Volver al foro
R
rosadiez
12/07/2014 09:19

JUNTAR NÚCLEOS EN SESEÑA

¿Cuándo empezarán las obras de juntar núcleos en Seseña?

813 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!!!!! Se sabe algo sobre cuando empezaran las obras de juntar núcleos en seseña? Sería importante que empiezen rápido a juntar el pueblo con quiñon y este con seseña nuevo. Daría otra imagen al municipio y podríamos ir de un sitio a otro sin ningún tipo de problema. Espero que ya que no hay salida se den prisa y vayan ensalzando seseña donde se merece. Somos muchos ya aquí viviendo y formaría parte de una campaña de valor estructural y económico para el pueblo , para que vaya pareciendo algo decente. Este pueblo sin duda tiene un futuro muy bueno si se realizan infraestructuras de calado importantes y sin duda esta es una de ellas. Otra cosa que deberian de hacer y sin poner ningún tipo de reproche es abrir estación cercanias o crear una nueva estación..... para esto no debe de haber excusas , dada la movilidad geográfica que tiene el personal seseñero donde casi el 80%trabaja en madrid.
 
pesara
pesara
13/07/2014 09:41
Como bien dices, es una obra importantísima para el municipio, y en especial para el Quiñon. Es por ello que se quiere hacer bien. La obra saldrá a concurso público, es decir las empresas interesadas presentarán un proyecto y después se elegirá el que más guste y se votará, por lo tanto aunque sea la mejor manera y más democrática nos vamos a tiempos, es decir, concurso, plazo, adjudicación, plazo, reclamaciones, plazo... Vamos que por mucha prisa que se dieran no estará empezada antes de 2015 y posiblemente ni antes de las elecciones, lo cuál les dejarían la bola en el tejado de quién salga en las próximas elecciones, si son el Partído Popular la harían claro, si son otros decir que de momento votaron en contra en el pleno anterior. Ósea qué cada cuál juzgue!!!, independientemente el Ayuntamiento hará una parte con sus medios.
Otro punto importante de esta obra, es que el Partído Popular está empeñado en abrir la estación de cercanías, y en el próximo pleno se irán dando pasos, con lo cuál de conseguirlo harían y pondrían medios con línea de autobús a la estación desde todos los puntos del municipio, con lo que estas vías de conexión serían muy importantes para llegar, que estuvieses en mejores condiciones.

Un saludo.






 
sarangula
sarangula
12/07/2014 22:05
No es por desanimarte rosa, pero va pa laaaaargo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento