la competencia era del Ayuntamiento de Ciempozuelos y mintió cuando afirmó el PSOE de Ciempozuelos se oponía a realizar dicha salida.

adjunto una carta remitida por la portavoz del PSOE de Ciempozuelos donde indica que no tenían conocimiento de la solicitud presentada por el Alcalde de Seseña al Ayuntamiento de Ciempozuelos, y además donde expresa su apoyo a la realización de la salida.

Moción presentada por el PSOE de Seseña

 
charly904
charly904
01/12/2012 10:12

noseleer dijo:

Yo flipo la falta de criterio. Evidentemente te han llamado la atención y de ahí el cambio de rumbo del discuRso. Sería cómico si no estuviéramos hablando del futuro de nuestro barrio.
En serio lo FLIPO.


Editado por noseleer 30/11/2012 22:39

 

 

Noseleer, cuando quieras hablamos en persona y todo lo que estas diciendo de que flipas me lo dices. A mi no me llama la atención nadie y pongo lo que me da la gana, tanto de un partido y otro. Puse lo que dijo el PSOE y luego la respuesta del PP.
Yo ya no me creo nada de nadie y voy a decir cosas tanto buenas o malas de todos, porque son todos iguales.
Yo tengo unos ideales, pero ya con tanta decepción no estoy con ninguno y voy a meter caña a todos.


Asi que cuando podamos se lo dices a Dinosaurio que me localiza y quedamos y me dices lo que me tengas que decir a la cara y no por aqui, porque yo contigo no me he metido en ningún momento y respeto lo que dices y tú nada mas que te metes con mis comentarios.
Si quieres también puedo empezar yo atacar como tú lo haces y con esta actitud vas conseguir poco .

Saludos vecino noseleer

 
noseleer
noseleer
30/11/2012 22:38

Yo flipo la falta de criterio. Evidentemente te han llamado la atención y de ahí el cambio de rumbo del discuRso. Sería cómico si no estuviéramos hablando del futuro de nuestro barrio.
En serio lo FLIPO.


Editado por noseleer 30/11/2012 22:39
 
dinosaurio
dinosaurio
30/11/2012 22:35

dinosaurio dijo:

Cada vez es mas evidente que se nos esta engañando con sucias artimañas para confundirnos, es vergonzoso que un ayuntamiento heche las culpas a diferentes fuerzas politicas para desvincularse de sus obligaciones de gobierno y me parece mezquino  que aun haya  personas que defiendan a este tipo de personas, SEÑORES Y SEÑORAS ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y VEAMOS QUE NO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, ES TODO MENTIRA, ¿CUANDO VAMOS A VER LA PURA REALIDAD?

 

 
noseleer
noseleer
30/11/2012 22:32

LA PUNTILLA DE EJEMPLO DE PERSONA BIPOLAR

charly904 dijo:

Esta es mi opinión hasta que me demuestren quien lleva la razón, pero mientras tanto los perjudicados somos los vecinos. Esta es mi versión y es respetable.

 

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El tiempo da la razón, ya lo veréis.
Lo curioso que han estado gobernando en Seseña PSOE-IU durante 8 años y la asociación a su vera, el Gobierno central también gobernó el PSOE, en la comunidad PSOE y nunca han hecho nada por el Quiñón, nada más que jodernos.
Ahora porque han votado en contra de la moción del PSOE el PP, la oposición y la asociación de vecinos (Que de nuevo apara recen cuando les interesa)revolucionan a todos los vecinos justo después del pleno.
Habrá que escuchar a las dos partes, porque yo ya no me creo nada porque en los 8 años anteriores ni la oposición ni la asociación aportaron nada por EL QUIÑÓN.
Esperaremos que nos explica EL PP.

LO DICHO SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
 

 

 
noseleer
noseleer
30/11/2012 22:31

EJEMPLO DE PERSONA BIPOLAR DESPUES DE RECIBIR INSTRUCIONES

charly904 dijo:

flavie dijo:

Claro. Por ahí va la cuestión.

Si es que sois como niños. Os lo ponen a huevo y entráis.

El PSOE hace el paripé presentando una moción que sabe que el PP va a votar que no porque el PP ya tiene avanzado muchísimo y no necesita presentar nada a Fomento a instancias de los socialistas porque ya se está moviendo para realizarlo. Así el PSOE consigue poner en duda si se hará o no, además de echar mierda sobre el Alcalde.

Es de sentido común que el acceso lo van a hacer.

 

 

Que razón tienes y entramos a saco sin darnos cuenta porque manipulan las cosas. En cuanto tienen ocasión la oposición y la asociación que van a la par atacán y quieren revolucionar a todos los vecinos con falsedades e invenciones.

Señores somos personas y no se juega con nosotros por que quieran ganar votos.

Resulta que votaron en contra de la moción y NO EL ACCESO. El acceso ya está muy avanzado y cuando menos lo esperemos lo tendremos. Sería muy díficil, ya que son todos el mismo partido.

Yo solo digo que antes en 8 años PSOE-IU no se movieron igual que ahora para hacer oposición.

¿Por que antiguamente no se hizo el acceso siendo Gobierno central, comunidad del PSOE?

Yo solo digo que a estos les queda 2 años de gobernar y cuando termine si no está el acceso no va tener mi voto por lo menos.

 

Lo mejor sería crear un PARTIDO POLÍTICO DEL QUIÑÓN, y votarnos a nosotros mismos.

 

Por ultimo digo que no se juega con los vecinos revolucionandonos.

 

 
noseleer
noseleer
30/11/2012 22:30

EJEMPLO DE PERSONA BIPOLAR 1

charly904 dijo:

Esto es muy fuerte, que el propio Alcalde del municipio donde vivo, vote en contra del acceso a la A-4. De momento lo he visto en el boletin del PSOE y en los foros del residencial. NO SE JUEGA CON EL BIENESTAR DE LOS VECINOS DONDE VIVIMOS Y AL QUE REPRESENTAS.
Que harto de disputas y simpre salimos perjudicados los mismos, mientras tanto ellos viven como reyes y los vecinos pasando calamidades y por la mierda del acceso que lleva ya años para hacerse, a estas alturas seguimos con el mismo tema y sin solucionar. Antes con el anterior Gobierno que era Gobierno central PSOE y comunidad PSOE no se hizo y actualmente que es lo contrario Gobierno central PP y comunidad y municipio PP, seguimos igual.
Señores políticos con el bienestar de los ciudadanos no se juega y menos hundirnos como lo estáis haciendo. Nos representais y trabajais para los ciudadanos que para eso os elegimos y os pagamos con nuestros impuestos a todos los políticos.
ESPERAMOS ALGUNA EXPLICACIÓN A LOS VECINOS Y MENOS EXCUSAS

 

 
dinosaurio
dinosaurio
30/11/2012 21:39

cCada vez es mas evidente que se nos esta engañando con sucias artimañas para confundirnos, es vergonzoso que un ayuntamiento heche las culpas a diferentes fuerzas politicas para desvincularse de sus obligaciones de gobierno y me parece mezquino  que aun haya  personas que defiendan a este tipo de personas, SEÑORES Y SEÑORAS ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y VEAMOS QUE NO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, ES TODO MENTIRA, ¿CUANDO VAMOS A VER LA PURA REALIDAD?

 
F
ft9
30/11/2012 21:26

Resumen : NO HAY ACCESO NI SE LE ESPERA.

 
J
josejavier159
30/11/2012 20:42

Después de leer la contestación no hace falta darle más vueltas y es que ya sabían que no se haría el acceso a la A-4 ( después de tantas reuniones) echaron la culpa al de al lado. Mientras se descubre ganamos tiempo. Alguien pidió una carta firmada por la oposición de Ciempozuelos. Y ya la tiene. De todo ello solo me se ocurre que mintieron y lo peor es que cuando la mentira sea patente la culpa se trasladará a los correos. Vamos a los vecinos que dais la cara.

En 2013 no se va ha hacer y en el 2014 no es una prioridad, pero ni de lejos. Ese es el resultado de todas las reuniones. Porque si fuera otro ya lo habrían dicho. Esta claro

 
Calleja987
Calleja987
30/11/2012 20:02

Jajaja Carlos, ni te acercas, pero no te preocupes quite no me molesta que me confundas con el compañero Basilio, es buena gente, si me confundireras con otro quizás me molestase.

 
1
13rosas
30/11/2012 19:02

Despues de leer las explicaciones del PP a mi me surge una pregunta. Con todo lo que dicen que han hecho, ya me gustaria ver documentos, ¿era necesario acusar al PSOE de Ciempozuelos? ¿era necesario mentira los vecinos?¿si lo tienen todotan avanzado por qué no lo hqcen gobernando como gobiernan en todas partes?Lo que queda claro es que nos han engañado, ¿por qué? ya lo veremos. Ojala hagan la salida, pero si no la hacen sera su entera responsabilidad.

 
charly904
charly904
30/11/2012 18:19

Aquí tenemos las respuesta y ya cada uno que piense:

 

Respuesta del PP en relación al acceso a la A4

CONTRA LAS MENTIRAS, DEMAGOGIAS E INTENTOS DE ALARMAR Y ENFRENTAR A LOS VECINOS DEL PARTIDO SOCIALISTA.
QUE NO VENGAN AHORA INTENTADO ARREGLAR EL BARRIO LOS MISMOS QUE NOS TUVIERON ABANDONADOS.

Desde el Partido Popular de Seseña mostramos nuestro más rotundo rechazo a la política de enfrentamiento y alarmismo llevada a cabo por el Partido Socialista y apoyada por Izquierda Unida de Seseña. El último ejemplo, a cuenta de la necesaria conexión por carretera entre el Quiñón y la rotonda del puente de la Sendilla en la A-IV. Infraestructura que ahora, después de llevar estos partidos gobernando en nuestro pueblo los últimos 8 años y sabiendo lo poco o nada que han hecho por el barrio del Quiñón en los últimos cuatro, pretenden ser los abanderados de la misma. Su última actuación perpetrada ha sido la presentación de una moción en el pleno del Ayuntamiento con dos lamentables objetivos:

1. Buscar el voto negativo del partido popular para salir corriendo a la calle para decir que no queremos la conexión (Tenían preparado el boletín antes de que terminara el pleno…)

2. Perturbar y ralentizar las gestiones que desde el gobierno municipal se están llevando a cabo para conseguir que la conexión sea una realidad.

Por supuesto, el Partido Popular de Seseña no va a dejarse llevar por los que tanto daño han hecho al pueblo y siguen empecinados en seguir haciéndoselo al no haber aceptado todavía el resultado de las elecciones.

Reproducimos aquí íntegramente la intervención realizada por el Alcalde en el debate de la proposición del Partido Socialista durante el pleno del pasado jueves 29 de noviembre:

“En el Partido Popular nos sorprende muchísimo que el portavoz del Partido socialista, que ha sido gobierno durante la última legislatura haya presentado esta proposición. De verdad Sr. Domínguez, no sabemos quién le ha podido engañar para hacerle firmar este documento, lo que si que tenemos claro, es que o bien es una persona con un profundo desconocimiento del pasado reciente del Psoe de Seseña o bien tiene absoluto desprecio por su formación.
Porque hay que disponer de una más que dudosa catadura moral para poder plasmar en este documento, tanta falsedad, tanta demagogia y tantas ansias de poder.

Por supuesto, el Partido Popular va a votar que NO a las intenciones del Partido Socialista, va a votar que no a la mentira, va a votar que no a la demagogia y va a votar que no a los continuos intentos de enfrentar a los vecinos y de generar conflictividad social en nuestro pueblo.

Mientras que desde el partido socialista de Seseña no se ha hecho nada, y repito, nada por conseguir la conexión a la que hacen referencia en su moción, desde el Partido Popular se está haciendo todo lo que está en nuestra mano y mucho más por conseguirla lo antes posible. Al gobierno del Partido Popular le han bastado solamente tres meses para hacer más gestiones por conseguir la conexión, que las que Izquierda Unida y Partido Socialista hicieron durante cuatro años.

Desde junio de 2011 se han llevado a cabo innumerables gestiones, encuentros, vistitas y reuniones para que la conexión esté hoy mucho más cerca que hace un año. Reuniones con responsables del Gobierno Nacional, del Gobierno Regional, del Ayuntamiento de Ciempozuelos y concretamente con el ministerio de Fomento, con el Secretario General de Infraestructuras, con el Director General de Carreteras, y hasta con la Ministra de Fomento Ana Pastor, yo mismo he mantenido un encuentro para que conozca la situación.

Este equipo de gobierno se está dejando la piel trabajando por los vecinos de Seseña y muy concretamente en esta cuestión, en la que no se están escatimando esfuerzos ni recursos para conseguir que el enlace sea una realidad.
Pero es que este gobierno municipal, Sr. Dominguez, ha partido de cero, ha partido de la nada en esta cuestión que ahora a ustedes, que están en la oposición parece o intentan hacer creer a los vecinos que les importa. Por eso, después de cuatro años gobernado ustedes, no existe ni siquiera la solicitud de autorización para la conexión, ni tan siquiera un simple estudio de trafico que la sustentesustente.

Y con respecto a los acuerdos que proponen en su moción:

1º Todo el mundo recuerda hasta cuando ha estado el gobierno el partido socialista en la nación, todo el mundo menos el psoe de Seseña. El psoe tiene muy poquita memoria. ¿Y que han hecho los distintos gobiernos nacionales del psoe, desde el año 2004, hasta el año 2011 por la conexión?Nada.
¿Que se hizo desde el gobierno de la Castilla la mancha, que autorizó la construcción de 13000 viviendas y no se paró por un momento a pensar que los vecinos necesitarían una salida? Nada.
¿Y que se ha hecho desde el gobierno municipal de IU y Psoe durante los últimos cuatro años? Lo mismo pero multiplicado por dos, nada de nada.

2º El psoe de Seseña no tiene autoridad moral para instar a nadie a cumplir el programa electoral. No tienen autoridad moral los que prometieron en el año 2007 que pondrían en marcha la estación de cercanías y a los dos meses pusieron el cartel de cerrado, los mismos que prometieron crear dos ciudades deportivas, una en Seseña y otra en Seseña Nuevo; los mismos que prometieron crear escuelas municipales de baloncesto, tenis, atletismo, etc; los mismos que prometieron en su programa electoral la construcción de 4 nuevos colegios públicos, además de un instituto en el quiñón; los mismos que prometieron traer la universidad a seseña; los mismos que iban a construir nada mas y nada menos que 2000 viviendas protegidas en el Quiñón y en ¿Parquijote?, los mismos que iban a crear la figura del defensor del discapacitado, los mismos que iban a retirar el cementerio de neumáticos y los mismos, que prometieron en su programa electoral del 2007, que garantizaban la conexión del quiñón a la A-4 sin generar sobrecarga en el trafico del resto del municipio. (O sea la conexión por la rotonda de los padres…)

Si hay un partido en Seseña que ha luchado, lucha y seguirá luchando por la conexión directa del Quiñón con la A-4, ese es el Partido Popular.”

 


A continuación, detallamos todas las gestiones que se han realizado desde el equipo de gobierno del Partido Popular con responsables de diversas instituciones en las que se ha tratado la cuestión del enlace desde la conocida como “rotonda de los padres” hasta el puente de la Sendilla, bien de manera exclusiva o bien junto con otras cuestiones relativas a infraestructuras como la estación de cercanías entre otras.

Julio de 2011, Primera reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. Ayuntamiento de ciempozuelos.

17 Julio 2011, Reunión con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas. Leandro Esteban.

20-7-2011, Reunión con la Consejera de Fomento de Castilla la Mancha, Marta García de la Calzada. (Nuestro alcalde fue el primero de toda Castilla la Mancha en mantener una reunión con la recién nombrada Consejera).

11-8-2011 (RECEPCIÓN DEL BARRIO DEL QUIÑÓN, cumpliendo el compromiso electoral y con el reconocimiento a los vecinos del barrio de los derechos que les habían estado negado hasta la fecha, garantizando los servicios básicos esenciales)

30-1-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo de Castilla la Mancha, Isidro Javier Zapata.

21-2-2012, La Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, miembro del Consejo de Gobierno de CLM, visita el Quiñón y concretamente los terrenos de la futura conexión.

22-2-2012, Reunión con la Directora General de Carreteras de CLM, Margarita Torres Rodríguez. En dicha reunión, que se realiza en Toledo, se solicita que visite el municipio para ver in situ los terrenos.

8-3-2012, Reunión con el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, Jesús Labrador, al que se le da traslado de la situación.

13-4-2012, El Consejero de Presidencia, Leandro Esteban, a raíz de la reunión mantenida en Toledo el 17 de Julio de 2011, visita Seseña y se realiza una parada en la zona de la rotonda y puente de la Sendilla.

6-6-2012, Encuentro del Alcalde de Seseña con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en Badajoz, durante la celebración del Congreso Internacional sobre el eje 16. En la que se le comunica de manera verbal la necesidad de mantener una reunión con los responsables del Ministerio para el inicio de los trámites oportunos para conseguir el enlace.

16-7-2012, Reunión en la Consejería de Fomento de CLM, Con la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, al objeto de informar de las conversaciones mantenidas con la Ministra de Fomento.

1-8-2012, Reunión en el Ministerio de Fomento con el Secretario General de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, además de varios técnicos de distintos departamentos, entre los que se encuentran los de carreteras. En ella, se nos informa de la necesidad de mantener un encuentro con la Demarcación de carreteras de Madrid.

9-8-2012, Visita de la Consejera de Fomento de CLM, Marta García, a Seseña. Con presencia física en los terrenos del Quiñón y el Marquesito.

11-10-2012, Segunda reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. En la misma, se acuerda enviar una solicitud por escrito al Ayuntamiento de Ciempozuelos para que se de traslado de la misma a los distintos grupos de la Corporación con el objetivo de la aprobación de los expedientes y documentos necesarios para la ejecución del enlace. De la carta enviada se dió traslado puntual a los distintos partidos políticos de Seseña con representación en el Ayuntamiento.

23-10-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo, Isidro Zapata, en Toledo

5-11-2012, Reunión con el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Fernando Jou, en Toledo.

6-11-2012, Encuentro con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho Corrales. Previo al mantenimiento de una reunión pendiente de fijar fecha en el Ministerio de Fomento.

10-11-2012, El Delegado de la Junta Fernando Jou, a consecuencia de la reunión mantenida, y para tratar diversos asuntos visita Seseña y concretamente el barrio del Quiñón, para ver los terrenos.

11-11-2012, Reunión con el Director de la Demarcación de Carreteras de Madrid, Eladio Lanzas, y su equipo técnico, al objeto de conseguir la autorización de conexión a la rotonda existente que enlaza con la A-IV.

21-11-2012, Reunión con el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Jose Julián Gregorio.

El partido socialista con el sr. Domínguez a la cabeza, e IU con el sr. Fuentes, están intentando por todos los medios obstaculizar el trabajo de este equipo de gobierno. Su tiempo ha pasado, no hicieron nada en los cuatros años que estuvieron gobernando conjuntamente y no soportan los avances que en poco menos de un año medio esta consiguiendo este equipo de gobierno.. Tratan de boicotear, de caldear el ambiente para obstaculizar las conversaciones y las reuniones que estamos llevando a cabo con el objetivo de buscar acuerdos como sea para que la salida sea una realidad lo antes posible.
PSOE e IU son conscientes de los avances que hemos logrado en tan poco tiempo, que hayamos alcanzado acuerdos con los distintos organismos y estemos en la fase de preparación de documentos y estudios de viabilidad.
No es de extrañar que estos dos partidos pensaran que no íbamos a avanzar tanto en tan poco tiempo, ya que la idea que toda España tenía del Quiñón, aquella de la ciudad fantasma, aquella del núcleo marginal, de vecinos de bajo nivel cultural y que constituirían un problema para los vecinos de Seseña ya que colapsarían nuestros servicios sociales, esa idea se encargaron de crearla y alimentarla estos dos partidos, IU y PSOE, durante los cuatro años que han estado gobernando de la mano. Los mismos que abandonaron a su suerte a los miles de vecinos que comenzaron a vivir allí a partir del año 2007 y que no tenían servicios pero si pagaban sus impuestos, Los mismos que ahora tratan de boicotear el trabajo del equipo de gobierno.

 
1
13rosas
30/11/2012 13:55

Dios mío, con lo bien que se puede ver la realidad sin anteojos y que haya quien permanente quiera ponerse unos binoculares tintados de azul. De verdad, que la realidad es tozuda y cristalina.

El Sr. Alcalde mantuvo una reunión con vecinos en la que afirmó que había problemas en Ciempozuelos con la oposición y que esto impedía el acceso ¿Sí o no?

 

El Sr. Alcalde trasladó el mismo argumento a la Asociación de vecinos ¿Sí o no?

 

El Sr. Alcalde trasladó la misma idea a los partidos de la oposición, ¿sí o no?

 

Finalmente se ha descubierto que la oposición lejos de estar en contra, está a favor. Este hilo arranca con pruebas fehacientes.

 

Finalmente se ha descubierto que es la Alcaldesa del PP de Ciempozuelos quien está en contra. Se ha negado a debatir con la oposición del acceso. La prueba fehaciente, la negativa del PP de Ciempozuelos a llevar el tema a la Comisión informativa de Urbanismo de Ciempozuelos de la semana pasada, y el hecho de que no haya trasladado la carta enviada desde nuestro Ayuntamiento a Ciempozuelos.

 

Luego tienen todas las facilidades habidas y por haber. Gobiernan con mayoría absoluta en todas partes y no tienen a ningún partido en contra. Ni aquí , ni en Katmandú.

 

Y cuando se descubren todas estas mentiras, el PSOE presenta una moción para que desde Seseña exista un compromiso compartido de luchar por la conexión y, sorpresa, el PP vota en contra. Y esta es otra verdad incuestionable. 

 

A partir de aquí, libres son algunos de seguir queriendo llevar anteojos, libres son algunos de querer seguir intoxicando. La realidad es tozuda.  Que cada cuál lleve el plumero que quiera llevar, yo personalmente respeto que se le vea uno u otro a quien sea, pero que todo el mundo tenga claro que por sus acciones y sus palabras, les conoceremos. Porque libres somos también los demás de sacar nuestras propias conclusiones.  Porque, cuando el perro lazarillo guía al ciego sistemáticamente contra un árbol, al final el responsable de empotrarse día tras día contra ese árbol no es el perro lazarillo, es el ciego que sigue confiando en quién le engaña.

 
charly904
charly904
30/11/2012 13:03

Calleja987 dijo:

 

Carlos a ti si que se te ve a la legua, el PSOE al contrario que el PP, aún estando de acuerdo con la salida, jamás ha prometido lo que no pudiese cumplir, y por tanto jamás ha engañado a los vecinos.

Eso es algo que el PP no puede decir, y para ejemplo el tema impuestos, el tema sanitario (hospital aranjuez) y ahora la salida a la A4.

 

 

 

Calleja987, ¿qué se me ve a la legua? He dado mi opinión y ya está y no puedes criticarme porque cada uno puede opinar lo que quiera y no voy a entrar en guerra como la otra vez y con amenazas.

Por cierto, en el foro me llamas por mi nick charly y no Carlos, es como si yo en vez de llamarte calleja987 te llamo Basilio.

 

Saludos

 
L
lauris20
30/11/2012 12:19

Calleja987 dijo:

 

Carlos a ti si que se te ve a la legua, el PSOE al contrario que el PP, aún estando de acuerdo con la salida, jamás ha prometido lo que no pudiese cumplir, y por tanto jamás ha engañado a los vecinos.

Eso es algo que el PP no puede decir, y para ejemplo el tema impuestos, el tema sanitario (hospital aranjuez) y ahora la salida a la A4.

 

 

Jajajajaja, me parto contigo,

Que vais de salvadores del quiñon cuando jamas os habéis ocupado de nosotros?

 
Calleja987
Calleja987
30/11/2012 12:11

Carlos a ti si que se te ve a la legua, el PSOE al contrario que el PP, aún estando de acuerdo con la salida, jamás ha prometido lo que no pudiese cumplir, y por tanto jamás ha engañado a los vecinos.

Eso es algo que el PP no puede decir, y para ejemplo el tema impuestos, el tema sanitario (hospital aranjuez) y ahora la salida a la A4.

 
charly904
charly904
30/11/2012 11:24

Esta es mi opinión hasta que me demuestren quien lleva la razón, pero mientras tanto los perjudicados somos los vecinos. Esta es mi versión y es respetable.

 

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El tiempo da la razón, ya lo veréis.
Lo curioso que han estado gobernando en Seseña PSOE-IU durante 8 años y la asociación a su vera, el Gobierno central también gobernó el PSOE, en la comunidad PSOE y nunca han hecho nada por el Quiñón, nada más que jodernos.
Ahora porque han votado en contra de la moción del PSOE el PP, la oposición y la asociación de vecinos (Que de nuevo apara recen cuando les interesa)revolucionan a todos los vecinos justo después del pleno.
Habrá que escuchar a las dos partes, porque yo ya no me creo nada porque en los 8 años anteriores ni la oposición ni la asociación aportaron nada por EL QUIÑÓN.
Esperaremos que nos explica EL PP.

LO DICHO SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
 

 
1
13rosas
30/11/2012 10:50

Ayer quedaron unas cuantas cosas bastante claras:

1º El Alcalde mintió a los vecinos cuando dijo que era desde la oposición del PSOE e IU en Ciempozuelos por lo que nos se podía hacer la conexión. Esto lo dijo el Alcalde y lo cacarearon en los foros sus voceros (Pesara, lauri20,...) Quedó demostrada esta mentira con la carta de la portavoz del PSOE de Ciempozuelos y la netativa del PP de Ciempozuelos a atender la petición de IU de Ciempozuelos de que el tema se tratara en una Comisión Informativa. SÓLO ESTA MENTIRA JUSTIFICA EL CABREO MONUMENTAL QUE TENEMOS QUE TENER LOS VECINOS. NOS HA  ENGAÑADO.

¿Por qué este engaño? 

2º El Alcalde votó en contra de una moción por la que Instaba al Ministerio de Fomento a acometer la conexión. Esto es un hecho incuestionable. 

¿Por qué este voto en contra? Si han realizado ya gestiones, razón de más para votar a favor. 

3º El PP no tiene ya, nunca lo tuvo aunque algunos se empeñaran en fabricarlo, ningún impedimento para acometer la salida. Tienen el camino completamente allanado.

¿SI GOBIERNAN CON MAYORÍA ABSOLUTA EN SESEÑA, EN ESPAÑA, EN CASTILLA LA MANCHA Y EN MADRID Y DONDE TIENEN MAYORÍA SIMPLE, CIEMPOZUELOS, VOTAN CON EL VOTO A FAVOR DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION, A QUE ESPERAN PARA HACER LA SALIDA?

 

 

 

 

 
S
sandrin
30/11/2012 09:15

A ver cuánto tardan en llevar de la mano al ayuntamiento, de nuevo, a todo el que hace algún intento de revolucionar a los vecinos para manifestarse....

Ansiosa estoy de ver el post: "Próxima reunión del alcalde con los vecinos para explicar la situación actual".

Y que os vuelvan a convencer, como la otra vez, de que nada es culpa suya y que todo está muy limpio. ¡Ah! y que os dan un contenedor, para limpiar el barrio, pero eso sí, nada de poner en duda la "buena" gestión de este ayuntamiento.

 


Editado por sandrin 30/11/2012 9:16
 
L
lauris20
30/11/2012 08:51

Y si esos tramites ya estan realizados?? hay pensar en las dos opciones no??

 
D
dvdgarrido969
30/11/2012 08:44

Lauro has leído la moción, porque no dice nada que no pueda se ro aprobado, a no ser quite no hayas realizado ningún trámite y no quieras quite se levante la liebre

 
L
lauris20
30/11/2012 08:29

dvdgarrido969 dijo:

Vaya como aparecen pesara y lauri, los mismos que hace unos días decían que la salida no se iba ha hacer por culpa de la oposición en Ciempozuelos, ahora defienden que si, que esta todo hecho.

Como es posible que hace unos días estos personajes defendieran una cosa y días después lo contrario, vaya a mi me da que quien cambia así de opinión no dice mucha verdad.

Chicos independientes del movimiento vecinal, sabéis esto como sabíais que en Ciempozuelos se oponía la oposición, venga yo no me creo nada que venga de vosotros, en cambio si me creo lo del voto en contra, cosa que vamos a poder verificar en cuanto se publique el acta del pleno.

 

Votaron en contra de la mocion del PSOE, no del acceso, y cuando yo he luchado por barrio ha sido sin tener que ver nada con ningun partido politico, aparte yo voto a quien me da la gana.

 
D
dvdgarrido969
30/11/2012 08:18

Vaya como aparecen pesara y lauri, los mismos que hace unos días decían que la salida no se iba ha hacer por culpa de la oposición en Ciempozuelos, ahora defienden que si, que esta todo hecho.

Como es posible que hace unos días estos personajes defendieran una cosa y días después lo contrario, vaya a mi me da que quien cambia así de opinión no dice mucha verdad.

Chicos independientes del movimiento vecinal, sabéis esto como sabíais que en Ciempozuelos se oponía la oposición, venga yo no me creo nada que venga de vosotros, en cambio si me creo lo del voto en contra, cosa que vamos a poder verificar en cuanto se publique el acta del pleno.

 
charly904
charly904
30/11/2012 08:16

flavie dijo:

Claro. Por ahí va la cuestión.

Si es que sois como niños. Os lo ponen a huevo y entráis.

El PSOE hace el paripé presentando una moción que sabe que el PP va a votar que no porque el PP ya tiene avanzado muchísimo y no necesita presentar nada a Fomento a instancias de los socialistas porque ya se está moviendo para realizarlo. Así el PSOE consigue poner en duda si se hará o no, además de echar mierda sobre el Alcalde.

Es de sentido común que el acceso lo van a hacer.

 

 

Que razón tienes y entramos a saco sin darnos cuenta porque manipulan las cosas. En cuanto tienen ocasión la oposición y la asociación que van a la par atacán y quieren revolucionar a todos los vecinos con falsedades e invenciones.

Señores somos personas y no se juega con nosotros por que quieran ganar votos.

Resulta que votaron en contra de la moción y NO EL ACCESO. El acceso ya está muy avanzado y cuando menos lo esperemos lo tendremos. Sería muy díficil, ya que son todos el mismo partido.

Yo solo digo que antes en 8 años PSOE-IU no se movieron igual que ahora para hacer oposición.

¿Por que antiguamente no se hizo el acceso siendo Gobierno central, comunidad del PSOE?

Yo solo digo que a estos les queda 2 años de gobernar y cuando termine si no está el acceso no va tener mi voto por lo menos.

 

Lo mejor sería crear un PARTIDO POLÍTICO DEL QUIÑÓN, y votarnos a nosotros mismos.

 

Por ultimo digo que no se juega con los vecinos revolucionandonos.

 

 
aquilero
aquilero
30/11/2012 08:12

Que los del PP son unos mentirosos, eso no viene de ahora, ni se me ocurre votarles ni se me ha ocurrido nunca, pero vamos a IU ni agua, o acaso se nos ha olvidado ya el daño que le hicieron al Residencial? y ya lo del PSOE ni te cuento. Habría que hacer como en Torrelodones un partido político de los vecinos.

 
flavie
flavie
30/11/2012 08:00

Claro. Por ahí va la cuestión.

Si es que sois como niños. Os lo ponen a huevo y entráis.

El PSOE hace el paripé presentando una moción que sabe que el PP va a votar que no porque el PP ya tiene avanzado muchísimo y no necesita presentar nada a Fomento a instancias de los socialistas porque ya se está moviendo para realizarlo. Así el PSOE consigue poner en duda si se hará o no, además de echar mierda sobre el Alcalde.

Es de sentido común que el acceso lo van a hacer.

 
L
lauris20
30/11/2012 07:53

En que cabeza cabe que el PP vaya a votar en contra del accseo??

Va a ser ahora que el PP si esta en contra del Quiñón, por eso concedieron las licencias de primera ocupación, por eso recepcionaron la urbanización, por eso han inagurado el estadio del quiñón, por eso han garantizado los servicios básicos en el barrio, por eso el alcalde, siempre que tiene oportunidad habla de maravilla del quiñon, por eso se han hecho dos parque s para perros,  por eso han arreglado el parque y han sacado a concurso los kioskos, por eso ayer mismo aprobaron un mercadillo para el quiñón (por cierto sin el apoyo del PSOE)...

Efectivamente estos del PP estan en contra del barrio, esta clarisimo, hay que apoyar a PSOE e IU para que vuelvan a decir de nosotros que somos un barrio margina y un ghetto... pero que poca memoria Dios mio.

 
pesara
pesara
30/11/2012 01:50

Por otra parte el PP de Seseña ya hizo reuniones con la alcaldesa de ciempozuelos del PP, pero no con el representante del PSOE de Ciempozuelos que es quien firma la carta. Que sabrá este de lo que se cuece si están en la oposición como aquí..

 
pesara
pesara
30/11/2012 01:40

Bueno ,después de informarme pues la noticia depende como se cuente impacta y los que sabemos las reuniones mantenidas y el compromiso personal de este ayuntamiento y creemos en él, tengo que decir que una vez más el PSOE de Seseña e IU están haciendo un intento de manipulación, al que al parecer el PP no piensa entrar y por eso han votado en contra de una propuesta de como hacer las cosas para conseguir algo que este ayuntamiento ya tiene hecho.

Simplemente el PSOE pide que este Ayuntamiento le pida a Fomento la autorización para realizar la conexión, y este ayuntamiento vota en contra pero simplemente por que ellos están trabajando por otra vía para conseguir el aacceso. Que consigue con esto el PSOE, que sabe que el PP votaría en contra?? Pues simplemente la notícia impactante, "EL PP DE SESEÑA VOTA EN CONTRA DE LA CONEXION DEL QUIÑON CON LA A4" impacta verdad? Pero el PSOE no cuenta que este ayuntamiento ya tiene hechos muchos trámites y muchas reuniones para realizarla...jajaja

Se siente señores del PSOE, la entrada no la harán ustedes, pudieron hacerla durante 8 años, pero no hicieron nada, ahora no traten de manipular ni de engañar a los vecinos, la entrada esta empeñado el ayuntamiento en hacerla y no les necesitan, por eso votarán en contra siempre que les pretendan engañar..

Un saludo.

 
flavie
flavie
30/11/2012 00:55

Pues porque eso ya esta hablado con el Ministerio y no hace falta presentar ninguna moción para que los socialistas se pongan medallitas si luego se hace.

El acceso se hará y cualquier día de estos os despertaréis con la noticia. Y se hará por la iniciativa de este equipo del ayuntamiento.

Respecto al Ministerio cómo pensáis que va a decir que no a una obra que son 500 metros de vía en línea recta sin soterramientos ni puentes??.

Habrá votado que no porque ya esta todo planeado para hacer. Y se hará.

Pero de todas formas para los incrédulos como ya os he dicho más veces, si no se realiza la obra, el próximo gobierno de Seseña sería de un partido independiente del Quiñón ya que ganaría las Elecciones o sería necesario para gobernar.

 
dinosaurio
dinosaurio
29/11/2012 23:05

Todo lo que se ha comentado es cierto y real, el alcalde nos mintio descaradamente el dia que nos reunimos con el  y nos dijo que haria lo que hiciese falta porque prosperase este proyecto, y una vez que se eleva a pleno para pedir a fomento que habilite esa salida tan necesaria, vota en contra, ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO? ¿ COMO ES POSIBLE QUE EN NUESTRAS MISMAS NARICES NOS DIGA Y PROMETA QUE HARA TODO LO POSIBLE POR EL ACCESO A LA A4, Y LUEGO HAGA TODO LO CONTRARIO? eso en mi pueblo se llama ser un embustero y tener poca responsabilidad como alcalde

 
eggfrito
eggfrito
29/11/2012 22:18

Si lo que se expone aquí es cierto la mejor protesta contra este alcalde es no volver a votarle, que a veces se nos olvida que podemos mandarle a Toledo a lamerle el culo a la Cospedal, que por los indicios es su deporte favorito,  lo de fomento tiene pinta de que lo que no quiere es "molestar" a sus ídolos a costa de sus "representados" o sea nosotros.

SR ALCALDE SI NO TENEMOS ACCESO EN ESTA LEGISLATURA SE VA A HARTAR DE HELADO DE CULO EN TOLEDO.

 
J
josejavier159
29/11/2012 21:56

... Charly no debes estar harto de disputas, porque gracias a ello nos estamos enterando del tema, que disputen todo lo que quieran al fin y al cabo nosotros somos los que elegimos  eso si, de lo que tienes que estar harto es de que te engañen...y no te digan que es la alcaldesa de Ciempozuelos la que pasa de todo...... por desgracia para nosotros todo apunta a que es verdad

 
osete75
osete75
29/11/2012 20:21

 

çPues lo siento, pero yo esperaré al acta. Porque en la politica nadia dice la verdad

 
charly904
charly904
29/11/2012 20:06

Esto es muy fuerte, que el propio Alcalde del municipio donde vivo, vote en contra del acceso a la A-4. De momento lo he visto en el boletin del PSOE y en los foros del residencial. NO SE JUEGA CON EL BIENESTAR DE LOS VECINOS DONDE VIVIMOS Y AL QUE REPRESENTAS.
Que harto de disputas y simpre salimos perjudicados los mismos, mientras tanto ellos viven como reyes y los vecinos pasando calamidades y por la mierda del acceso que lleva ya años para hacerse, a estas alturas seguimos con el mismo tema y sin solucionar. Antes con el anterior Gobierno que era Gobierno central PSOE y comunidad PSOE no se hizo y actualmente que es lo contrario Gobierno central PP y comunidad y municipio PP, seguimos igual.
Señores políticos con el bienestar de los ciudadanos no se juega y menos hundirnos como lo estáis haciendo. Nos representais y trabajais para los ciudadanos que para eso os elegimos y os pagamos con nuestros impuestos a todos los políticos.
ESPERAMOS ALGUNA EXPLICACIÓN A LOS VECINOS Y MENOS EXCUSAS


 

 
N
noa11
29/11/2012 20:00

Pues hagamos movilizaciones, yo no me quedaría para da ni un minuto, si ellos se creen que nos pueden dar largas van listos, haber que hablan hoy en la asociación de vecinos y lo llevaremos a cabo!!

 
M
maki_navaja
29/11/2012 19:54

Osete, se demuestra muy fácil, tan sencillo como leerse el acta del Pleno de hoy, lástima que no se aprobará y publicará hasta el siguiente Pleno, a finales de enero. 

El PP ha votado que no esta mañana en el Pleno. Esta es una realidad que no tiene contestación alguna. Es algo que ha pasado. No es una noticia a poner en cuarentena es el resultado de una votación en un Pleno. Te lo puedes ir creyendo o esperar a que se publique el acta. Hombre, yo creo que no es necesario esperar para creer.

 
J
josejavier159
29/11/2012 19:54

 sencillamente tomaron el pelo a los vecinos en la reunión que nos contasteis....... ya lo sabian.y desviaron la atención para otros......... .y no lo contó cualquiera, fue el alcalde y la Concejala de Urbanismo y como ya dije en otro post parece que acerte en parte ,  el caso no  lo habían planteado en Ciempozuelos y si el alcalde y concejala sabían ya que fomento no lo hacia y siguieron con la mentira , por mi parte ya pueden estar presentando la dimisión............... los que ívan a decir la verdad

 
osete75
osete75
29/11/2012 19:43

 

Acabo de leer la carta y en ningun lado se muestra o se demuestra que el PP votase en contra de la conexion. REPITO, no defiendo ni a unos ni a otros, pero es que ya estoy harto de que se ataquen unos a otros y aqui la casa sin barrer. 

El que diga algo.....QUE LO DEMUESTRE!!!!!.   Mientras que no se haga asi, por mi parte, pongo en cuarentena esta noticia. Y creo que los demas deberiais de hacer lo mismo.

 

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento