Volver al foro
charly904
charly904
08/02/2013 07:19

La asociación vecinal de Seseña Nuevo da un «cero» a Velázquez

¿Por qué la asociación vecinal de Seseña Nuevo da un cero a Velázquez?

775 lecturas | 0 respuestas

 

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z1A6BD2C2-C8B4-D508-9330059FF5835B8D/20130208/asociacion/vecinal/seseña/nuevo/da/cero/velazquez

 


Provincia
Seseña
La asociación vecinal de Seseña Nuevo da un «cero» a Velázquez
J.F. - viernes, 08 de febrero de 2013

 

Argumentan que a pesar de que en 2011 se le hizo entrega de un dossier con las deficiencias que afectan al mobiliario urbano, más de un año después no se ha hecho nada al respecto

 

La asociación de vecinos de Seseña Nuevo ha calificado con un «cero» la gestión del alcalde, Carlos Velázquez, en lo relativo a este barrio del municipio. En una nota de prensa informan que en octubre de 2011 se pasó un dossier al Ayuntamiento con todas las deficiencias que los vecinos apreciaron en el barrio, algo que fue contestado desde el Consistorio con un ‘tomamos nota’, según informan en un comunicado.
Entre esas deficiencias se encuentran la falta de parte de una valla en un parque infantil, farolas corroídas por las que se puede acceder de forma manual a su cableado, otras que están torcidas, socavones en varios tramos de las calles o aceras en las que apenas pueden pasar los transeúntes, algo que completaron con fotografías del estado de ese mobiliario urbano.
Más de un año después las fotografías, remitidas a este medio, demuestran que se ha hecho poco por solventar esos desperfectos que apuntó la asociación vecinal. Según Basilio Prada, presidente del colectivo, «la única habilidad que ha demostrado tener -el alcalde- es la de mantener e incrementar su salario, así como la de mentir sin pestañear una y otra vez a los vecinos», y agrega que si ocurriera alguna «tragedia» como consecuencia del mal estado de ese mobiliario, «está claro que las responsabilidades recaerían sobre el alcalde y su equipo de Gobierno».
«No vamos a permitir una burla semejante, en un Ayuntamiento que tuvo un superávit de cuatro millones de euros en 2010, que actualmente dispone en sus cuentas de ocho millones de un Presupuesto anual de once y que se permite el lujo de tener dos millones en una cuenta a plazo fijo», subraya Prada.
El alcalde, por su parte, calificó de «desleales» las críticas de la asociación, que, recordó, está liderda por el número cuatro de la lista que concurrió a las pasadas elecciones por el PSOE, de ahí que considerara que el trabajo de este colectivo es más político que vecinal, por eso conminó a sus integrantes a tener muy en cuenta a quien tienen a la cabeza de la misma.
Velázquez recordó que las mismas deficiencias que hay ahora estaban cuando en la pasada legislatura gobernaban en coalición los socialistas e IU, pero entonces, agregó, no se dijo nada al respecto.
Y aunque reconoció que por el crecimiento desorbitado del municipio en los últimos años es posible que no se cuente con los medios materiales y humanos para solventar todas las deficiencias que pueda haber en el término municipal, también destacó la apuesta que el PP está haciendo por el barrio, muestra de ello es el recientemente inaugurado complejo deportivo, que cuenta con una piscina cubierta, o el ambicioso proyecto para mejorar el saneamiento, entre otras cuestiones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento