Volver al foro
M
migal
17/07/2006 09:41
nosotros ese fin de semana no podemos pero mis cuñados creo que si, se lo diré para que se unan, normalmente no se meten en el foro.
 
B
BeayEnrique
17/07/2006 09:34
Por supuesto contar con nosotros para la reunión del día 23. Nuestro sentimiento es igual de malo que el que teneis todos.
Que mala suerte tenemos joder!!!, con lo bonitos que son los demás edificios, el residencial, etc, y nos ponen esa mierda de colores.
Yo también llevo unos días de bajón, incluso le planteé a mi novia vender, porque me niego a gastarme 43 kilos en una casa que no me gusta.
Vamos a lucharlo, que no se rian de nosotros.

Decir la hora que allí estaremos.

Por cierto, si conoceis a gente del lineal 46 que no se meta en el foro correr la voz.

Y los del lineal 45 pensároslo también, que yo no se hasta que punto el azul celeste-pitufo, pega con el amarillo pollo.
 
Y
yesi y david
17/07/2006 00:34
Buenas!!!

lo primero de todo comentaros que estamos de acuerdo con vosotros, vamos el 23 a reclamar, porque es el lineal más hortera de todos, vaya combinación, amarillo pollo con fucsia!!!!!.
Bueno nosotros pasamos por la carretera viniendo de viaje y desde la A-4 se apreciaba perfectamente el fucsia.

Pero lo mejor de todo fué, cuando el siguiente sabado vamos alli a hablar con las comerciales, y nos dicen que es el color que se lleva!!!!!!. Claro nos preguntamos ¿¿donde se lleva???? y ademas trabajamos en un mayorista de aluminio y os aseguro que ese color no lo vendemos ni en broma.
Le comentamos a la comercial que nos parecia que no era el color mas apropiado para ese ladrillo amarillito y nos contesta : POR FAVOR NO ES AMARILLO ES BLANQUECINO!!!! Y A MI ME PARECE UNA COMBINACION MUY ACTUAL!!!!
Nos dejo de piedra, claro o necesitabamos gafas o esa señorita ya no sabia como quitarse el marron de encima.
Comentamos esto porque no sabemos los demas pero nosotros cada vez que vamos alli es para escuchar nuevas y mejores versiones: Un fin de semana hay aprobado un colegio, otro los accesos a la A-4 y R- 4, otro fin de semana ya no estan aprobados ni de lejos uy!!! eso llevara muchos tramites y papeleos,y no es una cosa suya, son terrenos de ciempozuelos y bla bla bla, etc. Ademas de todos los rollos que tienes que escuchar, oir y leer en radio, television, prensa ; la verdad esque este proyecto de vida lo acogimos con mucha ilusion y cada dia se va mas al garete, joder!!! que no jueguen con nuestra ilusiones y nuestro dinero que ya esta bien!!! y ya lo que falta esque encima nos den el piso mas hortera de todos, y nos digan que es una """combinacion actual""", ya ESTAMOS CANSADOS DE MENTIRAS!!!
Le podian haber puesto el aluminio blanco de toda la vida, o un marron oscuro, o medio, un burdeos, un lacado madera, no ese color horroroso ; nosotros de verdad no queremos ponernos a pensar en como seran los azulejos de cocina y baños, en los muebles de la cocina??? si son asi de horteras los exteriores!!!
En fin estamos bastante hundidos con el tema piso, y nos ha venido muy bien desahogarnos un poco.
Contad con nosotros para la queja el 23 d julio.
 
G
GOMAR
16/07/2006 14:19

HOLA VECINOS:

COMO YA HEMOS EXPLICADO EN OTRO ASUNTO SOMOS DEL LINEAL 46, Y POR SUPUESTO, ESTAMOS EN DESACUERDO CON EL COLORCITO DE LAS JODIDAS VENTANAS, PERSIANAS Y DEMÁS, ESTAMOS DE ACUERDO EN IR EL DIA 23 A DISCUTIR ESTE TEMA CON ONDE, INDEPENDIENTEMENTE, DE SER ESE EL DIA ELEGIDO PARA REUNIRNOS TODOS EN COMUN QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

UN SALUDO
 
C
casero asalariado
16/07/2006 13:03
joder, con la que esta cayendo y os preocupais si las ventanas son fucsias. Unios para que no se convierta esto en operación malaya II.
Buena suerte.
 
charly904
charly904
16/07/2006 12:45
para que este el responsable y nos hagan casos.

VAMOS A UNIRNOS TODOS VECINOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO Y NOS ENGAÑEN COMO A TONTOS, POR QUE NO SOMO TONTOS.
 
charly904
charly904
16/07/2006 12:43
Buenos días, sobre la reunión estoy deacuerdo y cuanto antes mejor.
Estoy muy harto, sobre todo con mi piso, por las ventanas rosas, persianas y techos de las terrazas, como podeis imaginar soy del líneal 46.
Yo ya puseuna queja y mis tres amigos que estan metidos en del mismo lineal tambien, tenemos que hacer fuerza y unirnos todos, para solucionarlo.
Cuando puse la queja dijeron que se la iban a subir arriba y que me darian una contestación y todavia estoy esperando.
Si os parece bien el 23 de julio, yo estoy deacuerdos y mis 3 amigos también, solo nos tenis que decir la hora y presentarnos alli todos. Si estamos todos unidos podremos conseguir algo, sobre todos los aspectos.

un saludo para todos y tenemos que unirnos y a por todas.

Vecionos nos tenemos que unir, por que lo de las ventanas rosas no estoy deacuerdo.

Tendremos que avisar a onde que queremos una reunión ese día para
 
S
sasio
13/07/2006 16:32

Hola Smarnu:

Hombre... por fin alguien del lineal 45... Nosotros tambien somos del lineal 45, de que portal eres?? Nosotros somos del portal 1. Siento tener que darte la mala noticia que nosotros tenemos las ventanas en azul... pero... lo que no se es que tipo de azul?¿?¿? espero que sea oscuro, pero vamos me sige sin gustar nada. De todos modos el sabado voy a echar un vistazo haber si ya se ve algo. ya te contare


un saludo
 
A
angeles debora
13/07/2006 01:10
hola smarnu en el post de novedadesIII veras que se habla de las ventanas de los lineales y reo recordar que van en azulito un saludo a todos
 
S
Smarnu
12/07/2006 19:33
Hola a tod@s:
nosotros tenemos un piso en el lineal 45, sabeis si todas las ventanas de los lineales van a ser asi?La verdad es que a nosotros tampoco nos gustaria que fueran asi, si es asi pondremos la queja igual que vosotros.Los ladrillos tampoco es que me gusten mucho son demasiado amarillos.De todas formas me pasare a verlo

Gracias por la informacion
Saludos
 
B
BeayEnrique
10/07/2006 11:01
Yo en cuanto tenga un hueco redacto la queja y la llevo. Deberiamos hacerlo todos los vecinos (siempre y cuando no estén conforme, quizás a alguien le guste).
Como dije en otro mensaje de otra discusión vamos a tener el edificio de fofito y el que va a dar el cante del residencial, con lo bonitos que son los otros.
Yo cuando me compré el piso me enamoré de un piloto que ni de lejos se va a perecer al amarillo pollo y al rosa fosforito que nos ha tocado. Joder que mala suerte tenemos coño!!!
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento