Volver al foro
I
Ivimir
31/07/2015 11:05

Colegio Quiñón - Trama Púnica

¿Está relacionado Seseña con la trama Púnica a través de un colegio concertado?

1.769 lecturas | 5 respuestas

Noticia en elplural.com que relaciona Seseña con la trama Púnica por el colegio concertado.

http://www.elplural.com/2015/07/30/la-trama-corrupta-punica-salpica-de-lleno-al-hombre-de-cospedal-numero-dos-del-ministerio-de-educacion/

 
deiviz
deiviz
21/08/2015 14:26

Espero no equivocarme con Velazquez, pero siempre he pensado que parece bastante honrado y que su principal problema era el de pertenecer al partido corrupto del PP. Puede que sea de otra vara, pero al estar en el PP es muy probable que la mierda le acabe salpicando.

De momento se está investigando todo y los que están en la trena van "cantando" poco a poco. Esperemos a ver que sucede, pero lo cierto es que todo esto del concertado pinta mal, muy mal.

El alcalde de Seseña, donde los ‘púnicos’ buscaron negocio escolar, fue apadrinado por Granados

 
T
todoesposible
01/08/2015 10:21
Alcalde. Prometistes el colegio para este año. Te acuerdas? Si en la reunion de vecinos celebrada en la asociacion de vecinos del Quiñon.
Y nada de nada.Como buen politico mentistes. Por eso ya no te vote. Sencillamente por mentiroso.
Y haber si se te ve por Seseña y sus barrios. Hablando con los vecinos y vonociendo su dia a dia.
Pero claro como vives en Toledo a ti Seseña ni fu ni fa. La utilizS de tu trampoli. Para llegar a un puesto alto dn la comu id de cTILLA LA mancha.
Ya ves alcalde que al final todo se sabe.
Es impresetable que hya niños en barracones.
Es impresentable que haya un camino tan peligroso para salir a la A4.
Es impresntable que 599 niños tengan que salir a diario fuera de Seseña a estudiar
Cuatro años con la AdministrCion gendral, la autonomica y el ayuntamiento del mismo color y no has conseguido nada. Enhorabuena..
Por aqui ya son muchos que no te volveran a votar.
Hasta siempre alcalde ausente.
 
pesara
pesara
01/08/2015 01:20
Indignante tener que leer los periodicos estos del Psoe.

Haber si se enteran de una vez. Si se pide un Colegio es por que hace falta, mucha falta. Si se cede una parcela para hacerlo es porque son los pasos, no se regala, se cede. Si es concertado es muy sencillo, porque no hay un duro, se lo gasto todo el psoe, y la unica forma de tenerlo es concertado. Si también es concertado, es porque ya hay seis publicos, dos de ellos sin llenar su aforo, lo cual no tendría mucho sentido, y pondrían ruta de bus como solución, soluciones pateticas claro, y sin embargo hay 400 niños de Seseña que diariamente salen a colegios de opción concertado, y esos padres también pagan impuestos y tienen derecho a elegir. Si alguna de las empresas que se presentaron es de la punica, cosa que no sé, la elección es de la Junta, nada tiene que hacer el alcalde. Si fuera nuestro alcalde del que hablan en las grabaciones cosa que no, el que sea precisamente es honesto y honrado pues parece no entra a los de la punica.... osea. En fin, una vez mas el psoe intentando meter mierda.

Que decidan de una vez lo que van hacer, sea concertado o publico. Pero que lo decidan yaaaa!!! que urge. Y se dejen de tonterías.

Un saludo.
 
A
amalia30
31/07/2015 21:30
A mi esto ya me parece el colmo...es que ya no sé ni que hacer, pides ayuda al colegio ( te dicen que sii no te interesa tienes la puerta), pides ayuda al ampa, y tres cuartos de lo mismo que solo hacen la pelota a la directora...al alcalde que resulta que es del PP, y ahora resulta que nos salpica la púnica.
Y mientras los niños, nuestros hijos, pagando el pato de 4 que se quieren llevar la pasta y de otros tantos que quieren seguir haciendo lo que les da la gana en este colegio.
Estoy harta, pero que muy harta, de que el ampa solo se dedique a hacer fiestas y gilipolleces, y lo siento si ofende pero es que una no puede más. ..muchos padres estamos esperando a que el ampa coja el toro por los cuernos y que demuestren que son padres y madres de alumnos del colegio, y no personas que hacen y deshacen como quieren. Desde el ampa es más fácil juntarnos, informarnos, movilizarnos! !! Pero no, hasta ellos se saltan las normas que no han hecho la reuníon que todos los ampas hacen para informar de cuentas, etc.
Creo que hay que empezar a cambiar eso, personas de ampa y consejo escolar y que nos ayuden.
Por mi parte voy a denunciar lo que tenga que denunciar. ..aun no han puesto ni un aula prefabricada nueva. ..a que esperan? A que estén los niños dentro? Esta vez por mi parte no
 
T
tanaleta
31/07/2015 17:52
Hombre si es que esto no era normal, tanto tiempo para abrir los sobres y lo que no les interesaba era abrirlo. Pobres niños lo que les espera.
Pero lo que me resulta todavía más raro que con todo los niños que son en el colegio a los padres no les importe, ni hagan nada al respecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento