Volver al foro
M
melkwe
07/07/2008 12:56

QUEDAR EL JUEVES EN VALDEMORO A LAS 20h

¿Cómo podemos unirnos para solucionar los problemas de la cooperativa en Valdemoro?

542 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Debido a la cantidad de problemas que estamos viendo en la cooperativa y creyendo que un poco de union nos dara mas fuerza en las protestas, hemos decidido hacer una mini reunion en Valdemoro(en la finca), para tratar los puntos:

1. Tema de dinero pendiente que hay que aportar para escriturar . Creemos que este apartado no esta muy claro y a ver si entre todos podemos aclarar un tanto las cuentas de cada uno para no retrasar la firma de hipotecas.

2. Tema de la luz . El tema mas importante que ahora nos traemos entre manos. Tenemos un problemon y resulta que solo hay luz para 200 vecinos de Valdemoro. Es probable que Iberdrola NO nos conceda a todos los vecinos luz en su vivienda. Ante tal problema, deberiemos de unirnos y enfocar el problema en protestas contra el ayto. o Iberdrola.

3. Tema de hipotecas . Que hipoteca es la mejor o que es un credito Cualificado. Todas las dudas que se os ocurran.

Esto es un tanto la idea general. Traeros las cosas claras y a ver si podemos sacar algo en claro....

Parece mas importante de lo que mucha gente cree. Intentar asistir. DE todas maneras. Se que mucha gente lee el foro y no puede escribir o pasa....hacer un esfuerzo por pasaros.

Otra cosa, si quereis mandarme un email a esta cuenta con un numero de movil vuestro para tener un contacto:

melkwe.valdemoro@yahoo.es

Es importante que seamos un grupo y no una banda. Espero vuestros numeros de movil o contactos para intentar saber cuanta gente somos al final. Que no pase como la ultima vez que al final no vino la mitad de la gente y la reunion quedo en nada....

Recordad: ES POR NUESTRO BIEN COLECTIVO, NO INDIVIDUAL!!
 
M
melkwe
11/07/2008 13:04
Menos mal que por una vez nos hemos podido reunir!!!

Fijaros que en estas "mini Reuniones" siempre se saca algo de informacion extra. La gente tiene informacion en su poder, y normalmente los que se enteran son los de su alrededor mas cercano. El asunto es compartirlo con toda la gente.

Lastima de que no consiguiesemos ser todos, falto gente por temas laborales, y porque no tengo el movil de todo el mundo. Amen claro de los correos que tengo y que nadie contesta....Seguire intentando localizar a mas vecinos, eso si, que no sean como los que entraron al portal 9 y no se detuvieron a preguntar sobre si era una reunion de los pisos o de que....

Si sabemos algo nuevo, o si sabeis algo exponerlo!

Gracias a todos por venir.
 
R
raulymary
11/07/2008 12:18
Hola a tod@s,

me voy corriendo al banco para que me digan exactamente en que va a consistir mi futura hipoteca pero antes solo queria dar las gracias a todos los vecinos que fueron ayer a la reunion.

Fue bastante gente y eso es todo un triunfo.

Lo dicho, gracias a todos por ir y enhorabuena a los premiados.

Bye
 
M
melkwe
08/07/2008 18:01
ChemayRosa dijo:

No hay Gas, no hay luz, nos quieren entregar las viviendas y no las podemos usar, tenemos que entrar como ocupas en nuestra propia casa?
Es la cooperativa-promotora la que debe garantizarnos la habitabilidad de la vivienda. Es la promotora la que debe cumplir entregando la vivienda en condiciones, no el Ayuntamiento, ni Ibredrola, ni Gas Natural.
Es mi opinión.


Creo que este no es el sitio para esas dudas, este hilo se abrio para dar a conocer que queriamos hacer una "mini-reunion" para ver que pasaba con los problemas que tenemos e intentar juntarnos....pero bueno, intentaremos solucionar las dudas que tengais!!

Mas cosas, que la gente me envie a mi cuenta de correo las cuentas de correo que tengan o los numero de telefono que tengais! Es para tener un poco mas de acercamiento. Es que he estado echando cuentas y solo tengo 12 numeros de movil y alguna cuenta mas de correo.

Y como creo, y todos pensareis igual, el movil es la forma mas directa de comunicarse. Lo dicho, mandarme toda la informacion que querais a esta cuenta de correo:

melkwe.valdemoro@yahoo.es

Estoy haciendo un listado con cuentas de correo y telefonos.
 
C
ChemayRosa
08/07/2008 17:49
No hay Gas, no hay luz, nos quieren entregar las viviendas y no las podemos usar, tenemos que entrar como ocupas en nuestra propia casa?
Es la cooperativa-promotora la que debe garantizarnos la habitabilidad de la vivienda. Es la promotora la que debe cumplir entregando la vivienda en condiciones, no el Ayuntamiento, ni Ibredrola, ni Gas Natural.
Es mi opinión.
 
T
Tomy Pili
08/07/2008 16:06
Nosotros como ya le he dicho a Melkwe nos pilla un poco mal, pero seguramente nos de tiempo a llegar. A ver si esta vez nos juntamos todos, o por lo menos casi todos.
Por cierto Melkwe, si no es mucha molestia, cuando tengas todos los contactos, podías mandarnos al resto los de todos, yo tengo algunos pero no os tengo a todos y eso le pasará a más gente.
 
R
rodrihepburn
07/07/2008 22:56
Ya le hemos dicho a Melkwe que cuente con nosotros. Confirmamos.
 
N
nely26
07/07/2008 21:08
contad con nosotros tambien.a ver si entre todos podemos hacer algo.un saludo
 
R
raulymary
07/07/2008 15:51
Nosotros estaremos alli.

En cuanto al tema de la luz, seria posible intentar enganchar con otra compañia? El otro dia pase con la bicicleta al lado de una estacion de Union Fenosa de Valdemoro. Eso si, esta al otro lado del pueblo.
Seria interesante que algun vecino de los que ya tienen el piso nos dijera si han intentado enganchar la luz con otra compañia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento