Volver al foro
L
luisamar354
13/08/2006 12:06

residencial francisco hernando

¿Qué información tienen los vecinos de Seseña sobre la urbanización en construcción?

1.388 lecturas | 3 respuestas
buenas noches, acudo a este foro con la intencion de que alguien me pueda asesora e informar de la urbanizacion que se esta construyendo en seseña. esta tarde mi familia y yo hemos estado visitandola y francamente nos hemos quedado impresionados de lo que puede ofrecer el residencial. Nos estamos planteando el vivr alli, pero me ha asustado un poco la lectura de algunos mensages del foro y sobre todo algun articulo que he leido sobre el constructor en la red.Dado que me trasladare por motivos de trabajo de ciudad real a Seseña a vivir, no me gustaria equivocarme en la decision. como os decia me ayudaria mucho conocer de primera mano, de los que posiblemente sereis mis vecinos , como se estan haciendo las cosas y sobre todo algo que me preocupa mucho. los colegios e institutos que me han comentado que iran en la urbanizacion si finalmente todo cuanto me han informado hoy se construira. soy consciente de que me he metido en vuestro foro , sin aun ser vecino vuestro. os pido disculpas por ello , pero me ha parecido la manera mas rapida de conoceros y despues de que me puedodais informar.

gracias de antemano

--Jose--
 
L
luisamar354
13/08/2006 20:44
buenas tardes de nuevo, gracias asrtono y jomove por contestar. desde ayer he leido mucho sobre la urbanizacion y logicamente todas las opiniones me merecen todo el respeto del mundo. creo que despues de lo visto y como cuento con un año de tiempo hasta mi traslado , seguire el foro con interes y vere que pasa , antes de decidirme a comprar. de todas forma si os tengo que decir , que aunque no compre , sera dificil encontrar algo como esta urbanizacion. como ya os dije la idea es fenoomenal. Desde la pespectiva de padre , el entorno ofrece todo cuanto me gustaria que mis hijos tengan para disfrutar y sobre todo partiendo de la base de que estan en un recinto cerrado y amplio. Si al final no compro, cosa que casi estoy seguro que ocurrira , os deseo de corazon que todo salga perfecto y tengais los menos problemas posibles. quiero agradeceros de nuevo el detalle de contestarme y como os digo intentare seguir en contacto. gracias por todo. un abrazo a los dos
 
J
jomove
13/08/2006 18:29
Que decirte amigo el plan es el que se ve desde fuera y dan a conocer los medios, ojala esto siga adelante y con todos los servicios e infraestructuras necesarios, ya que todo lo que venga sera bueno para todo Seseña y ser un gran pueblo. Hay que reconocer que la facilidad que da el residencial para obtener una vivienda es bastante atractivo para cualquier persona, la decision es tuya te dejo otro foro que lleva bastante tiempo en el encontraras una gran cantidad de informacion de Seseña y no solo del residencial.... pero la decision es tuya.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=476313
 
A
asrtono
13/08/2006 14:59
Bienvenido al foro
Me gustaría porderte informar al máximo, pero en un momento de incertidumbre como éste, no es fácil. Supongo que sabrás de lo que está aconteciendo, y hasta que no se aclare del todo, simpre habrá incognitas que despejar. Yo soy optimista, y confío en que el proyecto se culmine, tal y como está presentado, no sin darle tiempo al tiempo, para tener todo lo realmente necesario en la misma urbanización. No obstante las necesidades educacionales, sanitarias, de transporte, etc., Seseña las cubre en mayor o menor medida, y supongo que progresivamente, en función del nº de habitantes, las irá incrementando. Existe otro foro "infoseseña.net", y la página del Ayto. http://www.ayto-sesena.org/, donde encotrarás informaciónmás detallada.
Espero que tomes la decisión más acertada.
Mucha suerte, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento