Volver al foro
K
kikoya
06/08/2008 08:28

Al fin parece que la Luz....Ve la Luz!!!

¿Por qué no hay luz en los portales 1, 2 y 3 de mi edificio?

407 lecturas | 1 respuestas
Hola compañeros de fatiga...
Os cuento...Resulta que en la gestora, se habían olvidado de dor el fin de obra de los pisos por los que el acceso se hace por la calle Santiago Rusiñol (el mio P ej) en Iberdrola no podía dar las altas de la luz...Ni la comunitaria ni las individuales...Ay Ay Ay Ayyyyy Que despiste!!!! Pues eso despues de dar mucho por saco, conseguí que una de las personas que me pasaron me dijese que el problema era ese. Fuimos a la Cooperativa y el aparejador dice que lo solucionaba ayer sin falta. A ver...espero que si, por que ya no va a haber luz ni en los portales 1,2 y 3. Ya que la luz era de Obra y para que vaya Iberdrola la tienen que quitar y la comunidad de vecinos dar de alta la comunitaria, bloque por bloque...cosa que no entiendo porque no estaba hecho ya...pero bueno.
Os digo esto porque había luz hasta hoy, pero no habrá más hasta que Iberdrola vaya a darla.
En 4 dias debería estar solucionado pero como dicen en Iberdrola..... Caballero, estamos en Agosto...!!! Joder, ya lo se!!! y sin LUZ! Bueno, a ver que pasa.
Para lo de los contadores es un lio, por cierto, porque la llave la tienen los de la Rosaleda y hay que localizarles para que abrán y se puedan gestionar los contadores individuales, pues eso un lio!!! Si lo consigo os lo digo.
Nada mas por hoy.
Un salu2


 
R
raulymary
06/08/2008 12:37
Hola,

yo acabo de hablar tambien con Iberdrola y me han dicho que primero se debe hacer la comunidad de vecinos para la luz comunitaria y despues ya empiezan a dar de alta los pisos individualmente.

Le he preguntado a la chica explicitamente, - ¿hay algun problema relacionado con que no haya potencia suficiente para el edificio? Y la chica me ha contestado que en el expediente que ella estaba mirando, tan solo le aparece que todavia no se ha dado de alta la luz para el edificio, por lo que no puede dar de alta en los pisos.

saludos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento