Volver al foro
charly904
charly904
22/01/2013 20:21

PSOE, IU y UPyD exigen la dimisión de alcalde de Seseña (Toledo) por “engañar” a los vecin

¿Por qué PSOE, IU y UPyD exigen la dimisión del alcalde de Seseña?

631 lecturas | 1 respuestas

 

 

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/iu_upyd_alcalde_sesena_enganar_vecinos_tasa_depuracion-150197-1.html

PSOE, IU y UPyD exigen la dimisión de alcalde de Seseña (Toledo) por “engañar” a los vecinos sobre la tasa de depuración

 



PSOE, IU y UPyD han exigido este martes la dimisión del alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, por “engañar” y “menospreciar” a los vecinos de la localidad sobre la tasa de depuración de aguas residuales.

En un comunicado, los tres grupos de la oposición han señalado que la Alcaldía “no puede permanecer ocupada por un filibustero y un embustero patológico” en referencia a las afirmaciones realizadas desde el PP señalando que si se aprobase el recurso de reposición presentado por la oposición contra la modificación de la ordenanza de depuración “se incrementaría la tasa de depuración que se tiene que girar a los vecinos en un 100 por cien”.

“Al alcalde no se le ocurre otra cosa que decir que los partidos de la oposición y las asociaciones de vecinos, firmantes de las alegaciones, quieren que se les cobre el doble a los vecinos. Y lo hace, además, contradiciendo sus propias declaraciones publicadas en 17 de enero y cometiendo un posible delito de falsedad documental”, han criticado.

La oposición de Seseña ha lamentado además que el alcalde publicase en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de la aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal de depuración de aguas residuales, “negando la existencia de alegaciones que sí habían sido presentadas por toda la oposición y las asociaciones de los barrios afectados”, en las que se solicitaba expresamente la derogación de la ordenanza y la eliminación de la tasa.

 

 

 

 

 

 
aquilero
aquilero
22/01/2013 21:21

Que se vayan los de IU, PSOE y UPyD, a tomar por el c..., que no vengan de defensores de los vecinos, cuando son iguales que los del PP.

Qué cansado estoy de la clase política.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento