Volver al foro
pesara
pesara
30/01/2013 17:47

SESEÑA LIDERA

¿Qué es Seseña Tech y cómo ayuda a los emprendedores?

1.163 lecturas | 1 respuestas

Seseña inaugura su centro de emprendedores

Seseña, pueblo emblema del exceso constructivo en España, acaba de inaugurar Seseña Tech, un centro de emprendedores que pertenece al Proyecto FAST, una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Seseña en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y FEDER que da apoyo integral a las startups tecnológicas para ayudarles en su creación e iniciación en el mundo empresarial.

Proyecto FAST es una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Seseña en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y FEDER que da apoyo integral a las startups tecnológicas para ayudarles en su creación e iniciación en el mundo empresarial.

Los emprendedores darán sus primeros pasos de la mano de grandes multinacionales como IBM, Microsoft o Amazon Web Services y contarán con apoyos de primer nivel nacional en el área de negocios como EOI y Everis, así como legal, Garrigues y de patentes y marcas, Clarke, Modet y Co.

El objetivo de FAST es ayudar a que los nuevos emprendedores, partiendo de una idea, generen un proyecto con gran potencial de crecimiento que atraiga a los inversores. Para ello dispone de unas modernas instalaciones al servicio del emprendimiento en la localidad de Seseña, que pretende convertirse en el referente nacional de un nuevo modelo productivo basado en el conocimiento.

Con un ambicioso plan de formación y el apoyo de otras instituciones como Goban (Red de Business Angels de Castilla-La Mancha), CEEI Talavera-Toledo, Diputación de Toledo, Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, UCLM, FEDETO, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Industria, Energía

Proyecto FAST brinda todo su apoyo y el de sus expertos para reducir la incertidumbre de emprender y crear un ecosistema innovador, dinámico y vanguardista. Este proyecto ofrece recursos de sus socios, asesoramiento y consultoría de negocio individual prestada por Everis, espacio de oficina, alojamiento, apoyo administrativo, un completo plan de formación, acceso a inversores, conexiones con programas internacionales de apoyo a startups, y eventos exclusivos en los que conocer las nuevas tendencias en emprendimiento tecnológico.

 
noseleer
noseleer
05/02/2013 05:57

300 mil euros para 20 proyectos que no tienen ninguna obligación de montar la empresa en seseña.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento