Volver al foro
U
unomasenesto
18/06/2014 09:34

Totalmente de acuerdo con "Vecina 51", pero además lo que hay que hacer es piña entre la gente, y que se vean acorralados, es decir intentar hacer acciones conjuntas, pedir todos el acta, o pedir todos explicaciones del por qué la nueva empresa de mantenimiento.....

 

Es decir demostrarles que estamos juntos y a la vez saturarles, y la última, pedirles explicaciones, ....

 

Si no hacemos cosas así, u otras ideas que se os ocurran, pero todos juntos, se seguirán riendo de nosotros. 

 

Otra.... hacer una recopilación de preguntas y explicaciones y presentarnos en sus oficinas.....

 

¿qué nos manden un escrito de por qué han vaciado la piscina y lo mejor, quién ha tomado esa decisión, y pedir explicaciones y reclamar dónde haga falta? LA JUNTA DIRECTIVA NO DECIDE, SALVO ALGO URGENTE, CORTE DE LUZ,...., TODO SE DECIDE EN JUNTA DE PROPIETARIOS, DONDE TODOS VOTAMOS Y DECIDIMOS.....

 

Como os digo hay otras comunidades que han tenido percance con esta gente, y están tomando acciones, y tengo información de que en una están esperando a que una vez que cambien definitivamente y pase un mes con el nuevo administrador, incluso por via judicial. No lo hacen todos los vecinos, es decir no van a presentar la demanda como comunidad, pero son varios vecinos......

 

Lo ideal es juntar todo y los problemas de todos y realizar una demanda conjunta, para que vea el juez que no son casos aislados........

 

Según se tenga información os iré contando.

 

Ánimo y como se dice..."LA UNIÓN HACE LA FUERZA" (y el problema es de todos, todos pagáis......)

 

Por cierto enviar todos los correos además de enviárselo a Álvaro, también a: figueruelo@icam.es

 

 

 

 

 
C
Carolina_Barcenas
18/06/2014 01:30

POCERILLO, TU COMENTARIO ES COMO EL QUE TIENE TOS Y SE ARRASCA LAS PELOTAS 

POR GENTE COMO TU Y TUS COMENTARIOS A LOS DEMAS NOS ROBAN BORRATE DEL CHAT

BORRALO TIO NO APORTA NADA .ACUESTATE TIO PORFAVOR UN MES Y CUANDO TE LEVANTES TE ACUESTAS OTRA VEZ LO VERAS MAS CLARO TIENES UN FOLLON EN LA CABEZA QUE FLIPAS

SE NOTA QUE NO TE HAN ROBADO 15000 EUROS DE AGUA +

POCERILLO TIO NO PARO DE DESCOJONARME CON TU PALABREIA  ME DESCOJONO CON TU COMENTARIO ES LO MISMO QE NADA, NO APORTAS UNA MIERDA .

JAJAJAJAJJAJAJA PERDONAME LAS RISAS PERO  DE DONDE COÑO  AS SALIDO TRONCO  

SI ME DEJARAN TE DARIA UN BOFETON POR MAIL..( PLAS PLAS .)

 
C
Carolina_Barcenas
18/06/2014 01:18

haber MONICA 80  hija :

TU ESTE FORO NO LO LEES VERDAD NO TE DAS CUENTA DE QUE TODO EL MUNDO HABLAMAL DEL ADMINISTRADOR ?NO PUEDES PENASAR QUE LA LACRA SON ELLOS Y TE ESTAN TOMANDO EL PELO

EL ADMINISTRADOR TE CUENTA POLLAS EN VINAGRE .LA PISCINA NO PIERDE AGUA ,COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTA PANDA DE MATAOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE MANEJAR UNA PISCINA CASI OLIMPICA .A LO MUCHO QUE YEGAN ES A VACIARLA PENSANDO QE PIERDE AGUA Y LUEGO NOS COBRARAN OTROS 15.000 EL JUANITO MARAVILLA Y LA CAROLINA ARROGANTES.QUE PARA ESO NO TIENEN QUE CONTRATAR A NADIE .

ESTE AÑO ME VEO NADANDO ENTRE CHAPAPOTE COMO SI DEL PRESTIGE SE TRATARA .

HOY A PARECIDO UN HOMBRE DE ASPECTO DESALINEADO,Y PELO BLANCO EN PECHO, COMO SI VINIERA DE PEDO .VERGONZONSO CUANTAS PERSONAS VAN A TENER QUE VENIR A LIMPIAR UNA PISCINA .AYER INUNDARON LA PLANTA MENOS 2 DEJANDO LLENO DE MIERDA TODO EL SUELO QUE DA AL PORTAL 9.POR ESO USTEDES VALLAN PREPARANDO OTRSO 15000DE AGUA-

TOTAL NOSE COMO ESTE FENOMENO QE TENEMOS AQUI EN LA COMUNIDAD NO SE PRESENTA CON EL PARTIDO DE PODEMOS .ES LA OSTIA SACN DINERO COMO PARA PAGAR LA JODIDA DEUDA ESPAÑOLA

ESTO PARECE LA BODA DE LA INFANTA.

LO UNIKO QE FALTA ES A LA LOCA DE LA MUJER DE JUAN HACIENDO GARGARAS CON EL AGUA PARA DECIR Y DEMOSTRAR QE EL AGUA ESTA LIMPIA .

ESO SI ESTE AÑO BAJEN CON TRAJES DE BUZO Y,GAFAS Y TUBO .HAREMOS ESNORKEL BUSCANDO NUESTRO DINERO ROBADO YO YA DUDOQUE EL DINERO ESTE  EN LA PISCINA POR ESO NO LA HABREN.

AGARRENSE LOS MACHOS .POR QUE LA SOCORRISTA DE ESTE AÑO SERA LA HIJA DE LA MADRE DE LA ABULA DE EL TIO LEJANO DE JUAN TODO QUEDA EN FAMILIA. 

SIN MAS ACRITUD,DESDE LA AMBALIDAD Y LA CONMPRENSION MONICA HIJA ESPABILA

AHY INSECTOS BICHOS VOLADORES 

JAMAS TE DIRAN LA VERDAD TIENES QUE ASUMIR QUE ERES UNA PERDEDORA COMO TODOS NOSTROS .EMOS PERDIDO

 

 
P
pocerillo
17/06/2014 18:56

Pues aunque no tenga mucho que ver hay que reconocer que la 47 es de las pocas que  mantiene una apariencia normal..., me refiero a que no tienen en la fachada todo tipo de "adornos" que hacen parecer una comunidad chabolista ...., lo de siempre ropas tendidas , muebles , alambrera conejeras...etccc.

 

Podían extender como lo han hecho al resto de comunidades.

 
dvd 1984
dvd 1984
17/06/2014 14:59
Ahora entiendo porque le llaman el cortijo de la 47
 
Monica80
Monica80
17/06/2014 13:22

También le he preguntado por el retraso en la apertura de la piscina, me comenta que ha habido un par de incidencias: 

 

El administrador me comenta que al no querer continuar prestando sus servicios la anterior empresa de mantenimiento de la misma, el pasado 31 de mayo, se eligió una nueva, y que ésta se ha encontrado la piscina en tan mal estado que no le ha dado tiempo a realizar las labores necesarias para llegar a tiempo de la apertura fijada en Junta General el 14 de junio además de una posible fisura en el vaso que hace que se pierda agua.

Le he preguntado en qué fecha envió su solicitud de baja voluntaria la anterior empresa, ya que no entiendo que desde que nos avisaron hasta aquí, hayamos estado sin ninguna empresa de limpieza, y en caso de que haya sido recientemente, saber si existe la posibilidad de tomar medidas en contra de aquella empresa por romper el contrato de forma Unilateral dejando a la Comunidad "colgados" 15 días antes de la fecha de apertura.

Cuando reciba respuesta a éstas preguntas, os lo haré saber por si os interesa.

 
Monica80
Monica80
17/06/2014 13:19

Yo me he puesto en contacto ésta mañana directamente con el Administrador de la Comunidad que será quien mejor sepa darnos las respuestas a los asuntos de que tengamos dudas.

 

En cuanto a la elección de la nueva empresa de LIMPIEZA por parte de la Junta Directiva, sin haber pasado por Junta General, me comenta:

Me ha dicho, que no habiendo presentado nuevo presupuesto la anterior empresa de limpieza, y existiendo urgencia de contratar una nueva, la Junta Directiva, decidió elegir una nueva empresa para no quedarnos sin éste servicio, pero que no le han firmado un contato anual, si nó, que es temporal (mensual o trimestral, no lo sabía el administrador en ése momento) renovable.

A lo que yo le he preguntado por qué después de haber existido una Junta General el pasado 31 de mayo, por qué  no se llevó éste punto al orden del dia para que lo pudieran votar y elegir todos los vecinos.

Me ha dicho que no lo sabe...

Le he pedido que para la próxima reunión, se lleve éste punto en el Orden del Día "presentación de presupuestos y elección de nueva empresa de limpieza"

Y me ha dicho que la elección de los puntos a incluir en el Orden del Día, no depende de él, que él se los presenta a la Presidenta y que ella decidirá que puntos se incluyen y cuales no.

Que cuantos más vecinos solicitamos que se incluya un punto en el orden del dia, más posibilidades de que éste entre, así que, al que le interese, tenéis que escribir un correo electrónico a nuestro administrador:

alvaro@figueruelo.es

Solicitando que para la siguiente Junta Ordinaria se incluya el punto en el orden del dia "Presentación de Presupuestos y Elección de nueva empresa de Limpieza.

 

 
Fatality
Fatality
16/06/2014 14:46

Fatality dijo:

Como muestra solidaria si alguien tiene niños pueden venir a nuestra comunidad, enviar mensaje privado.

Pases a agotados (Solo tenía 5)


Editado por Fatality 16/06/2014 14:47
 
Fatality
Fatality
16/06/2014 08:37

j0der la que tenéis montada en la comunidad. ¿Porque no canceláis todos los movimientos, canceláis todo y tomáis el mando?

Como muestra solidaria si alguien tiene niños pueden venir a nuestra comunidad, enviar mensaje privado.

 
Editado por Fatality 16/06/2014 10:10
 
lorna
lorna
15/06/2014 23:33

Joe es que intentar limpiar una piscina semiolimpica con un limpiafondos manual...No se si habrá un palo telecoscopico tan largo en el mercado para llegar a todas las zonas por eso habra tenido que bucear el chaval trapo en mano....Vamos que la empresa de mantenimiento invierte en maquinaria de ultima generación...

 
L
lore29
15/06/2014 19:33

Yo tambien vivo en esta comunidad y me parece vergonzoso que seamos la unica piscina que esta sin abrir.

Hablando con gente de otras urbanizaciones ya estan abiertas y ayer y hoy pasamos por al lado y se podia ver ya la gente bañandose, el tio este que limpia la piscina lleva desde el jueves y na de na vamos, que no avanza para nada, mucha idea no tiene, sabiamos de sobra que para el 14 no estaba ni de broma, y lo mejor hoy metiendose al agua con la ropa toda la mañana, no se a que, porque sigue mas o menos igual.

A este paso casi en julio la abren, que cachondeo se traen!!

 
C
Carolina_Barcenas
15/06/2014 19:06

tiene mas del 50 por ciento de votos representativos es decir gente qe les da igual y les dan sus botos  aparte el modus operandi de esta gemnte solo lo saben ellos por lo qe el recuento de votos no tiene control ninguno el administrador tiene un sobre sueldo para es tipo de cosas mafiaaaaaaaaahe preguntado por aranjuez  y valla pajaro lo mejor de cada barrio lo tenemos aki .a saber por que se fue juan de huelva lo echarian a palos alli la gente tien mas cojones que aki .......

voi a disfrutar mucho con este foro 

 
C
Carolina_Barcenas
15/06/2014 18:25

Hola soy nuevo en el foro.

Vivo en la 47 ,estoi hasta los cojones de que el presidente y vicepresidente se lucreen de maneras multiples .

Punto 1 Vicepresidente :Con la crisis que ahy en españa este hombre tiene a toda su puta familia trabajando para la comunidad aqui nadie se queja parecemos gilipollas .La nuera limpiadora ,el hijo esta de ilegal trabajando para el administrador . pero yamas al administrador y hace como que no lo conoce .nos tratan como gilipollas .Se trae a su familia entera de huelva y la camufla en PROMOINSER (LOS NUEVOS PIRATAS EN EL RESIDENCIAL ) todo muy barato pero como si lo hiciera el pobre de mi primo que es SUBNORMAL .

Punto 2 presidenta (contigo me voi a explayar mas ) En la ultima junta fue la tomadura de pelo total a los vecinos:

no presentan las cuentas de 2013 y como pretesto nos dice qe la antigiua administradora no se lo habia facilitado .venga coño alguien a metido la manita en la cajita y se lo a yevado a huelva con el tito juan y se se lo han gastodo en un puto cortijo.Son como ratas viene cojen y se piran .La empresa de conserjeria la despidio por que le salio de su coño y habra puesto a la empresa que probablemente la halla pagado un lifting facial para su cara granuda .

Seguimos tema del agua 

15.000 mil euros en agua de los cuales 10 000 vallan a parar a su bolsillo a el de el tito juan y cia...

Me e estado informando en aqualia y el pretexto qe nos disteis en la reunion te lo as sacado del forro de los cojones debido a que aqualia  no se lo olvida ppasar recibos y los pasa cada 3 meses RELIGIOSAMENTE.

PUNTO 3 EL CHICO QUE ESTA LIMPIANDO LA PISCINA DA PENA .SACADO DE PROJECTO HOMBRE.

He hablado con el y  me a comentado qe es la primera vez que se dedica a esto bueno quizas la seggunda..

es la primera vez en mi vida que veo limpiar una piscina con tecnicas de inmersion, balleta en mano, frotando gresite, me parece que es claramente low cost por parte de estos sin verguenzas

la piscina deberia estar abiert DESDE EL SABado pero vemos lo mucho que os suda la polla que se cumplan los plazos .

Esta empresa de mantenimiento de piscina trabajaria en valdemingomez donde la gente se ducha el charcas y se secan al sol ..Me parece que  estamos siendo manejados por una panda de ladrones corruptos vividores.

esto es un cachondeo soi un humilde trabajdor que me cuesta mucho ganarme el pan para que me lo roben esta gentuza por decir algo .Estoi detras de que venga un equipo de television para informarle con cuentas datos y testimonios todo lo que se mueve en esta comunidad y de lo que no sabemos .

 

 
U
unomasenesto
02/06/2014 17:13

No es cierto gentedetoledo, las quejas son por varias cosas, algunas relacionadas....

 

¿por qué se pagan factura de mantillo excesivas? ¿quién se beneficia? ¿quién da el visto  bueno y por qué?

 

¿por qué si se paga unos recibos de comunidad para pagar unos gastos y de forma legal, por qué luego se hacen y se cometen irregularidades? es decir ¿por qué se permite tener a una trabajadora mal dada de alta? ¿nadie sabía de la irregularidad y no solo eso, sino de las posibles consecuencias por permitirlo? ¿los administradores nada tienen que decir sobre esto? ¿y la junta directiva? ¿por qué no se nos devuelve el dinero pagado de más, porque estarás de acuerdo que alguien se ha beneficiado de todo esto no? ¿y lo último, por qué no se informó al resto de vecinos y se hubiera decidido, en vez de no decir nada...?

¿Si estas en la junta directiva, tienes la potestad de hacer lo que de la gana con el dinero del resto de vecinos? ¿por qué no se informa?.....

¿por qué la única forma de participar es entrando en una junta, que como se ha preguntado antes, no parece muy transparente...?

¿por qué sigues sin decir lo negativo que sabes? (solo hablas de participar en la junta directiva...) 

¿por qué nadie dice nada de los administradores que están permitiendo estas cosas, en vez de solo focalizar a la junta directiva, o en su defecto, por qué no se focaliza en los dos puntos?

No son solo esta comunidad, hay más comunidades con los mismos problemas o muy parecidos, si seguís el blog, aquí, Rivas, alguien ha comentado de sabadel (creo)...... ¿cómo se pueden cometer los mismos errores, demasiada casualidad no?

Habría que ir a la raíz del problema, y se paga a unas personas (administradores) para que hagan su trabajo de forma correcta y si hay alguna negligencia avisar.....

Se entiende que los mismos movimientos hacía los morosos irán encaminados hacía la presidente que también debe dinero ¿no?

En fin......

En lo que si debo darte la razón, es que hay que participar más en las reuniones, lugar dónde se deciden las cosas........, y cierto que hay que decir y preguntar todo, pero eso no quita que se haga público por aquí, en el parque o dónde se quiera....

 
G
gentedetoledo
01/06/2014 09:43

Bueno,este creo q va a ser el ultimo mensaje que pongo..

solo decir, que aqui os quejais sobretodo de dos cosas, de la morosidad de la presidenta y de una trabajadora que lo hacia sin estar dada de alta,,, y sí, os quejais en el foro, os quejais en la urbanización, os quejais en el parque,,,..Y luego a la reunión vais cuatro gatos y de esos nadie, absolutamente nadie realiza ninguna pregunta al respecto...En fín..

 
lorna
lorna
31/05/2014 23:37

gentedetoledo dijo:

No la defiendo, es cierto q he oido más cosas buenas q negativas, solo digo q las cosas se las pregunteis a ella para confirmar su veracidad, y ya entonces si hay que criticarla pues se la critica.

porque hubo una trabajadora ilegal??? le habeis preguntado el motivo a ella personalmente, a lo mejor existe un factor humano q desconocemos...

Somos una comunidad de vecinos no una ONG. Si la seguridad social nos pone una multa ¿lo iba a pagar esa señora?? Si la junta directiva quiere hacer actos benéficos que lo haga con la autorización de todos los vecinos.

Es morosa?? ni siquiera dais la duda de que haya un error, directamente ya se afirma su morosidad, preguntarselo en la reunion de hoy haber como lo explica...

No creo que las tres ultimas listas esten con errata....

 

 
Editado por lorna 31/05/2014 23:38
 
lorna
lorna
31/05/2014 23:23

gentedetoledo dijo:

Mira lorna, yo digo esto por un simple motivo..la gente dice muchas cosas, unas ciertas, otras mediociertas y otras falsas.Yo digo que no hay que basarse en los comentarios de la gente, y hay que buscar información 100%fiable y, sintiendolo mucho, la unica forma de conseguirla es conseguirla de primera mano, es decir,entrando en la junta directiva.

Yo soy una vecina que voy siempre a las reuniones de mi comunidad, y me quejaba mucho porque lo unico que quiero es que las cosas se hagan, y se hagan bien..en las zonas comunes todo el mundo hablaba de muchas cosas, hasta que me encabroné y decidí entrar en la junta directiva, y salí como vocal de mi portal..y mira por donde, tuve que retractarme de muchas cosas, e incluso pedir varias disculpas...ahora es cuando me dí cuenta de muchas cosas, es imposible contentar a todo el mundo ( mi hermano me enseño el orden del dia,y ya verás como hay alguien que le parece mal prohibir el paso a los morosos  a la piscina)y siempre hay gente que se queja, y eso sólo te das cuenta cuando estas ahi de primera mano..además, así te enteraras de las horas y horas que pasas de tu tiempo libre  trabajando para la comunidad, y veras que nadie te agradece nada,..

Pagas?? me parece perfecto, es lo que tenemos que hacer todos los vecinos...te quejas??me parece perfecto, pero busca información totalmente fiable y luego opinas

yo a vuestra presidenta la conozco de haberla visto por la comunidad, pues tengo amigos y familiares en la 47..no voy a entrar de que si lo hace bien o lo hace mal, yo por mis referencias hay cosas que puede equivocarse y otras que creo que las esta haciendo muy bien, pero antes de juzgarla, pedirla explicaciones directamente y el motivo por lo que hace las cosas, valorais por vosotros mismos y ya decidís si felicitarla o criticarla

dices por sorteo?? mira yo prefiero que salga alguien de forma voluntaria y que por lo menos lo intente

gracias

 

Esta muy bien lo que dices si hubiera dicho cosas basadas en rumores pero yo no he criticado a la presidenta por rumores simplemente he mirado la ultima convocatoria de reunión que me han enviado en la que viene la lista de morosos y su piso figura con una morosidad de tres cifras.....¿La lista de morosos esta falseada? y en todo caso que ¿Que le debo preguntar? ¿si tu no pagas porque tenemos que pagar los demás??? a lo mejor me da una explicación totalmente extremecedora que me hace felicitarla no?¿

 


Editado por lorna 31/05/2014 23:27
 
G
gentedetoledo
31/05/2014 13:46

No la defiendo, es cierto q he oido más cosas buenas q negativas, solo digo q las cosas se las pregunteis a ella para confirmar su veracidad, y ya entonces si hay que criticarla pues se la critica.

porque hubo una trabajadora ilegal??? le habeis preguntado el motivo a ella personalmente, a lo mejor existe un factor humano q desconocemos...

Es morosa?? ni siquiera dais la duda de que haya un error, directamente ya se afirma su morosidad, preguntarselo en la reunion de hoy haber como lo explica...

y si unomasenesto, se puede ayudar sin estar en la junta como bien dices haciendo todo eso, pero lo siento, lo tengo q reiterar, si no estas en la junta uno no se entera realmente de lo que pasa en la comunidad y de todos sus problemas, y eso lo digo por experiencia propia, cuando la información va de boca en boca pasa como en el telefono estropeado...

 
U
unomasenesto
31/05/2014 12:09
Muy bien gentedotoledo, pero igual que dices lo positivo porque no pones también lo negativo (seria lo justo, de lo contrario la sensación que dejas es de defensa ultranza de la gestión, aunque estas en tu derecho)

¿qué opinas de que se haya autorizado mantillo en exceso? ¿quién se ha beneficiado de eso? ¿qué opinas de que se haya tenido a gente trabajando sin dar de alta? ¿por qué se ha aceptado esa ilegalidad? ¿quién se ha beneficiado de eso? ¿por qué se hace mal cuando se pagaba por hacerlo bien? ¿por qué debe dinero la presidenta y con qué cara se reclama al resto de gente que debe?.....

Que hay que mojarse, si es cierto, y ya lo estamos haciendo algunos..... No todo es presentarse a la junta directiva, se puede ayudar sin estar en la junta buscando presupuestos y no dejarlo solo en manos de los administradores ¿no? Se puede ayudar haciendo unas cuentas paralelas a las de los administradores para saber y controlar dónde sese va nuestro dinero. Se puefe ayudar solicitando TC2 y si no se presentan denunciar a la INSS para no ser complices de ninguna irregularidad. Y por último yo si pago comunidad por tanto tengo el derecho de pedir que se cuente conmigo en qué y en dónde se gasta el dinero o acaso estar en la junta directiva te da el derecho de hacer lo que te salga de ahí con el dinero de los demás......
 
G
gentedetoledo
31/05/2014 10:29

Mira lorna, yo digo esto por un simple motivo..la gente dice muchas cosas, unas ciertas, otras mediociertas y otras falsas.Yo digo que no hay que basarse en los comentarios de la gente, y hay que buscar información 100%fiable y, sintiendolo mucho, la unica forma de conseguirla es conseguirla de primera mano, es decir,entrando en la junta directiva.

Yo soy una vecina que voy siempre a las reuniones de mi comunidad, y me quejaba mucho porque lo unico que quiero es que las cosas se hagan, y se hagan bien..en las zonas comunes todo el mundo hablaba de muchas cosas, hasta que me encabroné y decidí entrar en la junta directiva, y salí como vocal de mi portal..y mira por donde, tuve que retractarme de muchas cosas, e incluso pedir varias disculpas...ahora es cuando me dí cuenta de muchas cosas, es imposible contentar a todo el mundo ( mi hermano me enseño el orden del dia,y ya verás como hay alguien que le parece mal prohibir el paso a los morosos  a la piscina)y siempre hay gente que se queja, y eso sólo te das cuenta cuando estas ahi de primera mano..además, así te enteraras de las horas y horas que pasas de tu tiempo libre  trabajando para la comunidad, y veras que nadie te agradece nada,..

Pagas?? me parece perfecto, es lo que tenemos que hacer todos los vecinos...te quejas??me parece perfecto, pero busca información totalmente fiable y luego opinas

yo a vuestra presidenta la conozco de haberla visto por la comunidad, pues tengo amigos y familiares en la 47..no voy a entrar de que si lo hace bien o lo hace mal, yo por mis referencias hay cosas que puede equivocarse y otras que creo que las esta haciendo muy bien, pero antes de juzgarla, pedirla explicaciones directamente y el motivo por lo que hace las cosas, valorais por vosotros mismos y ya decidís si felicitarla o criticarla

dices por sorteo?? mira yo prefiero que salga alguien de forma voluntaria y que por lo menos lo intente

gracias

 
lorna
lorna
31/05/2014 01:16

gentedetoledo dijo:

me parece genial lorna q exijas su dimision...y por supuesto seguidamente me imagino que te presentaras tu voluntaria para el cargo, verdad???

mucha queja veo aqui y mi pregunta es sencilla...a los que os quejais tanto, porque no os pesentais para la junta directiva y vosotros que sabeis mucho solucionais los problemas de la comunidad??

gracias

 

 

 No voy a exigir su dimisión porque no me va a servir de nada ya que parece que es legal ser morosa y luego intentar que los demás cumplan....si señor! eso se llama "coherencia".

Y no, no me voy a presentar a presidenta de forma voluntaria ¿porque tengo que hacerlo? ¿porque me quejo? estoy totalmente en mi derecho de quejarme que para eso pago y si a la señora presidenta le molesta que me queje que no se presente voluntaria que nadie se lo pide....El ser presidente de comunidad debería de ser por sorteo entre las personas que estén al corriente de pago y a ser posible sin repetidores....asi hay menos lios.

 

 
Fatality
Fatality
30/05/2014 20:26

gentedetoledo dijo:

me parece genial lorna q exijas su dimision...y por supuesto seguidamente me imagino que te presentaras tu voluntaria para el cargo, verdad???

mucha queja veo aqui y mi pregunta es sencilla...a los que os quejais tanto, porque no os pesentais para la junta directiva y vosotros que sabeis mucho solucionais los problemas de la comunidad??

gracias

 

 

ole!

 
G
gentedetoledo
30/05/2014 18:15

me parece genial lorna q exijas su dimision...y por supuesto seguidamente me imagino que te presentaras tu voluntaria para el cargo, verdad???

mucha queja veo aqui y mi pregunta es sencilla...a los que os quejais tanto, porque no os pesentais para la junta directiva y vosotros que sabeis mucho solucionais los problemas de la comunidad??

gracias

 

 
U
unomasenesto
29/05/2014 16:11

Para mi esta muy claro, si se quiere acabar con esto, hay que denunciar, no es normal que campeen como si nunca ocurriera nada.

 

¿cómo es posible ser cómplice por omisión de delitos? porque no tener dado de alta o mal dado de alta a un trabajador es una ilegalidad y el saberlo y no decirlo hace cómplices por omisión.......

 

¿cómo es posible autorizar pagos de abusos?, lo que ocurre que se bastan porque saben que no se va hacer nada, pero se debería parar ya los pies, una simple denuncia, no solo con lo que aquí ocurre, sino en otras comunidades.... ¡¡verás como se les para los pies!! cuando vean que peligra su trabajo.

 

No sirve de mucho pero poner queja al colegio oficial de administradores, también.....

 

Y lo que más daño hace, hay que hacer público todo esto, que todo el mundo sepa lo que hacen, ......

 

Un saludo y ánimo.... (algo se conseguirá)

 
lorna
lorna
27/05/2014 09:42

alabastro dijo:

  Harta ya de estar harta, ya me cansé.

Si puede ser presidenta aún siendo morosa. Otra cosa es que no se le caiga la cara de vergüenza, o esta esperando que se le perdonen la cuota de la comunidad.

Yo pediria su dimisón si no explica porque estuvo una trabajadora sin dar de alta en la comunidad, con el consentimiento de la junta directiva de la que ella formaba parte en el año 2011.

Como es posible que el administrador , que tambien es abogado, permita que se incumplan varios articulos de la LPH, tales como nombar empresas que no pasan por junta de propietarios, unir las dos comunidades que tienen NIF distintos y eso va contra los estatutos, no presentar las cuentas del año 2013, no sabemos cual fué el saldo al final del año, no permitir la entrada a la piscina de propietarios morosos (eso no es legal y puede haber muchos problemas). 

Se deberia de remover a la junta directiva por la poca transparencia que hay, y al administrador por permitir ilegalidades.

Harta.

 

Gracias por tu respuesta alabastro, me parece vergonzoso ya que la presidenta es la primera que tiene dar ejemplo estando al corriente de pago.

Respecto a lo que dices tienes toda la razón en que  las cuentas tienen que estar claras y la contratación de empresas debe ser de manera legal, asi como exigir a estas que tengan a sus empleados contratados legalmente.

Lo del veto de acceso de mororosos a la piscina, aunque no sea legal, hay que reconocer que la otra vez que tomó esta medida hubo mucha gente que pagó, asi que por mi parte no estoy en contra de esto porque esto demuestra  que hay mucha gente sinvergüenza que no paga porque no quiere, eso si espero que ella de ejemplo pagando su deuda o sino que deje el cargo.


Editado por lorna 27/05/2014 9:44


Editado por lorna 27/05/2014 9:47
 
Fatality
Fatality
26/05/2014 10:24

lorna dijo:

voy a exigir su dimisión.

No aguantara tanta presión. 

 
lorna
lorna
26/05/2014 10:18

Me gustaría si alguien sabe si es legal que la presidenta de la comunidad sea morosa. Es que no me parece normal que si uno es moroso no puede votar pero si pueda ostentar un cargo en la comunidad....¿con que autoridad y moralidad establece ella medidas para que los morosos paguen?

Agradecería que alguien si lo sabe me aclare este punto porque de ser así en la próxima junta voy a exigir su dimisión.

 
Editado por lorna 26/05/2014 10:20  
Editado por lorna 26/05/2014 10:21
 
lorna
lorna
25/05/2014 20:31

Lo peor de todo es que según el acta de morosos parece que el piso de la presidenta figura como moroso!! ¿es legal que la presidenta de la comunidad sea morosa?

 
P
pabloski
03/05/2014 22:49

Hola a tod@s,

Este es el resultado de vivir en un país de "mangantes", yo conozco a uno que tiene una empresa de limpieza y mantenimiento, que seguramente os pasaría presupuesto sin compromiso y creo que funcionan bastante bien, se que tenían varias comunidades en ciempozuelos y que eran bastante serios.

Os pongo su email, por si queréis contactar con ellos.

limpiamaxplus@hotmail.com

Son de aqui de Seseña no del quiñon, un saludo y suerte!!

 
U
unomasenesto
02/05/2014 01:52

http://www.elquiñon.es/t1741p15-puertas-de-garaje-altamira

 

Se mire por donde se mire, solo se ven líos y más líos.....

 

Esperemos se les acabe pronto.... tanto "trincar"

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
01/05/2014 19:33

¿Esta es la clase "vecinos" que tenemos? ¡¡Sepa Vd que está en un Residencial selecto!!

¡¡¡LA COMUNIDAD, A PAGARLA COMO TODO EL MUNDO...!!! ¿sabe Vd por qué el Residencial está como está? ¡¡PORQUE MUCHOS COMO VD NO QUIEREN HACERSE CARGO DE SUS OBLIGACIONES FINANCIERAS CON EL RESTO DE VECINOS!! ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

Y si no le gusta lo demás, ya sabe, menos llorar en un foro y A LOS TRIBUNALES.

 

Si todos los Vecinos pagasen de golpe 500 euros extras a tanto alzado, mire si se solucionaban problemas en nuestra Urbanización, que lo nuestro nos costaron. ¿No recuerda ya lo que se cotizaban estos Pisos en su día?

(Fue un gran acierto, como todos estamos viendo...)

 

¡¡¡A PAGAR MUCHA COMUNIDAD, HOMBRE!!!

 
U
unomasenesto
01/05/2014 19:28

Una cosa más importante y a ver si somos capaces entre todas/todos sacar esto.

A el tal Casto este, se le escapo (hablando con un vecino) que se le "untaba" a un vecino.

 

¿Tenéis conocimiento y pruebas de que en vuestras comunidades se haga esto? y ¿a quién? (supongo que pruebas es más difícil, pero sospechas......)

 

Más si no he leído mal o he entendido bien, os quieren decir que el Pablo Figueruelo y Casto no se conocen.... pues bien, se conocen muy bien, es más trabajan juntos. (Lo que aún no tenemos claro y no sabemos, es sí está en nómina o tiene un contrato de colaboración, o es autónomo.....), pero que trabajan juntos seguro 100% hay pruebas.

 
U
unomasenesto
01/05/2014 18:32

Mirar esto también, me lo han pasado y es de otro foro de aquí: http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3917418_que_ha_pasado_en_la_piscina_del_santander.html

 

Está claro que esta gente.......

 

También subo un correo que pulularon por aquí y que me ha pasado otra persona........

 

Si sirve de algo bien,.......

 

Tenemos que seguir hablando, bien por aquí o en correos privados, pero es necesario y cuadrando cosas, y porque no quizás en un futuro emprender una acción legal conjunta contra esta gentuza......

 
G
gentedetoledo
01/05/2014 10:21

A mi esto no me influye porque soy de otra comunidad,...tengo amigos y son los que me cuentan..pero vamos, a los que os quejais tanto que si juan, que si carolina...coño en vez de critar tanto porque no entrais en la junta directiva y en vez de hablar actuais???

 
J
juan007
01/05/2014 05:05

Jaaaja jajajajajaja

????????

menudo chiste el figueruelo, la nuera de Juan limpiando a lo funcionaria "47", el casto x ahí liandolas, la Mari Carmen too loca chillando en las reuniones, el hijo de Juan (Juanmi) toooo vago paseando al perro y jugando a la play, el otro hijo robando muebles de su antigua casa alquilada....

el figueruelo to repeinado,  con sus Castellanos to hortera y diciendo que casto no lo conoce.....

la carolina trincando por lo bajini...

Los vecinos haciendo como tontos q no saben nada....

jajajajajaja comunidades de risa 

 

 
J
jmgandul
30/04/2014 17:55

Hola,

He llegado hasta aqui por que en nuestra finca situada en Rivas Vaciamadrid tenemos casualmente la misma problematica con un triangulo formado por:

FIGUERUELO Admon. de fincas
Grupo Select S.L. empresa de servicios integrales
Sñra. Ex-presidenta, menos mal que la hemos echado por la puerta de atras.

Podrias darme tu correo electrónico para intercambiar comentarios y exponer nuestros problemas derivados de la mala gestion de esta gente?

Mi correo: indignadospabloiglesias84@gmail.com

Un saludo

 

 
U
unomasenesto
30/04/2014 00:40

Entiendo que me das el nombre y apellidos de este señor.  Nosotros no sabemos los apellidos, y cuando llamamos a Figueruelo parece que no le conoce nadie.

 

Gracias

 
U
unomasenesto
30/04/2014 00:23

No sé como se envían privados por aquí. Si usted sabe, por favor expliqueme.

 

Gracias

 
U
unomasenesto
29/04/2014 09:04

Por favor como os digo, tenemos problemas con la misma administración, y estoy recabando información. Alguien que pueda decirme ¿por qué Grupo Select, o por qué Promoinser? ¿si también en esta comunidad hay un tal Sr. Casto? (el apellido no lo sabe nadie.....)

 

En fin que por favor, pido que para esclarecer cosas, se de información, bastante oportuno encontrar este foro, dónde los problemas son similares a nuestra comunidad.....

 

Gracias a todos de antemano.

 
U
unomasenesto
25/04/2014 20:51

Buenas soy otra persona de otra comunidad, en la que nos encontramos con una situación muy similiar, me gustaría si fuera posible ponerme en contacto con susodichofeo, para enviar cosas que ocurren aquí y lo que ocurre allí porque el "modus operando" es exactamente el mismo. Aquí coincide la intención de meter a Promoinser, también Grupo Select. Aquí nos han metido facturas más de tres veces el precio en otro sitio. Aquí también funcionan las comisiones......

 

En fin, que la única forma de acabar con esto, es juntandonos y reclamando de forma conjunta, para que se vea que no es una comunidad, sino varias....

 

Lo dicho me gustaría de alguna forma contactar bien por e-mail, bien como creas oportuno y charlar, e intercambiar datos, para comparar cosas y ver que hay cosas que son iguales........

 

Gracias y espero su respuesta.

 

Un saludo,

 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento