Volver al foro
S
sawarma
26/03/2015 00:13

Desahuciados al quiñón según psoe

¿El PSOE quiere convertir nuestro barrio en un barrio gitano?

1.546 lecturas | 12 respuestas
El super político del piso, busca votos entre los más desfavorecidos de la sociedad, que da la casualidad que fue su partido con Zapatero y barreda a la cabeza quienes han dejado todo como está , siguiendo claro por Mariano y Coste. Conste que ni unos ni otros. Aquí lo que trato es de pedir un poco de seriedad. Si yo como buen vecino pago mi hipoteca y comunidad y supuestamente una persona que no tiene vivienda que pretenden? Que paguemos otros la comunidad de esta gente? Lo pagará el psoe? Nos quiere convertir en barrio gitano? No gracias señor del psoe. Lo siento por esas personas pero como vecino del quiñón quiero que mi barrio y vivienda sea digna, revalorizado en un futuro y tenga buena imagen. Conozco de casos en que se han dado viviendas a gente con problemas y resulta que un alto porcentaje es inmigración, gitanos etc etc así que usted y su partido hagan unos bloques al lado de su casa y los lleva ahí y al paso les da trabajo construyendo sus propias casas. Usted le recuerdo que para lo bueno no nos quiere así que para lo malo tampoco. APROVECHO para dar la gracias al alcalde por el consultorio médico próximo a realizar, estas cosas necesitamos, no furgonetas ni burras con chatarra como nos quiere traer usted señor psoe.
 
sarangula
sarangula
26/03/2015 15:24
Dónde has visto esa noticia? Estamos en época de elecciones, tampoco habría que tomárselo al pie de la letra.
 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 15:22

como bien dice sandrin no todo el mundo es gentuza por ser desahuciado de su vivienda , ni todos son vecinos ejemplares porque sean propietarios, ni alquilados , eso depende de las personas , no de las situaciones , por ponerte un ejemplo que muchos de aqui deben de conocer , hay una familia que perdio su vivenda por no poder seguir pagando las letras , porque su trabajo se fue a la mierda, ahora mismo esta colocado en selymsa y vive en un piso de alquiler en el quiñon, muchos sabran seguramente de quien estoy hablando , es una persona trabajadora , honrada, pero que la maldita crisis dejo sin economia, en cambio conozco personas que aparentan ser vecinos ejemplares, lo mismo propietarios , como inquilinos  y son de lo peor que he visto en mi vida, no se puede pluralizar nunca en este sentido , si que es verdad que habria que hacer una seleccion de las personas que fuesen a entrar  a estas viviendas

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 14:16
No eres tú el que ha preguntado si para nosotros los desahuciado son gentuza????Si eso no es generalizar pues no yo......

Yo sí que he diferenciado que hay muchos casos de desahuciados y muchísimos son la gentuza de la que hablo, pero muchísimos.....más que familias normales en problemas y las ayudas se las llevan esa gentuza y eso ha sido así toda la vida en este punto país.

Todos somos europeos, pero la mierda terminan echándola de cada país, alegando una u otra cosa, y terminan aquí sabiendo que las leyes son muy blandas con según que cosas.
 
S
sandrin
26/03/2015 13:47

carlosogigevi dijo:

Es que te recuerdo que deshauciados es la típica familia normal que por desgracia la falta de trabajo le ha llevado a ese problema y también es la familia que da la patada, entra y aún pudiendo pagar prefiere tirarse un tiempo y al final les echan.

   

No creo que tengas que recordarme nada. No debo explicarme con claridad por lo que me contestas.

No soy yo quien ha generalizado.

 Y respecto al último mensaje moralista que dices que voy a decir,  me sorprende que puedas pensar que se me pase por la cabeza justificar la convivencia entre delincuentes, y que además me guste......cuando no he argumentado nada a favor de eso. Y como tampoco me conoces, no sé por qué dices que pienso así. Yo me baso en lo que escriben los demás para opinar, y creo que no hay una sola argumentación mía en lo que he escrito que justifique todo lo que dices.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 13:21
Es que te recuerdo que deshauciados es la típica familia normal que por desgracia la falta de trabajo le ha llevado a ese problema y también es la familia que da la patada, entra y aún pudiendo pagar prefiere tirarse un tiempo y al final les echan.

Y muchas de estas últimas, son simplemente gentuza, la mayoría delincuentes, que además amargan el día a día de familias normales al tenerlas como vecinos ya que no saben convivir de manera normal por sus costumbres o vete tú a saber y se aprovecha de la mierda de leyes que hay en este país de hipócritas que prefieren quedar bien de cara al exterior mientras la gente tiene que tragar y tragar.

Y si hora me dices lo típico de que en algún lugar tienen que vivir o que debemos hacer un esfuerzo por entenderles.....yo te contestaré otra cosa más enérgica y real.
 
S
sandrin
26/03/2015 13:05

Carlosogigevi, no esperaba menos, gracias por la contestación.

Si crees que lo que yo escribo es populismo y soy hipócrita, me parece muy bien, estás en tu derecho de pensarlo igual que yo me reafirmo en mis impresiones.

Yo no he dicho que me gustaría vivir entre delincuentes, pero si crees que a la gente le gusta, no sé ...

Por lo menos has aclarado lo de los desahuaciados, y me voy a quedar con esto, haciendo honor al populismo.

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 11:10
Sandrín el populismo y el quedar bien está muy bien si eres un hipócrita.......pues entonces para ti los gitanos y parecidos.

A mi personalmente no me importaría nada el tener a familias desahuciado de `trabajadores` que por desgracia se han quedado en una mala situación pero que siguen luchando y buscando trabajo.

Ahora bien: a los caraduras, a los gitanos de aquí y de otros países, por ejemplo, preferiría que te los quedaras tú y algún otro que dirá lo que tú dices ya que te/os da igual.

Me hace mucha gracia lo hipócrita que es la gente, ahora dale la vuelta como quieras a lo que digo.
 
S
sandrin
26/03/2015 10:56

Cada vez escribo menos en el foro, pero es que 4 años de campaña electoral que lleváis, aburre a los muertos...Además, de la manipulación desmesurada, sobre todo de la época "Poceril" que huele a kilómetros...

Al margen de esto, quería hacer una reflexión sobre este hilo. Me parece vergonzoso lo que estoy leyendo, de verdad. Alguno yo creo que está aburrido en casa, y escribe lo primero que pasa por su cabeza, y dice voy a lanzarlo al mundo, así sin pensar....

Yo es que os leo, y de verdad, alucino de forma literal. Aunque el título del hilo, es bastante ambiguo (yo pensé que habían desahuacio a algún vecino, y el PSOE lo denunciaba), casi es peor la reflexión de cada uno, a raíz del pensamiento que nos ha dejado aquí, sin miramientos, quien ha abierto el post.

¿Entiendo que para vosotros, una persona desahuciada, es gentuza? Pero bueno, de verdad, ¿quiénes sois y que habéis hecho con las personas racionales, con la humanidad? Es que yo no sé que clase de "gente" sois vosotros, pero si unís la palabra desahucio con la palabra gentuza, lo que producís en cualquier persona normal, que vive en la vida real, y conoce la situación que lleva existiendo unos años en este país, es una mezcla de asco-vergüenza-pena, de la que creo que no sois conscientes.

Yo desde que veo, el estado de abandono de los edificios sin vender, siempre he pensado lo mismo, que deberían facilitar a gente con dificultades económicas, esas viviendas. Porque prefiero eso, a que la gente viva en la calle y que venga "gentuza" a robar esas viviendas vacías, que esos sí lo son, no las personas desahuciadas. Y no me considero la mejor persona del mundo por pensar así, pero es que pensar como vosotros, no es de ser ni persona.

Y luego diréis, qué queréis que abran un colegio religioso, y que muchos padres apuntan a sus hijos a religión en este barrio.......Y os quedaréis tan a gusto...

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 10:08
Yo prefiero que no mejore el barrio, que se quede así.......pero que no traigan a más gentuza.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 09:54
Pues imagínate si metieran más gentuza todavía.......y si encima va diciendo un político que lo haría, pues telita.
 
killers
killers
26/03/2015 09:51
No hay más ciego que el que no quiere ver.
señores den ustedes una vuelta por la entrada del residencial y valoren que tipo de gente ha venido esto no es un gueto es el brons por culpa de los banco de tirar los precios y de los propietarios por tirar el alquiler si alguien cree lo contrario preguntar a Antonio el propietario del bar cafelitos a ver cuantas veces le han robado ya. Mentalincense esto va a peor de gentuza
 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 08:12
A esa gentuza la va a votar su pura madre y algún borrego que habla y dice que esto es un ghetto, llevan viviendo aquí desde el principio y por sus estúpidos ideales atrasados parece que quieren jodernos a sus vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento