Volver al foro
J
JoseyCristina
24/08/2006 10:51

Duda

¿Cómo vender un piso si el comprador es el que escritura según el contrato?

1.975 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Supuestamente a la firma del contrato se firmo k el k compraba era el k escrituraba, entonces cual es la forma si lo kieres vender en estos momentos.Supuestamente hay gente k esta comprando pisos y no son a onde 2000.Gracias
 
K
kitar
25/08/2006 23:35
Joseycristina
Yo lo he vendido y tengo la clausula.
Firmas un contrato privado y negocias una entrega de una señal por parte del que te compra el piso.
Te dan las llaves y escrituras tu. Al dia siguiente vas al notario y se pone el piso al nombre del otro comprador.
Si cuando llegue ese dia, o tu o el no quereis vender, en el contrato privado inicial se firman unas clausulas que penalizan a la parte que no cumpla.
Y con esto situación resuelta
 
alessan
alessan
25/08/2006 19:48

Me he comido el número de tildes x el q te suspenden. MÁS DE 3 ES UN SUSPENSO
 
alessan
alessan
25/08/2006 19:44
Burbujona, me parece fatal q te hayas metido con una persona por algo tan rastrero como las faltas de ortografía. Cada una escribe como quiere y tú no eres nadie para impartir clases a nadie, y mucho menos si no te lo hemos pedido. Comerse las tildes (q se llaman asi, tilde, ya q todas las palabras tienen acento pero no todas llevan tilde) también es una falta ortográfica. más tildes en un examen de Universidad significa examen suspenso.

En segundo lugar me gustaría decirte q cuando una persona comunica q se va a ir lo hace, y no sigue dando por saco. Aunque empiezo a pensar q eres masoca. Pirate ya, anda

JOSEYCRISTINA OS COMENTO, LA GENTE QUE ESTÁ VENDIENDO SU PISO ES XQ NO TIENEN EN SU CONTRATO UNA CLAÚSALA Q LES IMPIDA HACERLO ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES. CUANDO ONDE2000 SE DIO CUENTA DE QUE HABÍA PROPIETARIOS VENDIENDO INCLUYÓ EN EL CONTRATO UNA CLAÚSULA EN LA QUE PONE Q HASTA Q NO TE DEN EL PISO NO LO PUEDES VENDER. LEEROS VUESTRO CONTRATO Y COMPROBAR SI LA TENÉIS.

SALUDOS A CASI TODOS
 
V
veron
25/08/2006 18:16
Que lastima de foro esta quedando solo para peleas,insultos y demas descalificaciones.

Ya no se pueden escribir dudad xq enseguida te seltan al cuello(si pudieran.

Con esto me despido.
 
S
stojackovic
25/08/2006 17:11
Amigo Joss no caigas en desánimo ni el pasotismo.Lo que sí es cierto,cada uno contesta lo mejor que puede o quiere.En mi caso,contesto con ironía a preguntas que también lo son.Supongo que no deberé desglosar las mismas.Saludos
 
J
joss78
25/08/2006 13:09
Gracias a los últimos comentarios estoy olvidandome cada dia más de este foro. Creo que por la forma de expresaros algunos y defender vuestras ideas, sería mejor que quedaseis un dia para pelearos, ya que es lo que hacen los niños (lo digo sin ánimo de ofender a nadie)
Un saludo a todos
 
G
GART
25/08/2006 10:25
Para faltas de ortografía las mías, que a mis veintisiete años cometo faltas de primaria, por eso me decanté por las ciencias y no por las letras. Burbujona, tu opinión es muy respetable, pero parece que te estás quedando sin argumentos cuando te dedicas a criticar unas simples faltas de ortografía, esto no es un examen, ni estamos escribiendo un documento publico u oficial, además creo que el mensaje se entiende bastante bien. No sé hasta que punto a una persona se la puede llamar inculta por cometer unas cuantas faltas de ortografía.
Parece que no entiendes o no quieres entender que quitando a los inversores, la mayoría de personas que hemos comprado estos pisos, que por otro lado somos los que escribimos y leemos este foro, somos gente joven, que aunque nos estemos hipotecando a treinta o cuarenta años y nos tengamos que privar de muchos caprichos, incluso de las vacaciones, tenemos una gran ilusión de seguir adelante, y sinceramente tus comentarios no nos influyen, de verdad, mejor sería que te dediques a difundir tus ideas a los promotores, a los constructores, y a futuros compradores.
Otra pregunta, ¿qué crees que deberíamos hacer ahora los que hemos comprado piso y estamos pendientes de la entrega?, ¿venderlo más barato de lo que lo hemos comprado?, ¿regalarlo?, ¿donarlo?, ¿renunciar a él ahora que estamos a tiempo, antes de que llegue la explosión de la burbuja que tanto anuncias?, yo creo que nadie está dispuesto a hacer nada de esto, la gente quiere que llegue la entrega de sus pisos para vivir en ellos.
Burbujona ¿no ves que predicas en vano en este foro?
No me crucifiques por las faltas de ortografía y gramaticales que pueda haber cometido en este mensaje.

PD. Lo importante en una persona no es que sea culta o inculta, lo importante es que sea buena gente.
 
S
stojackovic
25/08/2006 01:39
Yo no voy a petender ridiculizar,ofender o convencer a nadie de nada ;para eso estan los políticos y los especuladores de la doble moral.Repito cada uno hace lo qué quiere y cómo quiere.Una pregunta:"comulgar de una persona que lo dio todo por los demás" es opinión o afirmación.Tengo muchas dudas.Para acabar, al lado de Seseña está La Adea del Arce.Cómprate algo,pero no especules.Saludos
 
B
Burbujona
24/08/2006 23:12
Y queda decir, ¿tuvimos ocasión nosotros especular con la vivienda?, pues en mi caso no, pero uno de nosotros si tuvo recomendaciones serias de comprar dos pisos en Puerta del Angel (Madrid) y revenderlos con mucha plusvalía a los pocos años, teorícamente podríamos habernos unido a la fiesta y haber sacado limpiamente 120.000 eurazos con la operación, pero ya en aquella época ni yo ni ninguno de los que ahora ATACAMOS ESTA MIERDA tenemos la menor de las intenciones de utilizar algo necesario para enriquecernos, porque se hace a costa de otros, y a cosa de endeudar a la sociedad, hipotecarla hasta los límites.

Por el contrario, en mi caso concreto las plusvalías de algún que otro fondo de inversión me han dado más dinero que la mierda de inversión en vivienda, y todo ello metiendo el dinero y riesgo en algo que sirve para sanear empresas, os concreto, el fondo de Franklin Tempelton (algo así) European Fund, mercado emergente, ha dado en estos últimos años casi un 20% anual, mejor que el 17% de la miserable inversión en ladrillo.


Me queda decir algo más, y así termino de desahogarme, yo soy cristiano, practicante además, pero a nivel social, no frecuento demasiado la misa, pero me repatea pensar que haya gente como la Cristina esa que luego se atreve a ir a misa y comulgar, comulgar de una persona que lo dio todo por los demás, que propugna la caridad, el compartir, el amor, y ataca la codicia, la avaricia, la hipocresía. Hay ahora más fariseos aún que en los tiempos de Cristo.

Ya he terminado de estropearlo del todo, ahora podeis abiertamente criticarme, ridiculizarme... Pero no sentiré absolutamente nada, lo sentiré por vosotros, por lo profundamente cegados que estais, yo no soy ningún profeta, soy tan miserable como cualquier otro ser humano, pero al menos intento ser cada día mejor y mejorar el mundo que me rodea, que bonito sería vivir si todos intentásemos hacer lo mismo.
 
S
stojackovic
24/08/2006 23:03
Lo de la vivienda es como el agua es sencillamente brillante.Hay que joderse!!! Promueve tu candidatura para Presidente del Gobierno, sal a la calle a manifestarte... lo que sea menos intentar coaccionar con moralinas a nadie.
 
B
Burbujona
24/08/2006 23:02
Por si acaso a nuestro querido corrector le horrorizan nuestros leves fallos fruto de escribir demasiado rápido:

"ya se para grandes capitales" debería ser "ya sea para grandes capitales" y "asumí que es el mercado" asumís que es el mercado .

Sobre las descalificaciones, que no insultos, a JoseyCristina, la que escribe "como le sale de los cojones".Seguiremos opinando lo mismo, es una persona sumamemte INMORAL y debería sentirse avergonzada como esa cantidad de gente que ha usado y abusado de la sociedad, de la NECESIDAD de otros, se ampara en su derecho a meter su dinero dónde quiera, y nosotros nos amparamos en el artículo 47 de la Constitución que dice que las autoridades deben obrar para IMPEDIR la especulación, ella no es la única culpable, pero es igualmente culpable y no dejaremos de opinar que gente como JoseyCristina son gentuza y esperemos que muy pronto se legisle en su contra, hinchando los impuestos a las plusvalías inmobiliarias y gravando fuertemente los pisos vacios, como se hace en los paises desarrollados socialmente hablando.

Lo se, no lo entendeis, vuestra cabeza se horroriza con estas afirmaciones, alguno hasta nos tachará de comunistas (cuando resulta que también hay peperos redomados en Burbujona), pero no nos importa, si queda algo de moral en esta persona, por dentro seguramente se esté dando cuenta de que obró mal comprando un piso para sablear miles de euros a otra persona, eso es ROBAR y punto pelota.
 
B
Burbujona
24/08/2006 22:51
Me hace gracia que intentes pillarnos mediante los acentos, como si de forma habitual al escribir no omitiésemos unos cuantos, máxime debido a lo complicados que son estos. Lo que no puede ser es que alguien que lee mínimamente escriba HABER en vez de A VER, vamos, es darle patadas a nuestro idioma y no tiene comparación con un miserable acento.

Por otro lado, me importan muy poco las burlas o desprecios que podais ofrecerme, si os provoco por algo será, si me haceis caso por algo será, y SI, criticamos y atacamos la especulación con la vivienda porque es un BIEN BÁSICO, ¿sabeis lo qué es eso?, si no lo sabeis más vale que aprendais clases de ciudadanía entre otras cosas, aparte de esas preciosas clases de ortografía rápida.

La vivienda es como el agua, NO SE PUEDE PERMITIR y debería ser ilegal, que esta fuese un medio de inversión, ya se para grandes capitales o para un inculto especulador de medio pelo que pretende emular a su cuñado con el éxito ladrillil. Así que no mezclemos "inversión" con inversión, lo que esta persona pretende es enriquecerse sin haber hecho NADA, absolutamente NADA por esta sociedad, por lo menos en bolsa cuando compramos acciones arriesgamos pasta y a cambio la empresa en la que invertimos puede crecer y mejorar. ¿Pero "invirtiendo" en ladrillos qué mejoramos?.

JODER SEÑORES ; es que es el momento de cambiar las dichosas mentes, piensen por un momento y mediten, ¿quieren esto para sus hijos?, ¿quieren que llegue el día en el que solo se compren ladrillos para el enriquecimiento eterno?, ¿creen que esto es sostenible?.

Es la hora de que especular con un bien básico sea tan inmoral como violar a una menor, así de claro y simple, porque estamos jugando con la vida y la libertad de otras personas, cuando vosotros pagais sobreprecios por los pisos de vuestra residencial, lo haceis entre otras cosas gracias a la que inició este mensaje, asumí que es el mercado, Y NO ES EL MERCADO, ES LA PUTA ESPECULACIÓN.

Quizás las palabras malsonantes os lleguen más a fondo, y sino lo siento, pero a veces hay que gritar para que a uno le escuchen.
 
K
Karlol
24/08/2006 18:09
Si ya se demostró en otros post..... Burbujona es pura bazofia !!!
Ahora empieza a insultar y a patalear como cuando un niño pequeño ve que pasan de él.
Burbujona, no te ibas a ir a dar el coñazo a otro lado ? Ya sabía yo que eso no era así. Tienes algo en contra del residencial y por eso te quedas dando la murga. Sólo te he visto un poquito en el de Sanchinarro. Sabes la cantidad de comunidades que hay en nuevos vecinos ? Pues no das el coñazo en ninguna. Eso demuestra que no vas en contra del precio de la vivienda ni de la especulación...... vas en contra del Res. Francisco Hernando. Y se te ve el plumero !!!
Para mi la poca credibilidad que tenías la perdiste hace mucho tiempo. Hasta respetaba tus opiniones. Ahora ya ni eso, no vales nada !!! Sólo buscas hacernos daño. Pero eso, una vez destapada tu tapadera, ya no nos hace mas que cosquillas.
Cómo decía Bart Simpsom..... multiplícate por cero !!! Y yo añado: Y el resultado de la multiplicación tíralo a la basura, que se sentirá como en casa.
 
J
JoseyCristina
24/08/2006 17:37
entonces por que hay tantos anuncios de particulares y de inmobiliarias que venden sus pisos.
Burbujona no me importa tu opinion, ahorrate el escribir
 
J
JoseyCristina
24/08/2006 16:07
oye burbujona k sea la ultima vez k me faltas el respeto, escribo como me sale de los cojones.
 
S
Shelena
24/08/2006 15:50
Me parece increíble que existan personas que sólo basan su vida en criticar, desacreditar, e insultar ; perdiendo todo su tiempo en ello. Más aún, haciéndolo con una total falta de educación y respeto.

Burbujona, dedíquese usted a emplear su tiempo en algo provechoso, pues aquí sobra.

Un consejo, intente sacar usted toda esa mala leche mediante otra vía de escape, a los que estamos aquí ya nos tiene un poco ahogados con tantos malos humos.
 
S
stojackovic
24/08/2006 15:37
El piso no se puede vender hasta que se escriture.Así lo pone en el contrato,de tal manera que os tocara esperar.Y agradecer a burbujona, que una vez más,pone de manifiesto que sus únicos argumentos son el insulto y la descalificación.De esa manera nadie te escucha,y nadie te escuchará.
 
L
lucas skywalker
24/08/2006 14:47
A continuación reproducimos el mensaje de Burby correctamente escrito:


Ejemplo de especulador inculto, que escribe faltas garrafales de ortografía y gramática, aparte de no usar ni un solo acento. ¿Estos son los que se forran con la especulación?, ahí es donde nosotros ATACAMOS la situación, esta gentuza y los de arriba son los que han causado esta rueda piramidal y alocada que nos llevará a la ruina si no la paramos. A continuación reproduzco el mensaje correctamente escrito:

"Hola a todos, tengo una duda, A VER si me podéis ayudar.
Supuestamente a la firma del contrato se indicó que el que compraba era el que escrituraba, entonces, ¿cuál es la forma de venderlo en estos momentos?. Supuestamente hay gente que esta comprando pisos y no son a Onde 2000.Gracias "

Bien, te vamos a contestar. Eso que pretendes hacer es un típico pase-piso que muchas promotoras impidieron por contrato ya que no les resultaba seguro permitir vender antes de escriturar, en realidad se anticipan a lo que pasaría si ese pasapisero no lo consigue vender y decide dejarle el pufo a la promotora, al no comprar este el piso y dejarles sólo la señal, ¿se imaginan en casos de bajada generalizada de precios lo que podría ocurrir?, esas decenas de inversores soltarían la patata caliente a Onde y esta se vería con centenares de pisos invendibles.

YA HA OCURRIDO, en Barcelona la segunda fase de una residencial en la zona del Forum se ha vendido a UN PRECIO INFERIOR que el de la primera fase, con el consiguiente cabreo de los "inversores", ante esto NOSOTROS AVISAMOS de que Onde hará exactamente lo mismo si es necesario para vender la segunda fase (si, bajar los precios), y naturalmente ustedes, pasapiseros os vais a comer el muerto porque vais a tener que escriturar queráis o no queráis , ya que lo habéis firmado en el contrato, y si no no hay venta.

A joderse toca.

Fin del mensaje que escribió nuestr@ querid@ Burby.

Ignoro si yo mismo he cometido alguna falta en la corrección. Burby, te agradecería si pudieras indicarme si está correcto del todo o hay algún fallo más, dado tu nivel cultural.

Pero vamos a ver, Burby, ¿a ti que te importa si la gente pierde dinero, gana dinero, invierte en lo que le de la real gana, o haga lo que quiera?. Si los que ganan o pierden son ellos....

Quien haya comprado un piso pensando en sacarle dinero y se pega el batacazo, que se atenga a las consecuencias, quien compre acciones pensando que va a ganar dinero y se pega el batacazo, que se atenga a las consecuencias...

Digo yo que la gente podrá hacer con su dinero lo que le salga de la higa. ¿¿Por qué coño te tienes que meter en lo que haga la gente??, y encima insultando... cada uno tendrá la cultura que haya querido o haya podido tener, y nadie se tiene que reir de nadie por sus faltas de ortografía porque las podemos tener TODOS.

Yo personalmente, aunque no me tengo que justificar, no defiendo la especulación. No me posiciono de ningún lado, creo que cada individuo es libre de hacer lo que crea mas conveniente en cada momento. Pero ya me toca la moral que venga gente como tú dar el coñazo, a ´informarnos´ de lo catastrófica que ha sido nuestra decisión de comprar un piso. Y cuando discrepamos, simplemente no tenemos argumentos, estamos matando al mensajero, somos unos intransigentes... en definitiva, o aceptamos vuestros argumentos o somos unos intransigentes ¿?¿?¿?¿?.

Tu sigue ATACANDO.

A joderse toca.



-----------------------------------------------------------


Para el/la cult@ Burby:

Reglas generales del acento:


--------------------------------------------------------------------------------

Las palabras agudas llevan tilde cuando acaban en vocal (a, e, i, o, u), en n o en s.

Ej.: mamá, bebé, jabalí, dominó, champú, volcán, compás.


--------------------------------------------------------------------------------

Las palabras llanas llevan tilde cuando terminan en consonante que no sea n ni s.

Ej.: árbol, carácter, césped, álbum, Pérez.


--------------------------------------------------------------------------------

Las palabras esdrújulas y sobreesdrújulas llevan tilde siempre.

Ej.: bárbaro, húmedo, médico, cuéntamelo.

 
B
Burbujona
24/08/2006 11:32
"Hola a todos tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Supuestamente a la firma del contrato se firmo k el k compraba era el k escrituraba, entonces cual es la forma si lo kieres vender en estos momentos.Supuestamente hay gente k esta comprando pisos y no son a onde 2000.Gracias "

Ejemplo de especulador inculto, que escribe faltas garrafales de ortografía y gramática, aparte de no usar ni un solo acento. ¿Estos son los que se forran con la especulación?, ahí es donde nosotros ATACAMOS la situación, esta gentuza y los de arriba son los que han causado esta rueda piramidal y alocada que nos llevará a la ruina si no la paramos. A continuación reproduzco el mensaje correctamente escrito:

"Hola a todos, tengo una duda, A VER si me podeis ayudar.
Supuestamente a la firma del contrato se indicó que el que compraba era el que escrituraba, entonces, ¿cuál es la forma de venderlo en estos momentos?. Supuestamente hay gente que esta comprando pisos y no son a Onde 2000.Gracias "

Bien, te vamos a contestar. Eso que pretendes hacer es un típico pase-piso que muchas promotoras impidieron por contrato ya que no les resultaba seguro permitir vender antes de escriturar, en realidad se anticipan a lo que pasaría si ese pasapisero no lo consigue vender y decide dejarle el pufo a la promotora, al no comprar este el piso y dejarles solo la señal, ¿se imaginan en casos de bajada generalizada de precios lo que podría ocurrir?, esas decenas de inversores soltarían la patata caliente a Onde y esta se vería con centenares de pisos invendibles.

YA HA OCURRIDO, en Barcelona la segunda fase de una residencial en la zona del Forum se ha vendido a UN PRECIO INFERIOR que el de la primera fase, con el consiguiente cabreo de los "inversores", ante esto NOSOTROS AVISAMOS de que Onde hará exactamente lo mismo si es necesario para vender la segunda fase (si, bajar los precios), y naturalmente ustedes, pasapiseros os vais a comer el muerto porque vais a tener que escriturar querrais o no querrais, ya que lo habeis firmado en el contrato, y sino no hay venta.

A joderse toca.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento