Volver al foro
J
Jande
23/06/2009 23:34

HIPOTECAS

¿Cómo afecta el cambio de precio del módulo de una vivienda VPPL a su tasación?

695 lecturas | 7 respuestas
Creo que es hora de abrir este tema, ya que si hay suerte pronto tendremos los pisos... en primer lugar, yo ya he ido a visitar bancos,aparte de UNICAJA, y nos ofrecen ciertas mejores condiciones...., pero en la mayoria de ellos tienen una duda sobre el precio de tasacion del piso, haber si alguien sabe comentarmela... nuestra vivienda sera VPPL; el año pasado en Abril, la comunidad cambio el precio del modulo (1970 aprox, contra los 1585 aprox de antes); eso nos favorece para la tasacion del piso, pero como nuestra calificacion provisional es anterior a esa fecha, ¿alguien me puede confirmar, si le han confirmado a alguien, si nos tasaran el piso con el precio modulo antiguo o el precio modulo nuevo? Ni en los bancos lo saben; segun unos es una cosa, y segun otros otra. Gracias.
 
N
nugg
24/06/2009 11:14
Los bancos que he visitado para que me fueran realizando el primer estudio para ver si es viable, me han dicho que se coge el precio del módulo actual, además es que yo pienso que si se ha revalorizado el precio del módulo, a fecha de hoy no me tienen que coger el antiguo porque a mí me cogen el actual, porque me lo van a tasar ahora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter