Volver al foro
D
Diznok
10/05/2010 13:19

Acaba de llagar la convocatoria a la Junta. Comentarios

¿Qué opciones tenemos sobre el uso de pladur en el proyecto?

1.232 lecturas | 3 respuestas
A ver que os parece lo que nos han enviado.

Hay cosas que siguen teniendo que debatirse en la junta, como pladur o no pladur. Lamentablemente imagino que nos plantearán alguna situación de "lo tomas o lo dejas" y tendremos que tomar una decisión precipitada por lo que estaría bien que si alguien tiene datos que pueda aportar a ese debate, los lleve.

Sin embargo, esto es un poco ponerse la venda antes de la herida, puede que todo esté abierto a debate (de verdad).

Una cosa que tampoco cambia en los proyectos es el hecho de que el tendedero sigue separado de la cocina y ésta es minúscula. Es verdad que se dijo que el tendedero podría quedar separado por una pared fácilmente desplazable, pero habría que ver si sería rentable quitarle un par de metros al salón. Al salón no le sobran pero la cocina los necesita desesperadamente.

Se sigue perdiendo mogollón de espacio con el distribuidor (un 10-12% de la superficie total a ojo de buen cubero.

Lamentablemente, se sigue sin poner opciones donde haya bañeras en el dormitorio principal, que me parece volver 20 años atrás dejar sólo la ducha.

Siguen apareciendo muchas bajantes por todos lados, que recortan el espacio y que quizás no sobresaldrían de las paredes si estas fueran paredes de verdad, con lo que da la impresión de que se va apor el cartón ese.

Todo esto, si uno no está de acuerdo, no le queda otra opción que ir a un estudio de arquitectura a que le hagan otro proyecto o joderse. Yo creo que los comentarios que la gente ha hecho, sin  duda han llegado a la cooperativa, y si no es así hemos de hacerlo llegar y que hagan más proyectos si hay un sentir de un buen número de cooperativistas en que algunas de estas opciones pueden ser interesantes.

Lo de quitar el bidet, lo primero que veo, y desde luego yo no estoy a favor.
 
D
Diznok
12/05/2010 11:42
En el foro privado te tienen identificado con tu  número, lo que es lo mismo que tu identidad, con lo que cualquier protesta o queja ya no puede ser anónima. Así la gente se va a cortar a tope, ya habrá tiempo de dar la cara y que se la partan (virtualemente) a uno en la Asamblea si estos temas no se resuelven antes.

Sería conveniente debatirlos en cualquier foro, y mejor en éste.
 
T
Tapion
11/05/2010 16:05
Se ha creado el siguiente post: http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=36&mforum=fuentedeljarro
en el foro privado para hablar acerca de las modificaciones que se van a realizar en la asamblea del 26 de Mayo, por favor vamos a centralizar alli las opiniones ya que mejor expresarlas en el foro privado
 
V
valdebebass
11/05/2010 13:04
Por mi parte yo votaré ladrillo, está claro. No te quepa duda de que igual que en anteriores asambleas la gestora presentará la opción que más le convenga como la mejor,en este caso pladur, seguramente prometerá que será de buena calidad y haciendo incapié en que las paredes quedarán terminadas y pintaditas, mientras que las de ladrillo según su última comunicación iban a quedar emplastecidas  pero no se decía nada de pintadas


En cuanto al diseño de los pisos creo que no ha quedado mal, en caso de votación no creo que la gente quiera quitar metros al salón.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento