Volver al foro
S
sasio
04/07/2006 16:46
Hola a todos: Bueno muchas gracias SHF por tus novedades, te importaria decirme que tal va el lineal 45 es que hace algun tiempo que no voy y no se si podre(si puedes claro), Muchas gracias por anticipado, y bueno respecto a las ventanas yo alucino... mi lineal sabia que iba en azul que por cierto no me gusta nada el contraste que hace con los ladrillos... me veo pintado los marcos de la ventana por dentro, en blanco mas que nada para poder decorar la casa en el color que queramos por que si tengo la ventana azul y pongo el salon en verde... pues toma contraste.. pero... lo del lineal 46 me parece asombroso ROSA cuando se suponia que iba en burdeos, madre mia...yo creo que lo de este arquictecto no es colorido nooooo??
Pues nada mi lineal sera la casita de los pitufos y vosotros los del lineal 46 sereis el lineal de la Barbie..
Sin ofender ehhhhh
Bueno muchas gracias a todos..
Saludos
 
M
migal
03/07/2006 18:28
Hola a todos

hemos estado un tiempo desconectados y queríamos primero dar las gracias a SHF que como siempre nos informas en todo lo que puedes, y después decir que Rosa???? cuando nos enseñaron los materiales no recuerdo que fuera rosa, bueno parece que no podemos hacer mucho pero me hace mucha gracia que nos digan que nos quejemos cuando escrituremos, bueno que hasta pronto
 
B
BeayEnrique
03/07/2006 14:44
Hola a todos, soy del lineal 46 y he llamado esta mañana a mi comercial para preguntarla que se puede hacer por lo de las ventanas rosas y...nada de nada, nos vamos a vivr a la casita de muñecas sin remedio.

Cada vez lo veo más claro, los del lineal vamos a ser el patito feo del residencial. Entre los ladrillos amarillo pollo y las ventanas rosas...igualito que el piloto que nos están enseñando.

Pido un aplauso por el arquitecto, que debe ser un Oso Amoroso, porque sino no me lo explico.

Por cierto, los otros dos lineales tambien llevan lo suyo, uno azul celeste y el otro gris.

Me comento también la comercial que cuando se haga la reunión antes de la escrituración que lo comentemos, es decir, cuando ya esté todo finiquitado. Esto es para mearse.

Un saludo a todos.
 
S
Sergio_Joluve
01/07/2006 17:05
No se si os habeis dado cuenta pero ese color rosa se ve desde la A4. Se pueden ver los tubos del gas subir desde abajo. No te digo na cuando pongan las ventanas. No es el caso de mi bloque pero imagino que me acostumbraria al color sin problemas porque como el ladrillo es tan clarito. Eso si, las persianas se tienen que poner de mierda...
 
E
Emporions
01/07/2006 00:34
Ante todo saludos a todos, queria saber si alguien podria dar alguna informacion del estado de los bloques de la parcela 53.

Muchas gracias.
 
C
CALET
27/06/2006 23:42
Hola a todos los vecinos, yo soy del portal 4 lineal 46, y como dice vmmontes, la verdad esos colores para unas ventanas? Será el último grito, pero será el nuestro. A mi no me gusta, quizás si Onde tiene fax, y mandamos todos peticiones en este sentido ¿Qué os parece?, y si a los jefes tampoco les hace gracia ¿Quién sabe?. GRACIAS.
 
A
angeles debora
27/06/2006 00:42
gracias shf por tu info no estaba yo muy mal encaminada,la verdad.vmmontes no creo que onde cambie las ventanas de todo el edificio mas que nada por que le tocaria pagarlas de nuevo,vamos digo yo, pero no se a lo mejor si no les han gustado a los jefes se apiadan y las cambian,un saludito a tod@s los vecis
 
V
vmmontes
26/06/2006 23:43
Y no se puede hacer nada, para que lo cambien? Soy del lineal 46 y no me gusta mucho esos colores, preferiría algo más discreto.

Alguna idea? Si somos muchos los que no queremos podiamos todos pedir que los cambiaran y si a los jefes tampoco les guasta podían hacer que los arquitectos lo cambiaran. Eso si tendría que ser antes de que las pusieran.

Saludos a todos
 
S
SHF
26/06/2006 11:45
Hola vecin@s

Angeles debora fosforescente no lo se, pero rosado si es y otro me parece que es el 45 es azul marino mas o menos. Creo que los jefes no estan muy contentos con la decisión del arquitecto.

Salu2
 
A
angeles debora
24/06/2006 00:15
hola a todos:SHF a llegado a mis oidos que en el lineal 46 las ventanas van como de un color rosa fosforencente es cierto por favor contestame si puedes,un saludo y buen finde a todos
 
S
SHF
24/06/2006 00:05
Hola vecin@s

No sabia que huviese dos tipos, pero por el tamaño seria el grande. si no como sera el mas grande, madre mia.No lo controlo mucho por que nos dedicamos a la estracción de humos de los garajes.

Salu2
 
noycri
noycri
23/06/2006 13:46
hola vecin@s!! gracias shf por todo,oye una pregunta,los pisos de 4 dormitorios que hablas son los de las U?y si son los de las U de los que hablas,cual de los dos pisos es, el de 4 habitaciones mas grande o el de 4 habitaciones mas pequeño? que es el mio,ay !! es que tengo muchas ganas de saber cosas de mi piso de 4 habitaciones si es pequeño si estara bien no se quiero saber todo.bueno gracias de antemano,da gusto que haya gente como tu gracias otra vez.un saludo.
 
L
loschas
23/06/2006 13:25
Muchas Gracias SHF
Madre mia van de rapido,yo creo que se van adelantar por que se supone que todavia quedan dos años para entregarlos.
Bueno si tu supieras de algo por favor informanos
Gracias de nuevo y hasta la proxima
 
S
SHF
22/06/2006 22:35
Perdon el Yeso se me ha ido el boli.
Salu2
 
S
SHF
22/06/2006 22:33
Hola vecin@s

lochas el lineal 46 ya esta tabicado por dentro y estan metiendo todas las instalaciones de electricidad y agua creo que en uno de los portales han comenzado a dar el cheso pero eso te lo tengo que confirmar

Salu2
 
L
loschas
22/06/2006 12:35
Muchas gracias shf!
Podrias decirnos si han empezado hacer algo por dentro del lineal 46?Mira que soy pesada,de todas formas gracias!
 
S
Sergio_Joluve
21/06/2006 22:07
Queria pregunarte SHF si los portales de la 51 y 47 estan terminados del todo y solo quedan las zonas comunes. Imagino que cuando se oiga algo sobre el acceso, empiecen con las torres de alta tension, en fin lo importante, nos contaras algo. Muchas gracias de verdad.
 
S
SoniaSanchez
21/06/2006 21:23
Gracias SHF, nos haces mucho mas llevadera esta espera que muchos nos quieren amargar.
 
S
Sergio_Joluve
21/06/2006 20:08
Muy bien dicho esto ultimo SHF, muchas gracias por todo.
 
S
SHF
21/06/2006 11:51
Hola vecin@s

He podido por fin acceder a los lineales y ver como están quedando el 44,45, 46 el ladrillo elegido y las ventanas que se van a poner no me gustan mucho la distribución de los portales en tamaño son casi como los de las U y mas grandes que los de las torres, los pisos son mas o menos iguales que los pilotos.

He podido entrar en un piso de cuatro dormitorios totalmente terminado es la leche de grande en alguna habitación se echa en falta algo mas de luz natural, claro que es muy difícil que todas las habitaciones tengan ventana, la cocina y el salón grandes pero grandes y con un hall bastante generoso para ser un piso. Tengo que reconocer que sentí un poco de envidia sana, no tiene nada que ver con los de 2 o los de 3 dormitorios me pareció una verdadera pasada a demás con esa amplitud y las calidades del piso realzan mas su poderío.

Me imagino que habréis visto las imágenes de las zonas comunes ya terminadas recomiendo venir a verlas al natural es el reflejo real y sirve para acallar a todas las voces criticas de nuestras casas. Ha quedado precioso, será persona non grata donde quiera pero las casas las hacen que te mueres.

Salu2
 
Us2
Us2
19/06/2006 10:32
yo creo, que es la garantia que tenemos de no havernos equivocado y es comparar estos pisos y su entorno con los demas y comprobar las reacciones que generan, cuando se lo enseñas a tus familiares y amigos y obtener la misma respuesta, joe desde la carretera parece otra cosa, esto es una pasada, no me lo imaginaba asi ni de coña Supongo que mas o menos os pasara lo mismo no.
 
S
SoniaSanchez
18/06/2006 11:13
Es increíble no bonito que esta quedando, ayer vieron las fotos unos amigos y se quedaron con la boca abierta.
 
A
angeles debora
18/06/2006 02:56
QUE PASADA,LA VERDAD QUE ESTA QUEDANDO TODO DE P...MADRE AUNQUE LES PESE ALGUNOS LOS EXTERIORES SON UN MARAVILLA YO YA ME VEO POR EL LAGO PASEANDO CON MI NIÑA,UN S@LUDO A TODOS LOS VECINOS Y MUCHAS GRACIAS GART POR LA INFO DE LAS FOTOS

 
S
Sergio_Joluve
17/06/2006 22:48
Si que estan bien las fotos, gracias por avisar GART.
 
G
GART
17/06/2006 10:02
Han puesto nuevas fotos en la página de Onde :D :D :D
Que pasada!
:D
 
J
jomove
16/06/2006 20:15
No hay de que. seguire mirando de vez en cuando si no os molesta y aqui estamos para lo que se necesite.
saluditos.
 
Us2
Us2
15/06/2006 10:23
Jomove , gracias por respetar y entender nuestra decisión sobre este blog.

Gracias
 
J
jomove
14/06/2006 19:13
ok mensaje recibido solo pisos nada de lo que pasa alrededor, aunque mejor simpatizar con izquierda (h)unida que con el PSOE(GGGG) o el PePessss. por lo menos con los de aqui en Seseña de otros municipios comunidades y estados no opino igual.

jejejej
 
Us2
Us2
14/06/2006 18:15
Jomove hombre que se te ha visto el plumero con lo de izquierda (h)undida, con eso de que cogio la alcaldía hace tres años y que los pisos no estarían así fijo fijo. Yo también creo que si no es por izquierda (h)undida no hubiésemos obtenido un aumento en nuestras calidades y todo estuviese quedando así, son tan buenos.

Pero vamos estoy del todo de acuerdo con lolovg, nosotros los propietarios expresamos claramente en su momento, que es lo que queríamos del blog de Novedades y a que lo íbamos a dedicar y era a informar solo y exclusivamente de la evolución de nuestras viviendas, en tal sentido pedimos a los demás respeto sobre esa decisón, la cual tu te has encargado en quebrantar, por ello si quieres que te respetemos empieza por respetarnos tu a nosotros evidentemente queremos que sigas exponiendo tus comentarios y tus informaciones tan elocuentes y constructivas como el tema de infraestructuras y dotaciones ya comentadas en otro post. Llámese Mercadona.

Gracias
 
L
lolovg
14/06/2006 11:13
Creo q no es el sitio mas adecuado para este tipo de cosas, ni de ataques, al final con estos comentarios vais a conseguir cargaros el foro (más de uno se alegraria por ello), asi que recordar que aqui vienen NOVEDADES y si os vais a empezar a atacar como es habitual en cada mensaje nuevo que se abre pues abrid un post para estas cosas.

Saludos, y que haya paz.

Por cierto, el sabado por la tarde estuve viendo la obra desde un camino de tierra que hay junto a la alambrada, veo que ya estan asfaltando, y una duda, van a levantar las torres que hay detras del lineal 31 (que es el mio)?.

gracias.
 
J
jomove
13/06/2006 22:34
Joseycristina siento decirte que yo no jorobo ilusiones otro forero da una opinion y yo doy la mia aparte doy un "consejo" que cada uno lo coge como quiere, pero vamos que no se a que viene esa hostilidad tuya.... ahora, creo que no he dicho nada raro y que no se sepa ya.

Claro soniasanchez fue tu eleccion y te lo alabo eres muy dueña de tus actos y en su momento sopesaste todas las cosas como bien explicas y decidiste lo que era mejor para ti. Ahora yo solo te he aconsejado que las palabras se las lleva el viento (por experiencia), veo estupendo que sopeses todas las opciones que tienes tales como mejora de calidades sin aumento de precio y quizas tambien se podria añadir toda la urbanizacion (lago, campo futbol, paseos) ya que no creo que os lo imaginaseis asi de guay. Esperemos que la promotora tenga solucionado el tema de el acceso (desconocimiento total por mi parte al dia de hoy) no solo por vuestra comodidad sino por la de todo el pueblo tambien.
saludos varios.
 
S
SoniaSanchez
13/06/2006 21:43
Hola Jomove, tienes toda la razón al decir que este piso van nuestro dinero y nuestras ilusiones.

Ya se que las comerciales estan para vender. Pero compre el piso en 2004, porque me parecio un buen proyecto,con su contras tambien por supuesto, a un buen precio, y creí en él sino me hubiera quedado donde estoy en Valdemoro.

Esta bien exigir, y de echo si en su día hace falta lo hare, pero de momento doy mi voto de confianza a la constructora, porque lo estan haciendo muy bien, de echo cuando yo me compre el piso, nos dieron una lista de calidades, y la han mejorado sustancialmente sin incrementar el precio. No me conformo con palabras, de momento lo que me estan dando son echos, cuando vea algún incoveniente podre exigir, saludos.
 
L
loschas
13/06/2006 21:12
hola shf!!!!!!
soy del lineal 46 y se que el jefe de obra es un poco especial para responder a nuestras peguntas.
pero,podrias enterearte de como va el lineal a estas alturas?
si ves que es muy complicado entenderia que no pudieses responder.
Pero de todas formas muchisimas gracias por tu esfuerzo
 
J
JoseyCristina
13/06/2006 20:05
Oye jomove pk no nos dejas en paz, y dejas de meter vaza y joder nuestras ilusiones. Tu trankilo k ya nos preocuparemos pk todo salga como nos explicaron los comerciales.
De verdad k seria un gran favor k nos dejaras trankilos.
 
J
jomove
13/06/2006 19:17
soniasanchez te voy a segurar una cosa, si IU no coge la alcaldia hace 3 años ahora no estan los pisos como estan, eso fijo fijo. No soy de IU soy del que lo hace mejor para mi interes y mi pueblo, no te dejes llevar por unos comerciales que solo te dicen lo que quieres oir. Esta bien tu voto de confianza pero si te lo dan por escrito ya que esta solucionado mejor no crees.
No os fieis ni de vuestra sombra que en este piso van vuestras ilusiones y vuestro dinero dar caña y no os conformeis con palabras, es un consejo.
 
S
SoniaSanchez
12/06/2006 15:10
Ayer estuve dando una vuelta por las obras, hace 3 meses que fuí la última vez y se ve todo muy avanzado. Han empezado a urbanizar, había algunos bordillos puestos, y vi un par de glorietas por cierto enormes. En el parque del lago han puerto unos kioskos de madera muy chulos, y estaban empezando a poner los primeros columpios infantiles. Han plantado muchos arboles, y hay más cesped.

Pregunte como siempre por las dos cosas que más me interesan la fecha de entrega y la salida a la A4. Tambien les hable de este foro y de todos los malos comentarios publicados, me dijeron que había vendidas mas de 3000 viviendas, y que en este foro hay como mucho 200 registrados, que se han metido gente de izquierda unida para desprestigiar y perjudicar a onde.

Empiezan a escriturar en enero despues de las fiestas, pero primero lo haran los trabajadores de onde, y luego los demas propietarios, por orden de antigüedad en la compra, me dijeron que calculara para marzo apróximadamente,

Respecto a la salida a A4, me dijeron que no me preocupara que eso estaba solucionado. Por ahora le doy un voto de confianza a la constructora, que de momento lo esta haciendo todo muy bien. Ya no nos queda nada.

 
M
migal
12/06/2006 12:35
Hola a todos

perdón por el mensaje anterior, lo mandé sin querer. ¿alguien sabe donde van a hacer los nuevos pilotos? en qué lineal?? me interesa bastante cualquier noticia. Muchas gracias a todos
 
M
migal
12/06/2006 12:33
hola a todos
 
S
SHF
08/06/2006 13:58
Hola vecin@s

Gart, que yo sepa pasa por la parte de abajo donde esta la caseta de ventas y la carrretera que va al pueblo.

salu2

 
G
GART
08/06/2006 08:04
Hola vecinos!. SHF sabes por donde se va a desviar la linea de alta tensión, ¿pasará cerca del Residencial?
Saludos!
 

Fin del hilo
273  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento