Volver al foro
P
paymacanto
03/08/2008 19:54

escrituracion de pisos

¿Cuáles son las condiciones para escriturar un piso de protección?

417 lecturas | 5 respuestas
pues eso el otro dia escrituraron varios pisos de proteccion,q precisamente escrituraron los q no van a firmar con el bbva.

los q vamos a escriturar con el bbva empezaremos a escriturar apartir de la 3ª semana de agosto.

tp vamos a poder coger el prestamo cualificado porque la cooperativa ha enviado la documentacion en conjunto y hay 4 pisos(pisazos)de protecion q superan los 100m2 y por eso se a denegado.y tenemos q formalizar una hipoteca normal y luego a posterior solicitar nosotros individualmente a la comunidad de madrid la hipoteca cualificada.

el tema de la luz es el siguiente,los q han escriturado ya, se dieron prisa en llamar para contratar la luz,pero su sorpresa fue cuando en iberdrola les dijeron q el expediente no lo tenia cerrado la cooperativa(creo q es la cooperativa no estoy seguro)y q sin tener cerrado el expediente no se podia contratar luz.

una ultima cosita las 2ª plazas de garaje ya se han escriturado alguna en 15000€ mas I.V.A por lo tanto ya no se pueden bajar el precio de las sobrantes q no se han vendido,para disguto de algun listillo q se queria qdar con algunas plazas q ya estaban pilladas y a menor precio.
no se puede ir de listo por la vida.

esther te hemos estado llamando y no hay forma de q pilles el movil.

un saludo
 
K
kikoya
04/08/2008 12:03
No dan nada de nada. Solo presentan el cuadrante eso que ha hecho Pilar, sin fecha ni sello ni nada de nada. Ya os digo que no coincidian ni las cantidades no nada...
Pero al menos ya es nuestro. Seguro que si me pongo a darle vualtas encuantro carencias economicas a su favor, pero seguro que no escrituraría hasta Octubre... o más.
Yo heche cuentas, piso ya...o perder pasta.
Y escrituré.
No se si me habré equivocado, porque de verdad que la sensación de no salir las cuentas si que latengo, pero hijos....QUE DESCANSO!!!!

 
T
Tomy Pili
04/08/2008 11:43
Al final nos van a engañar como siempre...
En la Comunidad de Madrid me han dicho esta mañana que si nos acogemos a un prestamo libre y luego lo cambiamos al cualificado vamos a tener unos gastos. Que eso no se hace así.
Y no se de cuantos gastos estamos hablando, pero me da a mí que va a ser mucho.
Y una pregunta para los que ya han firmado las escrituras, ¿os han dado facturas o algún tipo de justificación del dinero que había que llevar?
 
M
melkwe
04/08/2008 10:02
Joer como esta el patio despues de venir de mis vacaciones!!!!jejejej

A ver, creo que el credito que hay que pedir es independiente del prestamo cualificado. Tu pediras un credito y si despues la comunidad de Madrid te da las condiciones del otro credito se te modificara el prestamo hipotecario que tienes para adaptarlo al que la comunidad de madrid te ha dado.

De todas maneras esto esta bastante confuso. El asunto que la gestora no haya pedido la financiacion o que al incluir los datos de los pisos que incumplen los requisitos minimos para la concesion del credito ha jodido bastante al banco y en su defecto a nosotros.

Yo intentare esta semana ponerme al dia y hablar con el banco. A ver que soluciones se pueden buscar.
 
T
Tomy Pili
04/08/2008 08:19
Sí, a nosotros nos dijeron que después del puente de agosto.
Yo tengo una pregunta por si vosotros sabeis contestarmela.
Se supone que con el prestamo cualificado no se puede escriturar a más 25 años, por eso el banco nos dice que hasta que nos lo concedan tendríamos que coger el prestamo también a esos años porque sino a lo mejor no nos conceden el prestamo.
Pero, si después de ponerlo a 20 o 25 años, no nos conceden el prestamo cualificado, yo hubiera preferido tenerlo los más años posibles... Y si la Comunidad de Madrid nos dejara ponerlo a más y luego cambiarlo, eso supondría unos gastos, ¿no?
Y en el banco también nos dicen que a 40 años no se puede porque supondría más gastos, los 1800 euros serían más, ¿eso es verdad o es que me están timando?
No se si me he explicado bien.
 
P
paymacanto
04/08/2008 00:26
el
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento