Volver al foro
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/11/2013 22:01

¡¡Compre, compre!!, que la Revalorización está asegurada, (consulte a los actuales Propietari@s acerca del fabuloso incremento de valor que han tenido estos Pisos desde que compraron hace unos años).

Como sabe, tenemos unos servicios de primera, las perspectivas son excelentes especialmente en cuanto a la llegada de Residentes internacionales (vamos a convertirnos en un verdadero Distrito Diplomático), dada nuestra inmediata proximidad a la Capital de España y además el equipo de Gobierno Municipal se preocupa de nosotros con tanto celo como Don Francisco Hernando, asique estamos bien respaldados.

 

En este Foro Vecinal podrá comprobar la inexistencia de quejas por comportamientos molestos o inadecuados ya que todo el mundo hace gala de un acrisolado sentido de la convivencia.

Asimismo le participo que, dada nuestra privilegiada ubicación, (de eso como sabe habla toda España, por algo debe ser) apenas hace falta el coche. Y observe cualquier tarde la inmensa cantidad de comercios y la variada oferta cultural que ofrece nuestro elegante y envidiable Barrio.

Saludos y Bienvenidos.

 
C
ciemp
24/11/2013 20:18


nosotros cerca del fuenlabrada 2


 
A
alvaro54
21/11/2013 23:59

Yo vivia en la avanzada,y vosotros? Vegaa yo optaria mas por la zona antigua,ya que dispones de mas comercios y bares,ya que por lo que se ve cuesta abrir negocios ...tal y como esta todo

 
C
ciemp
21/11/2013 22:59


Alvaro , nosotros tb somos de fuenla, donde vivias?

 
V
vegaa
21/11/2013 21:48

Gracias por las respuestas , la verdad es que nos pasamos  hace mes , mes y medio y la zona nos encanto pero teniamos algunas dudas , la zona nueva como la veis ?  

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/11/2013 11:46

Pues cuando esté la dichosa entrada y nos visiten sin jugarse la vida por el camino.............será la hostia!!!!!!!

 
A
alvaro54
21/11/2013 11:36

Desde luego que si,yo tambien habia oido hablar mal de el quiñon,que no habia agua..luz...ni tiendas...vamos una ciudad fantasma....pero toda la gente que viene a ver el piso se va con otra imagen,y yo por supuesto que a todo el mundo le hablo bien del residencial, le digo la realidad que hay aqui,que poco a poco va habiendo mas tiendas,servicios y demas.... Sin duda creo que mejor que demostrarlo nosotros e invitando a que la gente venga y lo descubra!!

 
pesara
pesara
21/11/2013 09:57

Pues bienvenido Álvaro54.

Eso que comentas es lo normal que le pasa a casi todos cuando comentan a família, amigos, que vives o te quieres comprar una casa aquí... Pero esa ignorancia es normal, son las mentiras y manipulación que se contaron en los medios de comunicación durante un tiempo, es nuestra pesadilla y nuestro lastre para salir y reivindicar que es un residencial estupendo, bien estructurado... es por eso que algunos hacemos la campaña de simplemente enseñarlo, demostrarle al mundo y a los incautos que no es como les contaron...

Un saludo.

 
A
alvaro54
21/11/2013 09:16

Buenas!!! Yo compre en agosto un piso de 2habitaciones y la verdad que muy bien y contento,como dice pesara es un lugar muy tranquilo y el tiempo que llevo aqui no e visto problema alguno en las calles de nuestro residencial. Tenemos un gran parque para pasear y poquito a poquito van llegando servicios. Desde luego que para nada es como piensa la gente...de hecho cuando compre el piso la gente de mi entorno me preguntaba si habia ya agua y luz...algo de lo que sinceramente me reia por su ignorancia.... Y quizas no tenemos en la puerta de casa un gran centro comercial pero...donde yo vivia en fuenlabrada tampoco lo tenia en la puerta de casa...yno me pasaba nada la verdad!!!! Espero que poco a poco seamos mas gente y con buenas intencionea de que esto salga adelante!!

 
pesara
pesara
20/11/2013 22:54

Hola.

Vivir se vive muy bien, la casa inmejorable (amplitud, calidades, tranquilidad, nada de contaminación, ni semáforos) es una mini ciudad pero sin las cosas malas de la ciudad... faltan las cosas propias de un barrio nuevo, pero todo está llegando poco a poco...

Y lo que se ve, es fácil... Vienes, pasas una mañana entre nosotros y te decides tú mismo... Yo lo recomiendo, y con las ofertas actuales aún más...( no durarán para siempre).

Un saludo.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento