Volver al foro
R
rosadiez
20/11/2013 15:52

REAL!!!!!!!!!!!!! TOPOGRAFOS EN GLORIETA.

¿Qué significan las mediciones en línea entre las glorietas de los padres de pocero y mercadona?

8.586 lecturas | 70 respuestas

hace pocos dias pasé por la glorieta de los padres de pocero y estaban dos chicos haciendo mediciones en linea hacia la otra glorieta de mercadona. Es verdad ehhh lo ví con mis ojos. significará algo???? ojalá y sea algo de la salida por diosssssss y pensando bien es que en 1 año vuelven las elecciones y ahora de repente empiezan a construir el tema. quien sabe.......

 
aquilero
aquilero
05/09/2014 09:24

Yo lo tengo claro, ni IU, ni PP, pero tampoco PSOE. Estoy cansado de estos partidos rancios y vacíos, que siempre nos engañan.

 
M
morondo
05/09/2014 02:21

Según las útlimas encuestas podemos ganará en Seseña de calle. Hay informaciones de que su cabeza de lista será esperanza aguirre. Despues de descartar la candidatura en Madrid a elegido Seseña porque a esta mujer le va la marcha. También se comenta que su número dos puede ser el hermano de Pablo Iglesias, Julio Iglesias, al que ya se le había visto realizando reuniones por el parque del quiñón intentando formar una vertiente canalla de podemos denominada follemos. 

Ah por cierto, Creo que el alcalde del psoe que se llevó la pasta sera parte importante en este grupo que seguro que gana en nuestro pueblo, contara de secreatario con manuel fuentes y de tesorero con el pocero.

 

 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 17:14

Estoy de acuerdo Pesara, los vecinos lo saben y no permitirán que vuelva a ocurrir  ¡¡¡¡¡¡PP fuera de Seseña!!!!!

 
pesara
pesara
04/09/2014 17:04
Bla bla bla... Como os gusta manipular y apropiaros del trabajo de otros.. Gobernasteis cuándo se regalaba el dinero, sin crisis ni nada, fuisteis los que la dejasteis...lo poco público que hicisteis es de la Junta y está sin pagar... Créditos que la junta terminará de pagar pir el año 2036.... Y que ahora estos no tienen un duro para inversiones por vuestra mala gestión y corrupción.
Y sí, Seseña está mucho mejor ahora, en imagen y en servicios.. El ResidenciaI, los vecinos somos de pleno derecho de Seseña y nuestros impuestos son también para nosotros, cosa que con vosotros os gastasteis dos millones de euros anuales en no se sabe que, pero en el ResidenciaI no desde luego, ni siquiera nos queríais. Las ruedas las metisteis vosotros, vosotros pusisteis a Seseña en las portadas con la corrupción de vuestra Junta y alcalde, vosotros paralizasteis el proyecto con zancadillas para abandonar a sus vecinos... Vosotros fuisteis los culpables del deterioro de Seseña y en especial del ResidenciaI. No os engañeis!!! Los vecinos lo saben, saben vuestras intenciones, y no permitirán que vuelva a ocurrir... Por mucho ruido o crispación que hagáis.
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 16:40

jejejeje estamos como locos por que llegue mayo de 2015 a votar para botarlesss!!!!!

 
P
playstation
04/09/2014 16:29
Que ganas de votar que tengo tendré hasta un orgasmo
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 16:26

ZASSSS en toda la boca!!!!!!!

 
indignado_sesena
indignado_sesena
04/09/2014 15:15

pesara dijo:

Mejora de la imagen exterior de Seseña

Bajada de impuestos

Arreglo de alumbrado

Plan de empleo

Bajada en licencias para nuevos comercios

Fibra óptica

Arreglo de pavimento

Piscina cubierta

Escuela de idiomas

Red de saneamiento

Retirada de neumáticos

Nuevo colegio en proyección, publico o concertado, pero colegio

Vallado de parcelas

Bachillerato de excelencia

Instalación de nuevas marquesinas

Anulado el cambio de tarificación para las paradas de autobús interurbano ( gracias a todas nuestras firmas también)

Ampliar la dotación y mejoras en las instalaciones deportivas.

Taller de Verano para menores en dificultad social

Nueva oficina municipal en el Quiñon

Buzones

Cambio de marquesina en seseña nuevo, más segura para todos.

Mas autobuses

Plan de integración para familias en riesgo de exclusión

Carril bici

Ahora tren .

Como te decía, ninguna inversión. Tan sólo propaganda donde por cierto, os tratáis de apropiar de lo que las inversiones que habéis heredado como la Piscina cubierta, pero ya que te pones vamos a desmontar una a una todas estas "falsas no inversiones":

Mejora de la imagen exterior de Seseña:  SUBJETIVO. COSPEDAL NO HACE MÁS QUE SACAR A LA PALESTRA A SESEÑA PARA ATACAR AL PSOE.

Bajada de impuestos: FALSO. Incremento del IBI los 3 primeros años (ahora nos lo bajan al niveles del segundo), NUEVA TASA CARNÉ DEPORTIVO, NUEVA TASA DEPURACIÓN, subida 33 % TASA ESCUELAS INFANTILES

Arreglo de alumbrado: FALSO. Farola que se cae, farola que no se repone. Pásate por otros barrios y verás.

Plan de empleo: OPORTUNISMO POLÍTICO ELECTORALISTA. Después de tirarse 3 años sin aportar nada para empleo, votando en contra de que se pidieran a través de mociones de la oposición a la Junta y a la Diputación que pusieran en marcha planes de empleo, pone en marcha uno para 3 meses (menuda chapuza) a falta de 9 meses de las elecciones.

Bajada en licencias para nuevos comercios: Mira, esto si lo han hecho. Los impuestos se bajan para los comercios no para los vecinos.

Fibra óptica: FALSO En primer lugar la fibra no la pone el Ayuntamiento sino la compañía suministradora y en segundo lugar la fibra que hay es la que había, hay barrios donde no pueden contratar ni el dúo de telefónica.

Arreglo de pavimento: Vaya, ¿contabilizamos también como inversión el mantenimiento cotidiano?, porque si es así también deberías contabilizar la "no" sustitución de papeleras, bancos, farolas, la "no" reparación de baldosas, riegos por goteos, ... De todas formas, en cuanto a arreglo de pavimentos se refiere, los metros cuadrados de calles pavimentadas no llega ni al 20 % de las pavimentadas en la pasada legislatura.

Piscina cubierta: FALSO. La piscina cubierta se aprobó y se construyó en la pasada legislatura. Forma parte de la "herencia" que ha recibido el PP, que en Seseña se traduce en colegios, instalaciones deportivas, institutos, superávit presupuestario,...

Escuela de idiomas: FALSO. Precisamente acaban de votar en contra en los dos últimos plenos a que implante la Escuela Oficial de Idiomas en Seseña. Lo que es bueno para tu Alcalde que acude a la escuela en Toledo no debe ser bueno para nosotros que nos lo niega.

Red de saneamiento: Arreglar la red de saneamiento es lo mínimo que se le puede exigir a un gobernante. En todas las legislaturas anteriores también se realizaron arreglos de colectores del municipio. No es ningún mérito ni tampoco una inversión, es mantenimiento. De todas formas, habéis arreglado 2.

Retirada de neumáticos: FALSO. NO HA SALIDO NINGÚN NEUMÁTICO. Esto lo ha confirmado la propia concejala de Urbanismo y propio Alcalde. En 2007 dejaron de entrar neumáticos, de 2007 a 2011 desde la Junta gobernada por el PSOE se incoaron expedientes sancionadores y se fue a los tribunales hasta conseguir que se le condenara al propietario con multas millonarias y se declarara bien abandonado las ruedas, es a partir de ese momento cuando se pueden retirar, entonces llegó el PP, anunció una y otra vez que se quitaban, hemos visto a tu Alcalde hasta en Telemadrid,  y la realidad es ...., que no ha salido ninguna todavía.

Nuevo colegio en proyección, publico o concertado, pero colegio: Ni hay nuevo colegio, ni público ni concertado. Son tan paquetes que después de expoliarnos a los seseñeros más de 700.000 € que vale la parcela no han sido capaces ni de adjudicar el concurso. Al final, no hay colegio nuevo en esta legislatura y el que construyó en la pasada el PSOE porque si tuvo la previsión de tenerlo terminado cuando se entregaron las primeras viviendas lo llenáis de barracones.

Vallado de parcelas ESO SI LO ESTÁN HACIENDO. Eso sí, lo están haciendo sin pararse a pensar el uso posterior que se le va a dar a esa parcela, con lo que tocará tirar muchas de esas vallas después.

Bachillerato de excelencia: Si, y también reducción de profesores, aumento de las ratios, eliminación de becas de libros, reducción de becas de comedor, eliminación de transporte escolar gratuito,..., estos también son logros vuestros en educación.

Instalación de nuevas marquesinas: Por fin damos con la que es la "gran inversión de la legislatura", marquesinas para autobuses. Con esta inversión ganáis las elecciones.

Anulado el cambio de tarificación para las paradas de autobús interurbano ( gracias a todas nuestras firmas también): FALSO. El cambio de tarifación se anula gracias a la presión ejercida por la campaña de recogida de firmas que puso en marcha el PSOE

Ampliar la dotación y mejoras en las instalaciones deportivas: FALSO. No se ha construido ni una sola instalación nueva.

Taller de Verano para menores en dificultad social. En este taller han participado 15 chicos, ¿te parece suficiente? Sabes cuantos vecinos tenemos en Seseña en situación de dificultad social para los que no se está haciendo nada. Sabes que tu Alcalde se opuso a abrir los comedores escolares para los niños de Seseña, que durante Julio tan sólo se atendieron a 3 niños. El tema es lo suficientemente serio como para que encima te vanaglories de lo poco por no decir nada que hacéis porque entonces vuestra arrogancia se convierte en insulto.

Nueva oficina municipal en el Quiñon: FALSO. Vendes promesas de futuro, no realidades. ¿Donde está esa oficina? Es que no la veo. Déjame tus gafas, a lo mejor es el cristal azul con el que lo ves todo el que me hace encontrar la oficina.

Buzones: ¿En serio quieres vender como mejora del PP que correos instale buzones? Esta afirmación, además de ser una supina estupidez, pone de manifiesto lo necesitado que estáis de buscar cualquier cosa que parezca un logro para justificar 3 años de abandono de Seseña.

Cambio de marquesina en seseña nuevo, más segura para todos. La primera de todas las marquesinas, que se cambia por cierto a petición en varias comisiones y Plenos por parte del PSOE. 5 meses para colocarla para que encima fuera la causa de un cambio de tarifa que hubo que frenar, como te decía antes, desde la presión ejercida  por la campaña de recogida de firmas que puso en marcha el PSOE.

Mas autobuses. ¿Esto lo dices por la reducción de autobuses que van a Illescas y a Toledo verdad?

Plan de integración para familias en riesgo de exclusión. FALSO. Precisamente en el mes de julio la concejala de bienestar social confirmó que no se había destinado un sólo céntimo a través de este plan. Se aprueba una ordenanza para facilitar ayudas, se mal dota con unos recursos ínfimos, 30.000 € y luego no se tramita. Como te decía que encima saquéis pecho de lo poco que hacéis resulta ofensivo.

Carril bici. Es verdad, yo ayer monté en bici en el flamante carril bici de Seseña. Una maravilla arquitectónica y además ha debido de ser muy barato, está hecha de humo y como todo el mundo sabe, vender humo cuesta bien poco.

Ahora tren . Algo así como con el carril bici, humo y más que humo, pero mucho peor todavía, porque habéis renunciado a tener la estación en el centro de Seseña.

Por cierto, faltan alguna que otra obra maestra por incluir como la Conexión a la A4, la línea de alta tensión del quiñón, el uso del Hospital de Toledo, ...

 
Fatality
Fatality
04/09/2014 14:33

Merovingeo dijo:

Mi anterior mensaje va para eggfrito sobre la referencia de bildu. Acojonante  

Acojonante el que? 

 
F
ft9
04/09/2014 13:43

indignado_sesena dijo:

pesara dijo:

Lo cierto es que en Seseña los cuatro años anteriores de IU-PSOE que a mi parecer fueron los peores de Seseña, no hubieran sido tan catastróficos de no pactar esos Partídos, y hubieran gobernado los más votados... Esa es la realidad. 

  Lo tuyo es puro cinismo PPesara. Los más votados en la pasada legislatura fueron IU. Seseña tuvo Alcalde del partido más votado.  
pesara dijo:

Yo quiero que gobierne el más votado sea el que sea, y si no me gusta pues me tendré que fastidiar y punto.

Pues fue IU, como ahora es el PP. El primero fue castigado a continuación igual que el segundo será castigado ahora.

 

 

 

ZAS EN TO LA BOCA !!!!

 
Merovingeo
Merovingeo
04/09/2014 12:53
Mi anterior mensaje va para eggfrito sobre la referencia de bildu. Acojonante
 
Merovingeo
Merovingeo
04/09/2014 12:51
No tienes memoria???? Se te olvidan las cosas del pasado?? Que hipocresia. En fin... asi vamos.

 
pesara
pesara
04/09/2014 11:50
Con el PP salió Seseña del pozo y ahora. Empieza a caminar como se merece pico a poco.
Un saludo
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 11:44

Con el PP 4 años perdidos y transferencia de lo público ósea lo de todos a las empresas de los amiguetes. 

 

 
pesara
pesara
04/09/2014 11:32
Indignado.... Por favor, los años del PSOE en Seseña fueron corrupción,alcalde imputado y demás, residenciales sin infraestructuras... los siguientes de IU desprestigio y el caos total... Y los últimos en el pacto la vergüenza de Seseña, y la caída al pozo... Un poco de vergüenza!!
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 11:30

Que desfachatez!!!!!!!   me quedo sin palabras!!!!!!!!

 
pesara
pesara
04/09/2014 11:27
Mejora de la imagen exterior de Seseña

Bajada de impuestos

Arreglo de alumbrado

Plan de empleo

Bajada en licencias para nuevos comercios

Fibra óptica

Arreglo de pavimento

Piscina cubierta

Escuela de idiomas

Red de saneamiento

Retirada de neumáticos

Nuevo colegio en proyección, publico o concertado, pero colegio

Vallado de parcelas

Bachillerato de excelencia

Instalación de nuevas marquesinas

Anulado el cambio de tarificación para las paradas de autobús interurbano ( gracias a todas nuestras firmas también)

Ampliar la dotación y mejoras en las instalaciones deportivas.

Taller de Verano para menores en dificultad social

Nueva oficina municipal en el Quiñon

Buzones

Cambio de marquesina en seseña nuevo, más segura para todos.

Mas autobuses

Plan de integración para familias en riesgo de exclusión

Carril bici

Ahora tren .
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 11:26

Pesara la reforma de Rajoy de la ley electoral dará todos los municipios del País Vasco a Bildu ohhhhhh Bildu en las instituciones por culpa del PP¡el PP es ETA!! sois unos  antidemocraticos y antisistema.!! y todo por robar Madrid Valencia y unos cuantos más a los ciudadanos.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
04/09/2014 11:16

pesara dijo:

Lo cierto es que en Seseña los cuatro años anteriores de IU-PSOE que a mi parecer fueron los peores de Seseña, no hubieran sido tan catastróficos de no pactar esos Partídos, y hubieran gobernado los más votados... Esa es la realidad. 

  Lo tuyo es puro cinismo PPesara. Los más votados en la pasada legislatura fueron IU. Seseña tuvo Alcalde del partido más votado.  
pesara dijo:

Yo quiero que gobierne el más votado sea el que sea, y si no me gusta pues me tendré que fastidiar y punto.

Pues fue IU, como ahora es el PP. El primero fue castigado a continuación igual que el segundo será castigado ahora.

 

No puedes sostener una posición y la contraria a la vez. No puedes alabar que gobierne el más votado cuando es el tuyo y deslegitimar el gobierno del más votado cuando es otro. Con la modificación de la ley que pretende aprobar el PP en la pasada legislatura habría gobernado IU con mayoría absoluta en solitario, ¿es eso lo que hubieras querido? Yo no.

La legislatura de IU en solitario sí que fue un auténtico retroceso en Seseña, con la entrada del PSOE en el gobierno en la pasada legislatura se hizo en Seseña el mayor volumen de inversión que jamás se había hecho en Seseña. Ejemplos, muchos. La piscina cubierta que ahora el PP ha privatizado, el Colegio al que van los niños del Quiñón, ahora en barracones porque el PP ha sido incapaz de preveer la construcción de otro, los IES de Seseña, el C.P Juan Carlos I de Seseña, ampliación de otros 2 colegios, la Escuela Infantil de Seseña, la Casa de la Juventud, el centro de asociaciones que ahora el PP le ha cedido a una empresa para que monte su academia de idiomas, el punto limpio, la sede de urbanismo, parques y jardines de todos los barrios, el segundo campo de fútbol de césped artificial de Seseña, instaciones deportivas, asfaltados de calles, colectores, Planes de Empleo, escuelas taller, Planes de choque,...

Ahora dime tú ¿QUÉ INVERSIONES HA HECHO EL PP?, sin contar con las obras de mantenimiento ni la entrega al Ayuntamiento por parte de promotores, como el Pocero, de infraestructuras que le corresponden hacer. Te respondo yo, NINGUNA.

Y no digas que es que han tenido que estar pagando deudas y facturas y hasta ahora no han podido hacer nada, porque sabes que es mentira. Sabes que el Ayuntamiento de Seseña tiene superávit, año tras año desde hace casi una década. Sabes que el PP ha estado guardando en las bancos 8 mill de € durante toda la legislatura, sin invertir, subiéndonos la presión fiscal e inventándose nuevos impuestos, tasas y precios públicos para saquearnos más. Y ahora, a falta de 10 meses para las elecciones quiere vendernos que va a hacer inversión. Un poco tarde, ¿no?

PPesara, ya esta bien de cinismos y de mentiras.

 

 

 
pesara
pesara
04/09/2014 10:01
Claro, es que el consenso se pensaba que estaría, tanto la izquierda más radical IU, podemos etc llevan años pidiéndo una democracia real, el PSOE lo mismo y ahora que el pp se pone manos a la obra por la crispación social a nivel de democracia, todos reculan demostrando que son unos falsos, que lo único que quieren es el poder sea como sea igual que pasó en Seseña hace años. Yo quiero que gobierne el más votado sea el que sea, y si no me gusta pues me tendré que fastidiar y punto.
Un saludo.
 
G
gentedetoledo
04/09/2014 09:34

Por supuesto que tienes tu parte de razón, pero todo lo que haga el pp no es justificable, debéis de entender que ese cambio tan drástico en la ley electoral no se puede hacer después de unas elecciones europeas en las que sí, fuisteis los más votados, pero debéis de reconocer que bajasteis un montón de votos, y eso es por algo...si yo no digo que no se haga, pero este cambio no podéis hacerlo por decretazo amparandos en la mayoría absoluta, ese cambio se debe de hacer con el consenso de todos los partidos políticos, creo que ese consenso es lo justo para los ciudadanos...solo tienes que tirar de emeroteca, esto os hace mucho daño, porque todo lo que decía que no iba a hacer el presidente, lo ha hecho, y todo de lo que  iba a hacer pues no lo ha hecho, y en esto entra la reforma electoral, que dijo perfactamente, y lo puedes comprobar en cualquier momento, que jamás cambiaría esta ley sin consenso entre partidos...

Me dices que en muchos casos le perjudicaría, pues te pido que me digas alguno por favor...yo si te digo dos ejemplos de los que saldría beneficiado, Madrid y Valencia, dos ayuntamientos importantísimos...

Yo leo las campañas electorales de los partidos, y en función de eso pues voto a uno o a otro, o incluso no voto...con esto te digo que no soy ni del pp ni del psoe, critico a ambos partidos de las cosas que a mi juicio hacen mal, y reconozco las cosas que hacen bien...pero en este caso, te guste o no, no creo que estéis haciendo lo correcto..

 
pesara
pesara
03/09/2014 12:21
Gentedetoledo, yo sólo pregunté la opinión a Fatality. Yo mi opinión es muy clara: totalmente sí, que gobierne es más votado y sin pactos... Lo cierto es que en Seseña los cuatro años anteriores de IU-PSOE que a mi parecer fueron los peores de Seseña, no hubieran sido tan catastróficos de no pactar esos Partídos, y hubieran gobernado los más votados... Esa es la realidad. Lo de la segunda vuelta yo no lo veo mal en caso de casi empate, en muchos municipios no harían falta segundas vuelta, además eso de que el pp está interesado... El pp tendrán el desgaste lógico de gobernar, que los demás no. Tiene el desgaste de haber implantado medidas duras para salvar la economía del páis, como recortes y ajustes económicos, aún sabiendo que sacrifican muchos votos de los que no lo entienden. Y seguro que en muchos sitios le perjudica. La realidad a pesar de las pajas mentales de algunos es que el pp fué votado con mayoría absoluta, y que en las anteriores europeas sigue sacando la mayoría de votos, y en estas municipales posiblemente también.. ¿ Y sabes porqué? Pues por que la sociedad entiende en su mayoría que aunque duela hay que ser valiente, afrontar medidas económicas como lo haríamos cualquiera de nosotros en nuestra casa para gestionar, y lo contrario o ponerse la venda en los ojos es un completo error y catastrófico para el futuro de los españoles.
Un saludo.





 
G
gentedetoledo
03/09/2014 11:05

Pesara,en mi humilde opinión, ójala tengas razón en lo que digas y hagais todas esas cosas q dices..fuera de disputas políticas, y repito, ójala tengas razón, y os animo a hacerlas lo antes posible...Leo el foro y te tengo mucho respeto, y dia a día solo espero q cumplais lo que decís, ganariais muchos simpatizantes...

pero también te digo otra cosa, te pido porfavor que no mientas en ese tema, en lo referente a la propuesta del pp para que gobierne el más votado, sin pactos entre partidos, sabes perfectamente que no es así..tanto psoe como podemos apoyaban esa propuesta, pero con un matiz IMPORTANTISIMO, con segunda vuelta, y eso sabes perfectamente que es así,pero no lo has dicho. Te tengo mucho respeto pesara, y te pido que no ocultes informacion...en este caso, incluso mucho del electorado del pp, sabe que se hace para blindar muchos ayuntamientos q hoy por hoy el pp los tiene perdidos..

 

un saludo

 
P
playstation
02/09/2014 21:22
Lo mejor es que se presentase alguno del residencial que tenga algo de estudios por un partido independiente, vamos que seguro que ganamos, con mayoría absoluta
Hhhhhh hhhhhhhh
 
pesara
pesara
02/09/2014 19:32
A podemos no. Ése reto para mí no es constitucional. Para mí hay más cosas importantes además de la entrada, y las libertades es una, y podemos no me la daría con lo cual estaría sin entrada y sin libertad.
Ah!!! Una cosa... Siéndo de podemos, estarás a favor de la propuesta de el PP de que gobierne el más votado... Y sin pactos de partidos,¿ No? ... Era lo que se tiro el 15M diciendo unos meses en la puerta del sol, Democracia Real lo llamaban... Es que es curioso que últimamente algunos que antes querían eso ahora no les gusta como PSOE...
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
02/09/2014 17:29

pesara dijo:

Yo a podemos nunca, dime otro. Jejeje  

Yo nunca votaria al PP pero la ocasión lo merece, acepta el reto

 
pesara
pesara
02/09/2014 17:19
Yo a podemos nunca, dime otro. Jejeje
 
Fatality
Fatality
02/09/2014 17:15

pesara dijo:

Jajaja Fatality. ¿seguro votarias al pp?... Mira que lo las palabras que escribes pueden ser tu grilletes.
Un saludo.  

Yo no falto a mis promesas. Aceptas el reto, si no llegan tu votas a podemos

 
pesara
pesara
02/09/2014 17:14
Jajaja Fatality. ¿seguro votarias al pp?... Mira que lo las palabras que escribes pueden ser tu grilletes.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
02/09/2014 17:05

pesara dijo:

Que bueno es, Matías Tejela.  

 

Si, un maltratador de animales. Yo si hacen el acceso a la A4 y quitan los neumáticos voto al PP.

A mi me da igual que estén meadas y cagadas las aceras. Que culpa tiene la corporación que aquí viva mucho cerdo


Editado por Fatality 02/09/2014 17:06
 
pesara
pesara
02/09/2014 17:00
Que bueno es, Matías Tejela.

Lo que no puede ser, es permitir que cuatro gatos estéis creando confusión, crispación, algunos con sólo un fín político. Claro que entro al trapo,y entraré. Puedo admitir algunos errores de lentitud e incluso de desidia a veces, pero sé como se está trabajando y las ganas que están poniendo, además tengo confianza en estos, lo que no puedo decir de los que gobernaron anteriormente, que destrozaron el patrimonio de muchos que nos hipotecamos y las ilusiones... Ahora sabéis perfectamente que la burocracia está llegando a su fín, que están casi todos los asuntos atados y a falta de un hilo, y eso es un lastre para vosotros... Intentareis primero desprestigiar, después apropiaros de el trabajo y al final intentar armarla movilizando y calentando a su electorado... Por éso seguiré aportando mi granito de arena, altruistamente, defendiendo lo que considero justo... Yo en el foro partiendome la palabra y a nivel general maruhenda en tv, sólo unos pocos damos la cara, otros están por detras opinando igual pero sin mover un dedo... Alguno tiene que dar la cara.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
02/09/2014 16:31

Wadafak dijo:

no me lo digas ... el AEROPUERTO !!!!! 

Vuelos charter: Aeropuerto Seseña El Quiñon - Aeropuerto Castellon

 
Wadafak
Wadafak
02/09/2014 16:27

pesara dijo:

Bueno... Algunos seguir con la fantasía... Otros seguiremos aportando y trabajando para que Seseña y en especial el ResidenciaI siga mejorando... Por cierto, ¿ visteis esta mañana la máquina trabajando en un solar del ResidenciaI? ,¿ será para levantar un muro? Jajajaja tic tac tic tac... dentro de unos meses pondremos lo que decís que no se hace y lo hecho, lo prometido y lo cumplido y muchos estáis sembrando el fracaso de vuestro partído...
Un saludo.  

no me lo digas ... el AEROPUERTO !!!!! 

 
Fatality
Fatality
02/09/2014 16:15

A sido enseñar el pañuelo rojo y aparecer..., jajajaja

 
pesara
pesara
02/09/2014 16:10
Bueno... Algunos seguir con la fantasía... Otros seguiremos aportando y trabajando para que Seseña y en especial el ResidenciaI siga mejorando... Por cierto, ¿ visteis esta mañana la máquina trabajando en un solar del ResidenciaI? ,¿ será para levantar un muro? Jajajaja tic tac tic tac... dentro de unos meses pondremos lo que decís que no se hace y lo hecho, lo prometido y lo cumplido y muchos estáis sembrando el fracaso de vuestro partído...
Un saludo.
 
S
sawarma
02/09/2014 14:57
Lo que tiene que hacer el pesara este es transmitir el descontento general a estos señores y señoras cobrando de nuestros impuestos. Eso es lo que tienen que hacer. Me da que cuando sean elecciones y alguno venga por aquí a dar mitin se va llevar abucheos y como se descuide un tomatazo jajaja asik tic tac tic tac
 
eggfrito
eggfrito
02/09/2014 14:37

Claro cada vez que abria la boca perdían 100 votos, Pesara te echo de menos snif snif jejejej

 
P
playstation
02/09/2014 13:34
Yo hasta tengo mis sospechas que peserá es el propio alcalde
 
annukky
annukky
02/09/2014 10:37

Eso parece Fatality....que le han callado la boca....tanto tanto y luego ná!

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento