Volver al foro
A
albertoSportive
17/12/2009 13:14

Impresiones Ultima Asamblea

¿Cómo fue la Asamblea de la cooperativa?

1.678 lecturas | 9 respuestas
Pues mi contacto mas cercano con la cooperativa fue en el dia de ayer durante la Asamblea y la verdad que me dio bastante buena impresión.
Por el tema que esta todo bastante concretado, tanto proyecto de viviendas, como la compra del suelo, fechas bastante cercanas etc etc.

Se hablaron de detalles como la piscina, habitaciones etc etc.

La impresión fue bastante buena la verdad.

 
S
socio10
18/12/2009 22:55
Hola a todos, soy el socio número 10, me llamo Jaime, estoy de acuerdo en que tener un foro propio estaría muy bien para poder hablar entre nosotros con cierta libertad y además tener un medio para poder comunicarnos con el consejo rector y hacerles llegar nuestras preferencias  (lo ideal sería que al menos uno de ellos se registrase en el foro)

Mi profesión no tiene nada que ver con la informática, pero bueno, tampoco hay que ser un genio para hacer un foro en una página de estas gratuitas de foros

He creado uno:

http://server4.foros.net/fuentedeljarro.html


No se puede registrar cualquiera que entre y empezar a leer, sino la seguridad seria nula, para entrar hay que registrarse como socioX o socioXX  , donde la x o la xx es vuestro número de socio,no el turno de elección de vivienda ojo, por ejemplo el socio número 34 debería escojer el nombre de usuario socio34, ¿facil no?

Una vez registrado hay que esperar a que el administrador (osea yo) os admita como usuarios del foro, para ello propongo que sea necesario  (si os parece demasiado estricto decidmelo) que haya que enviar a mi cuenta de correo de administración del foro:


cooperativafj@yahoo.es   



nombre y apellidos del socio, número de socio y dni  ( me comprometo a guardar bien estos datos y jamas publicarlos), así tendremos la "seguridad" de que el que se registra es socio de verdad, de forma que nunca puede haber dos usuarios con el mismo nombre, y si alguien con su número de socio no puede registrarse es que algo falla y una persona se ha dado de alta con datos falsos, se la pillaría relativamente facil. Si creeis que debiera ser suficiente con darse de alta como usarioXX sin tener que mandarme ningún tipo de dato por mí perfecto.


la única sección de acceso libre para usuarios registrados y no autorizados para entrar en las secciónes privadas es un apartado que he creado para subir fotos y noticias sobre valdebebas



Espero que esta iniciativa no le moleste a nadie, tampoco debiera


Editado por socio10 18/12/2009 22:56
 
C
casavaldebebas
18/12/2009 21:32
Hola a todos, yo tambien me lleva buena impresión de la reunión, parece gente seria, aver si todo nos sale bien, a mi me parece bien eso de crear un foro interno para tratar temas de la cooperativa y sería bueno que estuviera enterado algún miembro del consejo rector para que así pudiesemos mantener contacto con ellos.
 
M
morfeo99
18/12/2009 15:53
Hola. Soy nueva en el foro. Estoy de acuerdo con Albertosportive. Mi impresión el otro dia fue buena...lo que no me quedó claro son esos 50.000 que un chico  insistia en saber de donde salia y no se quedaba conforme las explicaciones de Marta. Alguien sabe que pasó con eso?Un saludo a todos.
 
A
albertoSportive
18/12/2009 10:05
Respecto a las dudas que teníamos si elegir tabiquería normal o de pladur quiero dar mi opinión:
Y es que si el pladur va a llevar aislamiento acústico y térmico es mejor solución que la tabiquería de ladrillo, de hecho es bastante mejor el pladur, lo malo viene si el pladur instalado no cumple con unos mínimos de calidad.

 
Z
zulema345
18/12/2009 01:39
alelualeluya dijo:



Aun así me alegro de que por fín se vea que la cosa avanza, y que haya habido este cambio, pq tengo la impresión de que hemos ganado bastante.





¿tu crees? , aunque al menos esta vez sí son cooperativistas y no de la gestora, esperemos que no se dejen manejar y no firmen cosas importantes sobre calidades sin consultar a los demás


Por cierto hace unos dias tuve una conversación con albertosportive en el foro y ha desaparecido el mensaje, ¿alquien sabe porqué se ha borrado?


Editado por zulema345 18/12/2009 1:42
 
A
alelualeluya
17/12/2009 18:08
No se si un foro privado es necesario o no. En cualquier caso si que convendría hacer ver al nuevo consejo rector y al resto de cooperativistas, la existencia de este foro, de tal manera que tengamos una manera de contactar con nuestro nuevo consejo rector y hacerle llegar las distintas cuestiones e inquietudes que se planteen a lo largo de la promoción.
Aunque por otra parte viendo el nivel de participación de la gente en la reunión... tengo la impresión de que no necesitamos un foro, y que lo que la gestora decida y diga va a misa.
Aun así me alegro de que por fín se vea que la cosa avanza, y que haya habido este cambio, pq tengo la impresión de que hemos ganado bastante.

 
Z
zulema345
17/12/2009 13:56
Tapion dijo:

Buenas, yo tambien me uno a que fue buena la impresion, ya que llevo poco en la cooperativa.
Quería preguntar si existe algún foro privado solo para cooperativistas, si no lo existiera se me ha ocurrido que sería bueno crearlo, restringido únicamente a un usuario por socio, totalmente privado para socios, en el que se pudieran hacer votaciones en forma de encuestas(1 usuario - 1 socio - 1 voto) para elegir temas tales como los que discutimos ayer de piscina, paredes y demás....




Pues no, no existe y no sería mala idea crearlo

Yo me quedo como el mayor punto a favor de la reunión de ayer que la gestora parece llevar muy bien las cuentas y con seriedad.Me da la impresión de que estamos en manos de gente experta, para lo bueno y para lo malo.

Quizás eché en falta algo más de participación y pedir más explicaciones a la gestora de ciertas cosas, por lo demás bien.

Una pequeña maldad, en la primera reunión Luis N  (ex de CR) negó cualquier relación con la gestora salvo "colaboraciones puntuales" y ayer prácticamente fue la voz de la gestora y contestó a muchas preguntas de futuro de la cooperativa,ni de coña parecía un socio más como nosotros, ¿curioso no?



Editado por zulema345 17/12/2009 13:59
 
T
Tapion
17/12/2009 13:27
Buenas, yo tambien me uno a que fue buena la impresion, ya que llevo poco en la cooperativa.
Quería preguntar si existe algún foro privado solo para cooperativistas, si no lo existiera se me ha ocurrido que sería bueno crearlo, restringido únicamente a un usuario por socio, totalmente privado para socios, en el que se pudieran hacer votaciones en forma de encuestas(1 usuario - 1 socio - 1 voto) para elegir temas tales como los que discutimos ayer de piscina, paredes y demás....
 
C
cyberporri
17/12/2009 13:23
Mi impresión también fue bastante positiva, porque parece que todo marcha y eso es lo importante. No sé si alguien del nuevo Consejo Rector sigue el foro, pero sí que sería importante para que nos pusiera al día de las novedades y sobre todo para que hicieran sondeos de opinión sobre temas importantes, aunque como quedo claro ayer contentar a todos es imposible...

Un saludo y a ver si pronto cerramos ya los 105 cooperativistas que sería buena señal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento