Volver al foro
K
kikoya
14/08/2008 08:37

Luz Santiago Rusiñol

¿Por qué no podemos tener luz en nuestros pisos?

481 lecturas | 2 respuestas
Solo quería informaros que como la luz de obra no consigo que la quiten, pues Iberdrola no nos va a dar de alta nada de nada. Joder!!! Estoy por quitar el puñetero cable yo, menudo cachondeo se traen unos por otros y nuestros pisos sin luz.
Yo no entiendo de electricidad, pero no debe ser tan dificil, ¿no? pues nada, alli no va ni el tato.
Los telefonillos también siguen jodidos, el escensor no funciona, el Gas no se que habrán hecho que no funciona....Pufffff Yo vuelvo mañana y espero que hayan hecho algo, porque si no, el lunes pienso presentarme en la Gestora a montarla.

 
K
kikoya
18/08/2008 09:59
Hola Sres/Srtas:

Por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un Gerifalte de Iberdrola... Le he dicho nuestro problema y dice que lo arregla esta semana, a ver si es verdad... De todas maneras en el portal 1 de Santiago Rusiñol no se porque me da que el ascensor no va a funcionar...y me estoy deslomando a subir todo por la escalera...joder!!! Si entregan algo que sea en condiciones, No??? Pues no decian que la constructora había acabado en Noviembre 2007??? Esto es la leche.

Lo del Gas ya no se, tienen que ir los de la Rosaleda a cambiar algo.
El agua igual, no se puede tampoco en el portal 1 por no se que leches...Y todo así.
Puf se me acaba la paciencia!!!
Salu2
 
E
Esther_Canto_Negro
14/08/2008 14:08

El lunes intentaré hablar con la cooperativa, a ver si me dicen algo. Y bueno....., a ver si están, porque la semana pasada por mas que los llamé nadie cogio el teléfono.

Esther.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento