Volver al foro
charly904
charly904
13/06/2013 07:55

Tras el Rastrillo solidario, harán una paella y recaudarán fondos para alimentos

¿Qué es la Paella Solidaria de Seseña Nuevo y cómo ayuda a la Plataforma Solidaria Mejoramos Seseña?

624 lecturas | 1 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z3DAD88D8-AAB9-6B2C-A5A7B183FE2F0EF0/20130613/rastrillo/solidario/haran/paella/recaudaran/fondos/alimentos

Seseña Nuevo

Tras el Rastrillo solidario, harán una paella y recaudarán fondos para alimentos

latribunadetoledo.es - jueves, 13 de junio de 2013

Tras calificar su último Rastrillo Solidario como un éxito, y aprovechando las fiestas patronales de Seseña Nuevo, la Asociación de Vecinos de este barrio va a realizar una Paella Solidaria, según informa el colectivo a través de un comunicado.
Los participantes de la Paella Solidaria obtendrán un plato de paella y un refresco a cambio de una aportación de 2 euros. La Paella Solidaria se celebrará el próximo domingo 16 a las dos de la tarde en la calle Lepanto, junto a la farmacia de Seseña Nuevo.
Los beneficios de la Paella solidaria, al igual que los del Rastrillo, se destinarán a la compra de alimentos para la Plataforma Solidaria Mejoramos Seseña. Esta plataforma, sin financiación municipal, se nutre de las aportaciones de alimentos de los vecinos para el reparto de comida a 150 familias del municipio, que suponen un total de unas 500 personas.
Para Basilio Prada, presidente de la Asociación, la falta de apoyo institucional no va a desanimar a los miembros de la Plataforma. «Tenemos un objetivo muy claro, no estamos dispuestos a dejar a nadie en el camino», explico manifestando que los vecinos no son los causantes de la crisis económica y bajo ningún concepto deben pagar las consecuencias.
La Asociación resalta que el «excelente resultado» del Rastrillo Solidario ha tenido como clave que todos los participantes eran conscientes del fin solidario del mismo, tanto las personas que donaron los objetos, como las que realizaron las compras. Estos últimos, además, se beneficiaron de los reducidos precios que asignó la Asociación para favorecer las compraventas.

 

 
Fatality
Fatality
13/06/2013 08:15

Excepcional noticia, bancos si, pero de alimentos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento