Volver al foro
D
darkwomen
30/05/2013 18:40

Rastrillo Solidario

¿Qué es el rastrillo solidario de la Plataforma Mejoramos Seseña?

876 lecturas | 1 respuestas

http://www.abc.es/toledo/20130530/abcp-rastrillo-solidario-favor-plataforma-20130530.html

Tras la toma de la decisión por parte de la Plataforma «Mejoramos Seseña», de ampliar el periodo de reparto de siete a 15 días, la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo va a realizar un rastrillo solidario el día 8 de junio en la sede de la misma, sita en la Plaza Mayor s/n de Seseña Nuevo (Frente a la iglesia).

La Plataforma «Mejoramos Seseña» repartía semanalmente comida a más de 150 familias, lo que supone una cifra cercana a las 500 personas. Y se vio obligada a tomar esta decisión debido a la ingente demanda de los vecinos del municipio.

En la actualidad la plataforma se abastece de alimentos gracias a las aportaciones solidarias de los vecinos que aportan su kilo de ayuda a la salida de los establecimientos en los que están realizando su compra y a los pequeños comercios del municipio que colaboran con la plataforma.

Dado que esta aportación no resulta suficiente para cubrir las necesidades de los vecinos, la asociación ha decidido llevar a cabo actividades como el rastrillo solidario. La recaudación íntegra será destinada para la compra de alimentos para la Plataforma «Mejoramos Seseña».

Desde la Asociación de Vecinos se va a trabajar con todos los medios disponibles para que ningún vecino pase necesidades, dijo el presidente de la Asociación de Vecinos «Seseña Nuevo», Basilio Prada.

 
D
darkwomen
30/05/2013 18:42

http://avsesenanuevo.blogspot.com.es/2013/05/rastrillo-solidario.html

Estimados vecinos, la Asociación de Vecinos va a realizar un Rastrillo Solidario el próximo día 8 de Junio, en la sede de la asociación (Plaza Mayor S/N - frente a la Iglesia). La recaudación íntegra del Rastrillo será destinada a la compra de alimentos para la Plataforma Solidaria Mejoramos Seseña.

Todo aquel vecino que quiera donar objetos para su venta en el mercadillo, pueden depositarlos en la sede de la asociación los martes de 19:00 a 21:00.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento