Volver al foro
Fatality
Fatality
19/02/2015 08:44

RYNU dijo:

Estoy total mente   

Me encanta

 
D
dascar69
19/02/2015 08:17
Si no lo hacen es pq no lo hacen y si lo hacen es pq algo ocultan, la cuestion es protestar. Por un momento no podeis pensar q lo hacen por nosotros para q no haya accidentes, hasta q este hecho el tramo de union a la A-4.
 
helly
helly
19/02/2015 08:00

RETIRO MIS PALABRAS! ya la chapuza es "menos" chapuza...han asfaltado los 200 metros de camino!!! ahora restarán los listos que aplaudan y digan que esto son los brotes verdes.... Me alegro pero que no se les suba a la cabeza que ese asfaltado lo tienen hasta los pueblos mas pobres del África central...

 
R
RYNU
18/02/2015 23:25
Estoy total mente deacuerdo con tus palabras.Ni psoe ni iu aran nunca nada por nosotros salvo salir en la tele diciendo q somos un mal barrio q no tenemos ni agua como ya salio Manuel Fuentes de iu. Alcalde al cual le paganamos nuestros impuestos y como respuesta ni siquiera nos pagaba la luz del barrio, tampoco teniamos barrenderos eramos de seseña solo para pagar. Por lo menos ahora el barrio esta cuidado, con luz en las calles...
Y si yo he regresado y el camino esta perfectamente asfaltado, eso si falta un trozo me supongo q se terminara mañana o pasado.
 
A
ait
18/02/2015 13:26

Porque son los que cada vez que se vota en el pleno de Ciempozuelos, votan en contra, eso s,i para traer cualquier triunfito de moda a las fiestas del pueblo se gasta lo que sea. ¡¡¡Un jodido desastre!!!

 
toledano32
toledano32
18/02/2015 13:16

por que tiene que ser  psoe o ui abra algunos mas no crees??

 

 
A
ait
18/02/2015 13:00

PSOE e IU mirando por los intereses de los ciudadanos. vaya panda de farsantes, megalomanos, robaperras, haciendo su papel de opositores para mantener su silla y seguir chupando del bote y sin mirar por los ciudadanos por un misero camino asfaltado de 300 m de longitud....me parece increible!!! y a todos estos quieren que les votemos?...TONTOS si pero tanto no.

 
toledano32
toledano32
18/02/2015 12:58

perdón quise decir que lo harían mejor

 

 
toledano32
toledano32
18/02/2015 12:55

que pasa, que no hay mas gente a quien votar?hay mas partidos que lo mejor lo harían que estos y los otros

 
R
RYNU
18/02/2015 10:58
Hola buenos dias. Tanaleta si la alcaldesa de ciempozuelos es del pp pero en los plenos en los q se llevo a votacion los del psoe e iu votaron en contra. Y al estar en mayoria simple se lo hechan para atras. Eso esta grabado y se puede escuchar en la grabacion de los plenos. Y en cuanto al camino estoy segura q se terminara la tierra esparcida tendra q asentarse y luego asfaltaran.
 
helly
helly
18/02/2015 09:27

Una de tantas cosas que se quedaran a medias... siento ser pesimista pero creo que es el estado general del país con estas cosas que hacen...estamos a miércoles y el camino quedo abandonado...con las señales rotas los conos ahí medio tirados... que? han cogido puente los obreros??

Y también siento decirlo pero parece que hay que premiar y dar gracias por ser recepcionados... no es ningún regalo es lo lógico que debe hacer un ayuntamiento..asi como muchas otras cosas... barrenderos, jardineros.... no es ningún favor es lo imprescindible!!!

Ya estamos taaan desesperados por la salida en condiciones que si algún año ...siglo o milenio se cumple tendremos que llevar ofrendas al ayuntamiento de turno cual dios oriental.... que triste cuando debería ser lo normal...

 
Fatality
Fatality
18/02/2015 09:01

 

 

 

.

 
pesara
pesara
18/02/2015 00:46
Sawarma. Totalmente cierto lo que dices.
Además, en las elecciones locales, se votan personas, que claro está, van vinculadas a unas siglas, pero realmente eliges a personas, un equipo que haga y quiera hacer, con ganas, con iniciativas, y en Seseña ese equipo de personas quedó claro que lo tenemos. Esta corporación hizo muchas cosas por Seseña, y para los que vivimos en este residencial ni os cuento. Hoy día no se parece en nada a lo que se encontraron cuando les dimos la oportunidad, y eso que les tocó gobernar con la peor situación económica. Hay que seguir avanzando, y el PP es lo que quiere, avanzar.

Un saludo.

 
S
sawarma
17/02/2015 21:05
Pesara estoy contigo y espero ver esa salida pronto. Yo votaré PP en seseña , no en las generales pero sí en las locales. Quien nos va a gobernar? PSOE? IU?Venga hombre si no nos quieren ni en pintura , se cargaron por cobardes el residencial , citando y llamando a toda la prensa y haciendose las victimas de un megaproyecto que no conocian!!!!! Serán caras!!!!! Y firmaron todo ellos....... pero de puertas a fuera con la tv ellos no sabian nada!!! Jetasssss psoe e iu. Mi voto para este alcalde joven , que nos recepcionó , creado paradas bus , jardineros , pintura , convenio sanidad , ambiente juvenil que a hecho posible que al dia de hoy vivan 6000 personas , pregonando imagen buena del residencial y dando la cara donde se la piden....cohonesss somos idiotas o que!!! Separemos lo nacional y a rajoy de lo local y de seseña.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 18:29
No Pesara, es que se ve cada cosa por aquí que ya nada nos extrañaría.........
 
pesara
pesara
17/02/2015 18:18
Puff... que forma de pensar... que negativos algunos...
Tranquilos se haran las cosas bien hechas, simplemente fué fiesta. Los obreros también descansan.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 10:48
Hombre es que si lo dejan sólo en arena ya se debería de denunciar el tema........como no pongan pavimento ya, es para matarlos!!!!!!!
 
Q
quinonero
17/02/2015 10:03

helly dijo:

.......no quiero se pajarao de mal aguaro pero..... las maquinas se han ido y el camino quedo con una chapuza de tierra que en dos lluvias mas se va... CHAPUZAAASSS!! me DA IGUAL QUIEN MANDE EN EL AYUNTAMIENTO SON UNOS CHAPUZAS E IMPRESENTABLES! dejar el camino en esas condiciones...como vamos a tomar en serio lo que pometen...

 

No creo que sea para ponerte asi, no hay que olvidar que el ayuntamiento nos recepcionó, no por ser una fuente de ingresos importante, si no porque no nos quería nadie.

 

 

 
helly
helly
17/02/2015 08:50

.......no quiero se pajarao de mal aguaro pero..... las maquinas se han ido y el camino quedo con una chapuza de tierra que en dos lluvias mas se va... CHAPUZAAASSS!! me DA IGUAL QUIEN MANDE EN EL AYUNTAMIENTO SON UNOS CHAPUZAS E IMPRESENTABLES! dejar el camino en esas condiciones...como vamos a tomar en serio lo que pometen...

 
T
tanaleta
12/02/2015 22:57
Vamos esto ya no se lo cree nadie, promesas incumplidas a tres meses de las elecciones.
1. Solo ha salido la licitación para un colegio, pero nadie nos garantiza que el colegio se haga o haya problemas como paso la otra vez.
2. Convenio con el hospital del tajo que esta en proceso, aun no se ha firmado otra cosa en el aire.
3. Salida A4, ampliación del camino eso huele muy muy muy mal, estamos al 85% todavía falta el 15%, lo suficiente para que no este y eso que la alcaldesa de Ciempozuelos es de vuestro partido.

Id con el cuento a otro barrio que los de aquí ya estamos muy hartos, promesas, promesas y mas promesas pero ninguna cumplida.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 18:44
Si yo ya he dicho y lo repito que han hecho mucho más que los anteriores, que son lo que se cargaron esto, pero sigo pensando que no lo suficiente para todo lo que queda por hacerse.
 
pesara
pesara
12/02/2015 18:19
Carlosogigevi, este alcalde prometió el acceso, y será este alcalde el que lo culmine. Por muchas razones, por ganas, empeño, ya por algo personal, por su compromiso... la entrada la prometieron todos, también la anterior corporación de IU y Psoe la prometieron en su programa, y sin embargo no hicieron absolutamente nada en cuatro años. Cuando entro el PP al Ayuntamiento, todo lo que había era una carta al Ayuntamiento de Ciempozuelos, nada más. Esta corporación toco las tres vias posibles, empezando por la mas sencilla y que se fué al traste gracias entre otros a los votos del psoe e iu de Ciempozuelos, que votaron en contra de su plan parcial, que afecta al sector seis de dicho plan y por el qye discurrirá el acceso.
Numerosas reuniones del alcalde con Comunidad de Madrid, red de carreteras, fomento etc hacen que a día de hoy contemos con informes medioambientales, con permiso de red de carreteras, con estudios de trafico y a espera de el último paso. Pero es cierto que llegar a este punto costo mucho, pues no es nada facil y nunca se dijo que lo fuera, mucho tiempo para algo que en teoría parecería muy fácil pero que no lo es.
Pero ahora se puede decir que pronto será una realidad, y es cierto que si por no hacerla fisicamente consideras que se incumplió una promesa electoral te lo puedo aceptar, es cierto, no llegaran casi seguro a plazo de elecciones pero si que hay hecho y resuelto un 85% De los tramites, pero que para rabia de los vecinos y de la Corporación no es un 100%. Por lo tanto son estos los que harían la entrada, y es más, si no salieran elegidos electoralmente cosa que espero que si salgan, pues hombre!!! SSeseña y el Residencial en particular dieron un cambio brutal y en vacas flacas, en todos los aspectos, y además que si salieran otros sería volver al pasado de desprestigio, de juicios y guerras mil, sin olvidarnos de que no quieren hacer nada con el residencial ni quieren a sus vecinos. Pues aún si pasara eso y los siguientes hicieran el acceso, sería gracias a estos que les dejaron todo hecho.
La entrada no puedes dar fecha, pero yo me arriesgo contigo a que en unos meses hay ya movimiento.

Con respecto a muchas tonterías que se leen en foros, en la pagina del residencial de Facebook y como no en publicidad de otros partidos políticos..mentiras en la mayoría de los casos por falta de información y otras con la clara intención de crear crispación vecinal, con claras intenciones politicas...

Con temas como el de actualidad: el colegio. El patio que se está haciendo, no solo es mejor que el que tenian antes, tanto en tamaño como en pistas deportivas, arenero etc, si no que me alegro de lo sucedido, pues no hay mal que por bien no venga, y ahora tenemos un cagadero menos y un patio enorme para disfrute de los niños que es lo más importante, si no que podrán utilizar para más cosas el Ayuntamiento. Con respecto al corte de la calle, eso pasa en muchos sitios, en muchos colegios, y además a pesar de las mentiras del psoe, serán realizados los cortes como manda la Policía municipal y con los medios adecuados que no son las dos vallas que huvo estos días que eran por la obra, si os fijais en el suelo se prepararon en ambos sentidos de la marcha los agujeros en los que se introduciran lo que corresponde. Con respecto al corte de la calle, me alegro también, aunque no hubiese patio, puez ahora esa calle sera peatonal y mas segura para los accesos de los niños.

Cuando dicen un centro de salud, quien prometió un centro de salud?... el PP no. El PP, prometió el convenio de Sanidad, poder hacer uso del hospital del Tajo. Y la promesa ya está cumplida hace días a falta de pknerla en funcionamiento que no tardará. Quien si prometió un centro de salud fué Iu y Psoe, y mira tenemos un cartel oxidado que pusieron un mes antes para darse publicidad de algo que sabian que no se haría. Increíble. Sabe alguien cuantas tarjetas sanitarias de Castilla la Mancha hay en el Quiñon?, pues eso es lo primero que hay que preguntar.

Estos prometieron un colegio, y no solo está ya la parcela adjudicada desde 2013, además está la licitación, la Junta por ley tiene un plazo de 10 meses para hacerlo una vez se adjudique a la empresa que sea elegida. Eso si es una realidad, y otra promesa cumplida.

Un saludo.






 
Prometheus
Prometheus
12/02/2015 17:56

Ni los anteriores equipos de gobierno municipal ni los actuales han conseguido ejecutar la entrada al residencial, por lo que puestos a pasar nota al final de cada legislatura ya podemos darle a los tres (PSOE/IU y PP) un suspenso. No han cumplido al 100% con su programa electoral ninguno, pero aquí en España esto ni es ilegal ni tampoco se les va a penalizar económicamente por ello. Si ninguno de estos 3 partidos lo han conseguido, no podemos esperar que volviendoles a votar la situación vaya a cambiar por arte de magia, al final esto se convierte en un malabarismo de cambio de manos. Yo por lo menos ya me he cansado del tripartito en Seseña, a ver si se presenta alguien con ganas de cambio, total, lo peor que puede pasar es que no cumpla sus promesas como los anteriores y a eso ya nos hemos acostumbrado.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 17:33
Moondo está la entrada?? Creo que no estoy mintiendo.

Y no aprovecho nada, sólo hago constar que no está todavía....al igual que muchas cosas que deberían estar acabadas y no son tan caras económicamente y sí dependen del Aytm directamente.

Y si a alguien de Seseña se le ocurre votar al grupo político que ha hecho que esto esté así, será que son estúpidos con poca memoria, eso no te lo niego.
 
M
morondo
12/02/2015 17:11

Carlosgigevi...que fácil es escribir que no se cumplen las promesas. Echa un vistazo al programa electoral del pp de 2011 y luego me dices... En sólo dos meses se recepción o el barrio, es que ya no te acuerdas? 

Llevaba tiempo pasar por el foro y veo que sigue igual, aprovechando hasta las cosas buenas para atizar al gobierno municipal y encima por muchos de los mismo que hasta el 2011 defendían a los que estaban y tuvieron abandonado el barrio, los del PSOE e iu que además se vuelven a presentar...de locos!!!!!!

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 15:07
Como no van a poner asfalto??????? Eso será lo siguiente hombre
 
helly
helly
12/02/2015 14:43

........pero van a dejar simplemente esa tierra o darán de asfalto??

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 10:16
Mira Pesara, aunque todo el mundo lo espera y desea, entenderás que con la confianza que dan los políticos españoles ningún ciudadano les crea nada.

Y viendo que el acceso no va a estar hecho para las elecciones, el Alcalde o futuro alcalde que quiera entrar, debería unir su mandato a la realización de dicha entrada.....si tan poco queda para poder realizarla que marque una fecha y firme que si no está realizada, renunciará a su puesto.


Aunque en este país eso no suele realizarse, aquí los políticos son diferentes........es más facil prometer cosas y luego no cumplirlas.

Y que conste que hablo de todos los partidos políticos.
 
pesara
pesara
12/02/2015 10:01
Estas obras de acondicionamiento y mejora del camino nada tienen que ver con el acceso directo.
Hace tiempo la corporación municipal tiene un plan B, por si no llegaran a las elecciones con la entrada hecha, y ya se dijo por mí hace meses.
Ese camino se prevé que el día que esté la entrada directa, aún así, algunos vecinos sigan utilizandolo, y como medida de seguridad para tener otro acceso. Es simplemente por esto por lo que se hará como se tenia que haber hecho en su día.
La idea es ensancharlo e intentar enderezarlo, con algunas mejoras para mayor seguridad de los vecinos. Si lo dejaron para el final es por si podían hacer primero el acceso directo, pero les faltaran unos meses por lo que no llegarían a elecciones.
La corporación tiene muy presente que fué un compromiso electoral, y auque tienen casi todo practicamente preparado dudan mucho poder conseguirlo antes. Pero están seguros que poco después se podría hacer por fin el acceso.

Con respecto al acceso directo, siguen trabajando en este. Ya hay muchas cuestiones e informes solucionados, y están a la espera del definitivo que permita realizar la obra.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 09:23


Seguramente así sea.......pero que nos indiquen si es definitivo o que narices pasa.
 
Fatality
Fatality
12/02/2015 08:54

Yo creo que sobran las palabras. Si lo estan "adecuando" es por algo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 08:43
Lo malo de ese posible ensanchamiento es que no se pueda hacer la salida directa a la A4, si hubiera alguien que nos pudiera decir la verdad de como está este asunto sería mejor, antes de que nosotros mismos hagamos conjeturas.

Creo que todo el mundo necesita saber si se puede hacer y de poder, que nos indiquen trámites que quedan y fechas reales.
 
lorna
lorna
11/02/2015 21:40

Pareciera que lo estan ensanchando....

 

Fin del hilo
113  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento