Volver al foro
K
kikoya
27/08/2008 08:39

La luz, gran problema...

¿Por qué Iberdrola no permite que se dé luz en estos días?

559 lecturas | 5 respuestas
Hola, os comunico que la persona que iba a intentar que diesemos algunos la luz estos dias, me ha dicho que desde muy arriba de Iberdrola no se lo han permitido.
Si hay algun cambio os irán informando aqui.
Salu2.

Por si acaso, como Iberdrola sigue diciendo que es problema de la Gestora ( cosa que no es cierta al parecer), intentad que en la gestora os den algo que ponga que ellos ya han realizado todas las gestiones legales para el alta de la luz de la comunidad. Cuantos mas escritos para presionar, mejor.
 
K
kikoya
28/08/2008 08:36
Siento que esto va a tener dificil arreglo. O nos unimos o nada de nada.
No os puedo copiar todos los correos porque es ilegal ya que los datos personales son confidenciales e intrasferible, pero para que os deis cuenta de que la cosa esta dificíl, yo creo que vale.
Personalmente hasta el día 22 de Septiembre no puedo hecharos una mano, a partir de esa fecha, cuanto necesiteis yo intenteré echar una mano...

Salu2


 
K
kikoya
28/08/2008 08:31
El problema es de Iberdrola. Copio y pego unos correos que vienen de lo mas alto de la gerencia de Iberdrola, comenzad a leer desde el final que es mi correo inicial:

Kiko, no queda más remedio que esperar.

He hecho gestiones con el área técnica y me comentan que este inmediato está en función del periodo de construcción de una nueva subestación en la zona, la cual no debe de ser superior a tres meses y siempre hablando de disponer de ella antes de finales de este año 2008.





De: +**********
Enviado el: 18 August 2008 13:03
Para: *********
Asunto: RE: Suministro



Inmediata



De: +********
Enviado el: lunes, 18 de agosto de 2008 13:00
Para: *******
Asunto: RE: Suministro



Tan solo una pregunta: una vez vencidos todos los trámites administrativos, ¿en qué plazo se puede estar en disposición de suministro y contratación?

Muchas gracias por la información



De: ***********
Enviado el: 18 August 2008 12:17
Para: *******
Asunto: RE: Suministro



Efectivamente,

El expediente está sin posibilidad de contratar, estamos a la espera de que el Ayuntamiento de Valdemoro proceda a la cesión de uso de un terreno a favor de Iberdrola para la construcción de una subestación eléctrica. Esa cesión debería haberse producido a finales del pasado mes de julio, por lo que de momento no se dan las condiciones para que algunos suministros en Valdemoro, entre ellos los del expediente que me envías, estén en disposición de contratar.

Un saludo

*******



De: *******
Enviado el: lunes, 18 de agosto de 2008 12:04
Para: *******
Asunto: Suministro



Buenos días *:

Te envío la información de que dispongo ; ya me comentarás. El titular es Francisco Santome Martinez

Muchas gracias.



Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que no hemos podido realizar el alta de contrato que nos solicita ya que la petición/expediente no está finalizado. En el momento que esté preparado para contratar, puede enviarnos de nuevo la solicitud. Nº Expediente. 9019764610.

Atentamente

Dpto. Atención al Cliente de la Oficina Virtual de Iberdrola.

>clientes@iberdrola.es


 
D
dyax
28/08/2008 08:04

Hola a todos,

Pensaba llamar esta mañana a la cooperativa para tratar este tema pero veo que alguno ya va por delante.

Una duda, ¿Alguien ha visto o tiene un documento o numero de referencia/contrato/reclamacion en el que podamos justificar que la cooperativa a solicitado el alta de los servicios generales?

Supongo que con un justificante de que nos están denegando el servicio ya se podrá poner reclamaciones en la electrica, en consumo o denunicias si es necesario.

Estoy con melkwe en que deberíamos organizarnos para tratar este tema. Siempre se puede hacer las cosas mejor en grupo.

Saludos.
 
G
Gustavita
28/08/2008 00:24
Hola, soy nueva por aqui... pero con los mismos problemas q vosotros...

NECESITO DAR DE ALTA LA LUZ. Necesitamos irnos a vivir al piso ya... y me veo con linternas por la casa, cargando el movil en el trabajo, gorroneando lavadora a algun amigo...

No podemos dar de alta la luz, os cuento lo q he averiguado:

1. la gestora parece q tiene razon y esta intentando dar de alta la luz por todos los medios pero no les hacen caso.
2. Iberdrola no quiere darnos de alta, cada vez q llamamos nos da una excusa nueva, q el expediente esta abierto es verdad, pero es parcialmente lo q significaria q solo se pueden ir dando de alta segun se escritura pero ni eso nos dejan. Tampoco dejan dar de alta los servicios comunes. ¿porque? me han comentado q tiene q ver con la nueva subestacion electrica q iban a instalar en el reston y q han parado las obras pq los vecinos se oponen.No se si es verdad.
3. En la OMIC dicen q la constructora esta obligada a facilitarnos luz de obra hasta q se den de alta los servicios. Me dicen q mande un burofax a la constructora solicitando luz de obra para poder reclamarles mas adelante perjuicios.
4. Con el Ayuntamiento tengo cita mañana en urbanismo con los tecnicos, a ver q me cuentan.

Espero ayudaros con esta informacion a aclarar un poquillo mas las cosas...

Si estoy equivocada en algo POR FAVOR contadmelo....

Saludos
 
M
melkwe
27/08/2008 14:00
Hola a todos!

Estuve ayer hablando con Kiko y he llamado hoy a la Cooperativa para preguntarle si nosotros tenemos todos los tramites correspondientes correctamente y me han dicho que si, que no hay problema. Que todo se ha tramitado y que hay viviendas que tienen luz y que no entienden como Iberdrola nos esta puteando. Que ellos estan tratando por todos medios dar de alta el servicio....

A lo que iba: le he comentado que si como Cooperativa podemos hacer una denuncia general contra Iberdrola, ya que se niega a darnos servicio. Me han comentado que nos tenemos que organizar para presentar la denuncia. Os digo, el que este interesado que me escriba a mi correo: melkwe.valdemoro@yahoo.es.

Os mantendre informados
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento