Hola,soy nuevo en el foro y por ende nuevo vecino.
soy de la opinión que todo lo que sea positivo para el residencial será positivo para nuestras vidas.Da igual de donde vengan las iniciativas y del color que traigan.Cualquier síntoma de progreso será bueno para el quiñón y como personas que votamos cda cuatro usar el sentido común y el sentido de la vista.
este residencial no necesita una lucha entre partidos políticos ,necesita personas con iniciativas y sin ánimo de lucro,vengan de donde vengan.
Me encanta el residencial,pensar que cualquier barrio de la periferia de Madrid era "un secarral" y yo por lo poco que he visto tiene todo el potencial...teniendo en cuenta que este municipio es manchegos y la junta de Castilla está en la quiebra..aeropuertos y la caja dejaron la junta en el bono basura...
hace falta remar en la misma dirección y hacerle ver al político de turno que nuestro votó vale lo mismo que el habitante de illescas.
lo suyo es que el colegio fuese público y que aquellas personas que ese en un colegio concertado también dispongan de se servicio,así como un consultorio médico...pero ánimo a construir y a tener paciencia.