Volver al foro
L
LosYolos
12/11/2005 20:21

tren a Seseña

¿Se construirá una nueva estación de tren en Seseña?

1.094 lecturas | 0 respuestas
Informe favorable para construir otra estación de tren en Seseña



ImprimirVotarEnviar



Visitas: 8Puntuación: 0

Envíos por email: 0

Impresiones: 0

Lo más destacado


Visitas: 8Puntuación: 0

Envíos por email:0

Impresiones: 0

Lo más destacado





EFE

SESEÑA. La Dirección de Cercanías de Renfe en Madrid ha remitido al Gestor de Infraestructuras Ferroviarias el proyecto de viabilidad elaborado por el Ayuntamiento de Seseña que justifica la construcción de una estación de ferrocarril en esta localidad.

Según el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), «hemos vuelto a enviar nuestra petición a diferentes administraciones públicas y organismos para reclamar la construcción de una estación de ferrocarril e integración en la red de Cercanías». «Y sólo desde la dirección de Cercanías de Renfe se nos ha contestado con interés ante el estudio de viabilidad que les enviamos, y que ha suscitado que se comprometan a gestionar la construcción ante el Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, dependiente del Ministerio de Fomento», agregó.

Fuentes lamentó que la Administración regional no haya contestado a la petición de una nueva estación que dé servicio a Seseña, «pese a haber remitido el estudio de viabilidad que justifica esta demanda».

Desde principios de año, el Ayuntamiento ha realizado gestiones para volver a contar con una estación de ferrocarril, ya que la actual está cerrada y abandonada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento