Volver al foro
N
noa11
20/05/2015 09:17

Reubicacion de muebles en la cocina o reforma

¿Cómo puedo colocar un tendedero en mi patio si tengo el fregadero delante de la ventana?

862 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

No se si seré la única o más vecinos lo han intentado ya, os cuento, con la prohibición de tender en las terrazas había pensado la posibilidad de poner un tendedero en el patio, el problema es que tenemos el fregadero delante de la ventana, cosa que lo hace imposible, estoy mirando la posibilidad de recolocar los muebles en el lado contrario dejando libre la ventana. Pero si os soy sincera no encuentro la manera de que no estorbe con la columna, que no se si se puede reducir o no. Alguno ha hecho alguna reforma en la cocina, o a intentado esto. Os agradecería que si es así me facilitarais alguna foto para hacerme una idea. Gracias.
 
samperio
samperio
20/05/2015 10:26

Habla con la comunidad, en nuestros estatutos creo que esta prohibido, consultalo primero con tu comunidad

 
cotines
cotines
20/05/2015 10:19
Prohibido está, pero mucha gente lo hace.
En mi caso compramos una secadora y ha sido una de las mejores compras que he podido hacer y si tienes niños o piensas tenerlos, más todavía. El mito de que destroza la ropa no es cierto, con tener cuidado de la ropa que de mete es suficiente, y si es buena, casi te olvidas de planchar.

Por otro lado, siempre puedes poner un tendedero con alas que no sobresalga de la barandilla de la terraza para cumplir la ley.

Cualquiera de las opciones te evita la obra de la cocina y cubre tus necesidades, otra cosa es que quieras cambiar la cocina y esa sea la excusa ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento