Volver al foro
flavie
flavie
18/02/2013 11:24

Pues si hay que hablar con los administradores para que en circulares y reuniones de propietarios comentemos lo de la ropa tendida en las terrazas para que la gente se de cuenta que esa imagen perjudica a las propiedades de todos.

Es una cosa muy sencilla tener un tendedero de interior plegable que se pone por dentro de la terraza sin que la ropa se vea por fuera.

Es una pena que los pisos y las instalaciones que son de lujo se vean depreciadas por esos pequeños gestos que dan mala imagen a los visitantes y posibles inversores aparte de lo que nos molesta a los que ya estamos.

En beneficio de todos los propietarios se pide que no se cuelgue la ropa de manera visible en las terrazas. Creo que si una persona es propietaria de la vivienda se tiene que dar cuenta de esto y pensar que cuando quiera vender su casa en su propio beneficio debe cuidar esos detalles para que los pisos recuperen valor.

 
Kanemad
Kanemad
18/02/2013 09:37

Totalmente de acuerdo.

Yo concretamente estoy en la parcela 23 de Altamira y anteriormente era bastante participativo ya no solamente en este foro sino también en el otro de "El Quiñon".

Precisamente y tal y como decís yo era uno de esos vecinos que daba la cara y me implicaba y quizá precisamente por eso, por haberme implicado más de la cuenta en pelear y denunciar los tejemanejes que se estaban produciendo por la anterior junta de dicha parcela mi candidatura para ser uno de los Admin de ese foro y aún teniendo más experiencia y capacidades para ello también fue desestimada ya que para eso hay que ser imparcial aunque luego haya gente que de puertas afuera lo sea y luego de puertas para adentro no.

No voy a quitar ni una sola coma de lo que has dicho, la gente hace lo que le da la real gana sin atenerse a normas, convivencia con otros vecinos, incivismos de algunos individuos que solo se dedican a sabotear y a romper todo lo que encuentran por su camino y así y un largo etc,

Pero sinceramente y viendo la gente que ha venido al barrio sin menospreciar a otros que realmente son un encanto la verdad es que he perdido toda gana viendo como esta la situación sobre todo en mi parcela en la que últimamente todo va a golpe de bulla y de denuncia de unos vecinos contra otros habiéndose llegado en algunos casos hasta las manos.

Y lo peor de todo es que ni siquiera sirve denunciarlo porque ya se encargan "Algunos Caudillos/as" de poner al resto de la mayoría de descerebrados en tu contra para ni siquiera dejarte hablar.. .

Dinosaurio conoce bastante bien la situación que hay y que ha habido en mi parcela.

Por cierto habláis del tema de las parabólicas y el cerramiento, justo en mi zona hay una, ante estos casos entiendo que vale la denuncia primeramente supongo que comunicarlo al presidente de la comunidad, a parte de eso hay algun otro procedimiento para obligarle a que la quite¿?.-

Un saludo.

 


Editado por Kanemad 18/02/2013 10:50
 
P
pedemonte
18/02/2013 03:17

Estoy de acuerdo en todo flavie. Yo vivo en la zona cam altamira y es una verguenza lo de los tenderetes pero total. Cada vez que salgo a mi terraza con visita tiemblooooo porque se quedan asombrados con las instalaciones pero al ver la ropita dirán vaya xusmerio hay aqui metido. De deberia prohibir ya!!!!!!!! Vaya imagen de barrio bajo damos. No puedo estar + de acuerdo contigo. El tema de cacas de perritos parece notarse cada vez menos nose si x los dueños o x la limpieza de barrenderos pero hemos mejorado algo. De todas manrras hay que reconocer que hay mucha gente normal pero tb mucha xusma les duela o no son xusma que yo alguna vez encontrado alguno que tela ehhhh me pondrán de pijo ahora o lo que quieran pero es la verdad.

 
flavie
flavie
17/02/2013 22:34

Es vergonzoso lo de la ropa tendida en las terrazas. Afortunadamente son los menos pero se hacen notar porque llama la atención.

Hay que hablar con los administradores para erradicar estas prácticas y hacerles entender a esos vecinos que la imagen es fundamental para sus propiedades, porque la mayoria de ellos son propietarios.

No tengo una visión tan pesimista porque estoy totalmente convencido de que cuando se realicen las mejoras en curso la urbanización se pondrá en valor y muchos de esos vecinos con esas prácticas chusmeras abandonarán las viviendas por las ofertas económicas que les irán haciendo.

De todas formas bastante bien ha ido todo para la gravísima crisis económica que tenemos y que en unos meses una zona tan denostada por la prensa se haya vendido, aunque a precios de derribo.

 
dinosaurio
dinosaurio
17/02/2013 20:54

okey vecino, para lo que necesites por aqui andare

 
N
Noain
17/02/2013 20:40

Lo sé Dinosaurio, lo sé ...he visto como muchos vecinos realmente implicados han dejado de participar por cansancio y críticas a sus iniciativas incluso siendo insultados por mostrar un parecer distinto.

Siento tanta tardanza pero, como estoy viendo, siempre hay gente dispuesta a dar la cara por todos.  

Un saludo   

 
dinosaurio
dinosaurio
17/02/2013 20:25

no te ha sobrado ni una coma, deberias haber hecho esto hace tiempo, un saludo vecin@


Editado por dinosaurio 17/02/2013 20:26
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento