Volver al foro
Futre10
Futre10
15/11/2013 22:03

Normas Reglamento interno Comunidades.

¿Cómo se puede mejorar el cumplimiento del reglamento de régimen interno en la urbanización?

998 lecturas | 6 respuestas

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/descargas/d15608

 

Leyendo el reglamento de regimen interno de las comunidades de vecinos de la urbanizacion, me parece que la mayor parte de todos los apartados se las saltan muchos, sobre todo las del apartado 4 en todos sus puntos, sobre todo lo referente al tender la ropa y al ruido corralero.

Habria que concienciar mas a los vecinos, sobre todo a los nuevos de que estas normas hay que respetarlas, por el bien de todos.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
18/11/2013 14:23

¿Ironía, yo? ¿Qué insinúa...? o mejor dicho ¿qué quiere Vd decir...? si Vd considera mis aportaciones en este Foro como irónicas quiere decir que considera:

1 - Que el que compró pagó una pasta por unos Pisos que no valen ni la mitad de lo que debe de hipoteca

2 - Qué, en efecto, están situados en medio de ninguna parte (y el coste de la gasolina in crescendo)

3 - Que lo del lago y los jardines eran mero pasteleo de merchandising para convencer a unos cuantos cazurros de que estos Pios seran de lujo y valían lo que pedía Don Francisco Hernando por ellos.

4 - Que el futuro de este Residencial es ser la tumba financiera de muchos Compradores ya que se va a quedar a medias y lleno de gitanos, rumanos, okupas de los chungos, etc aprovechando el nulo caso que nos hacen las Administraciones y que hay miles de pisos vacíos que se han comido los bancos...

5 - Que a más de un@ se le va a atragantar el exquisito jamón que nos sirvió Don Francisco en su memorable y emotiva fiesta de bienvenida

6 - etc, etc...

¿ESTO ES LO QUE VD INSINÚA? ¿QUE LA HEMOS CAGADO POR NO PENSAR?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/11/2013 21:02

Lord que ya te hemos pillado la ironía......que no hace falta que estes todo el dia con la tontería.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
17/11/2013 19:53

Todo es consecuencia del infundio aquel de que estos Pisos eran "baratos", por lo que se metió cualquiera. Ahora vemos las consecuencias. Y cada día vamos a peor... ¡¡NI QUE HUBIERAN BAJADO A LA MITAD Y SIGUIERAN CAYENDO!! ¿Acaso se creen que somos tontos y compramos cualquier cosa a cualquier precio?

Nos queda el consuelo de que dentro de nada estos Pisos estarán habitados por distinguidos ciudadanos internacionales que ejercerán de embajadores de otras culturas, menos mal, seguro que nos enseñarán civismo en condiciones porque lo que son muchos autóctonos... ese día veréis cómo nuestros Pisos son aún más codiciados. Eso si queda alguno que no sea propiedad de un Banco que se olieron la inversión y vaya si se los quedaron.

 
N
Noain
15/11/2013 23:54

Hay que comprender que 580 viviendas por parcela es una barbaridad pero, precisamente por esto, debemos insistir en que se cumplan las normas de convivencia con más rigor.

El hecho de que alguien defienda por aquí el cerramiento de terrazas alegando que en su comunidad se ha aprobado por unanimidad no me es válido dado que, generalmente son en torres, y una torre no es una parcela de 580 pisos.

Recuerdo por tanto que el cerramiento ha de ser aprobado por UNANIMIDAD y que, el que se atreva a cerrar sin más se arriesga a que se la hagan quitar.

De la ropa tendida a la vista de todos pues...no nos cansaremos de decirlo y denunciarlo por aquí.  

 
Futre10
Futre10
15/11/2013 23:41

Cierto!!

Cuando vas a un camping o a un hotel , tienes que cumplir unas ciertas normas, sino resultaras expulsado. Pues aqui lo msmo:  NI MAS NI MENOS.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/11/2013 22:41

Por supuesto, primero concienciar en que viven con mas personas y deben acatar unas normas.

Y después una vez intentado el concienciar dar un paso mas y denunciar, ya que algunas personas no entienden otras cosas.

A ver si de una vez la gente entiende lo que es vivir en comunidad que no creo que sea tan dificil......y el que no pueda, sepa o quiera vivir en comunidad y aceptar unas normas, pues que se vaya a una chabola, cueva, campo, etc...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento