Volver al foro
kappa062
kappa062
19/12/2013 13:48

plan de mejoria del entorno unbano

¿Cuáles son las medidas del Plan de mejora del entorno urbano y servicios básicos del Ayuntamiento?

939 lecturas | 10 respuestas

El Ayuntamiento acomete un Plan de 10 medidas para la mejora del entorno urbano y los Servicios Básicos.

• El municipio contará con nuevas papeleras y se instalarán mar quesinas en las paradas de autobús urbanas
• Esta actuación ha sido posible gracias a la eficaz gestión económica del gobierno municipal

El gobierno municipal ha destinado 200.000 euros del presupuesto municipal de 2013 a la ejecución, en los próximos meses, de 10 medidas para mejorar el entorno urbano y dotar de material de emergencias y seguridad a la Policía Local y Protección Civil.

Gracias a esta actuación, se van a destinar 90.000 euros al Plan Municipal de Vallado de Solares, que tan buenos resultados ha dado hasta ahora. Además, se van a instalar nuevas papeleras y se repondrán las que se encuentren deterioradas con una inversión de 6.000 euros. En materia de alumbrado, se va a intervenir en determinados puntos de luz hasta alcanzar los 10.000 euros.

La instalación de marquesinas en las paradas de autobús urbanas es una de las actuaciones más importantes, por la mejora que supone para la comodidad de los usuarios, y su presupuesto alcanza los 50.000 euros. De esta forma, se da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos.

En total, el importe de las actuaciones de mejora del entorno urbano suma 156.000 euros. El resto del dinero, incluido en la modificación presupuestaria que se ha llevado a cabo, servirá para mejorar la dotación de vestuario y material para Policía Local, la puesta a punto del hospital de campaña para casos de emergencia, la reparación de los vehículos de trabajo, y la adquisición de equipos informáticos. Por último, se van a destinar 10.000 euros a la dotación de recursos técnicos de la Casa de la Cultura.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha señalado que “esta actuación ha sido posible a la eficaz gestión económica del gobierno municipal. Con este plan se van a cometer  mejoras muy necesarias, demandadas por los vecinos”.

 

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
20/12/2013 12:07

Yo sigo teniendo mi costilla rota por causa de una losa fuera de lugar y de que no hubiera iluminación (las 5 farolas del entorno sin luz)  en la intersección de Domenico Veneziano y Leonardo da Vinci.

El martes pasado ya presenté un escrito en el Ayuntamiento para que se corrigiera la situación. Anoche seguía exactamente igual: la losa fuera de lugar y las cinco farolas sin iluminación.

Sinceramente: "me toca las narices muchísimo" la propaganda goebbeliana que se puede leer en estos foros. Supongo que hay más gente a la que le sucede lo mismo.

Por favor, datos objetivos: yo en 200 m alrededor de mis casa me encuentro numerosas losas removidas con grave peligro peatonal. ¿Cuando se va a arreglar eso...? Sencillo mantenimiento de unas aceras que, según parece, no fueron construidas con calidad suficiente para soportar el mediano uso que se les está dando y que los conserjes de los edificios acaban reparando como pueden porque nadie más lo hace.

Me parece magnífico que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento haga planes de mejora para lo que ni siquiera mantiene. Pero se agradecería más un mantenimiento adecuado y que ese fuera "el plan habitual". A algunos nos dolerían menos las costillas.

 

Saludos

 

 
Kanemad
Kanemad
20/12/2013 09:36

Hola a todos.

Bajo mi modesta opinion esto no llega ni a la altura de migajas respecto a todo lo que se espera que hagan y para lo que se les votó.

Ya lo dige en otro post y lo vuelvo a reafirmar ahora, si creen que con 4 adornos navideños y 4 arreglos mal hechos vamos a quedar satisfechos respecto a las espectativas de lo que podian hacer por el barrio y por lo que se les votó estabn muy pero que muy equivocados.

Señores el tiempo corre y las epocas de elecciones llegan en un suspiro....yo no me caso con nadie y desde luego si esto sigue por el mismo camino llegado el momento actuare en consecuencia respecto al sentido de mi voto igual que la mayoria de los vecinos del barrios.

Saludos Cordiales.

 
T
toletum29
19/12/2013 22:11

Fueron los hijos de la libertad los que se gastaron medio millón de eurazos en fiestas cuando mas subió el paro en seseña ????

 

 
N
Noain
19/12/2013 20:35

Pensar en la gente???

 

Estos van al lucro y a agotar la legislatura sin tener ni idea de lo que es Seseña y su problemática.

No hemos nacido ayer y estos son hijos de los que nos gobernaron hasta hace 38 años.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
19/12/2013 20:02

Carlosgigevi, el frío lo están pasando las familias en las casas, porque no pueden pagar la luz. Luz que va a subir más de un 11 % mientras el PP lo aplaude en Seseña (entérate de lo que votó en el último Pleno, a favor de la reforma energética del Ministro Soria) y mientras le paga la luz a una empresa privada. Empresa que gestiona la piscina sin pagar siquiera alquiler al Ayuntamiento, que todo lo que saca se lo quedad y encima hay que pagarle la luz y el gas. ¿Pero esta empresa de quién es?

 

Claro que hay que reponer marquesinas. Durante dos años se ha dejado que se reventaran todos los cristales, que se pegaran carteles, propaganda, de todo en ellos. Claro que hay que reponerlas, porque no se han mantenido. Claro que habrá que reponer bancos, que el PP ha ido retirando porque no los ha cuidado. 

 

Pero de verdad creéis que una limpieza de cara va a servir para algo. En Seseña hay gente que pasa hambre, hay gente que pasa frío, hay gente a la que echan de sus casas, hay gente que ha sido estafada con las preferentes, hay gente con cláusulas suelos. Y esta gente, son nuestros vecinos, somos nosotros, afectados unos por una cosa otros por otra por el PP. 

 

El superávit pesara para dar trabajo y de comer no para poner papeleras. Porque eso es lo que prometió el PP. Recuerdo a Carlos Velázquez junto a Cospedal en un Restaurante en Seseña en plena campaña electoral. Cospedal decía: fijaos en esta papeleta (la del PP), es un contrato de trabajo, depositarla en la urna y tendréis garantizado un contrato de trabajo. Y Carlos Velázquez aplaudía a rabiar.

 

¿Plan de mejora del entorno urbano?, mejor plan de mejora de las familias de Seseña. EMPLEO Y AYUDA 

 

Que sois incapaces de pensar en la gente

 
kappa062
kappa062
19/12/2013 19:03

a cesar lo que es del cesar,y como dice carlosogigevi que la gente no pase frio

y si es la publicidad, qui en lo paga, mejor que mejor para todos, mas ahorro

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/12/2013 17:54
Noseleer si en las marquesinas hay el típico ventanal para poner publicidad......pues que se ponga y cada uno que la mire o no, pero que se resguarde del frio-agua-sol mientras espera el bus.

El tema de arreglar o reemplazar las papeleras y la iluminación que mas nos dan mientras que se haga de una vez y quede bien dando el servicio que se debe dar???

Por favor miremos por el bien de todos......no intenten sacar beneficio de cada cosa que se quiera hacer para otros fines.


 
pesara
pesara
19/12/2013 17:39
Ves noseleer, así se gestiona. Primero se pagan deudas que dejó tu partido, se quitan intereses, se ahorra, se consigue superávit y ahora poco a poco sin despilfarrar como tu partido, se gasta, empezando por lo más necesario y guardando, ojo!! Para las obras caras. Esto es una buena gestión.
Un saludo.
 
kappa062
kappa062
19/12/2013 16:51

papeleras, alumbrados, hospital de campaña, vallado de solares, eso también esta bien,no seas tan duro.......

 
noseleer
noseleer
19/12/2013 16:32

kappa062 dijo:

En total, el importe de las actuaciones de mejora del entorno urbano suma 156.000 euros.  

Imagínate las cosas que se pueden hacer si no le hubiera regalado 150 mil euros al empresario de la piscina.

Y no nos engañen, la única mejora son las marquesinas todo lo demas son reparaciones y mantenimiento.

Las marquesinas tengo entendido que no las paga el ayuntamiento sino que según parece es otra contrata regalada a dedo a cambio de publicidad, pretenden llenarnos el municipio de carteles de propaganda.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento