Volver al foro
M
M.Bloch
12/05/2015 18:09

Entrevista para un trabajo de fin de Grado

¿Cómo han evolucionado las políticas municipales en el Pau del Quinon desde 2003 hasta hoy frente al poder económico en proyectos urbanos?

516 lecturas | 0 respuestas

Buenos dias a todos,

Me llamo Matthieu y soy Frances. Soy estudiante en Urbanismo en Paris (y en Erasmus a la Universidad Autonoma) Estoy haciendo un trabajo de fin de carrera sobre las estrategias municipales y urbanas en el Pau del Quinon. Me intereso a  las políticas del ayuntamiento desde los anos 2003 hasta hoy. Quiero entender el campo de posible que tiene un alcalde (de izquierda y de derecha) en un momento dado para hacer frente a un poder económico preponderante en un proyecto urbano y para valorizar un mega proyecto residencial en grave dificultad a su inicio. Creo que vuestro barrio no es un caso único, sino uno de los heredades del Boom inmobiliario de los anos 2000. No estoy aqui para juzgar la accion de M. Fuentes o de C. Velasquez sino para poner de relieve sus acciones a partir de una contextualizacion de las mismas (periodo, ideologia directrice, impacto sobre el territorio) 

Quiero hablar con personas de diferentes bordes políticos porque he visto sobre el foro que toda la gente no esta de acuerdo ;) Puedo desplazarme al Quiñón pero estoy dependiente de los horarios del bus. Lo que quiero principalmente saber de vosotros es la evolución del barrio desde la crisis (2007-2008) hasta hoy. Quien ha iniciado tal cosa y que impacto ha tenido esa cosa sobre la vida de vuestro barrio. No tengo por meta de hacer una investigación sociológica sino mas política.  Puedo también, si el tiempo no le permite, enviar un cuestionario abierto a vosotros a completar por internet.

No dudad de enviarme un mensaje privado. Gracias por adelante.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento