Volver al foro
S
solosuso
09/09/2008 16:54

FIN DE LA COOPERATIVA

¿Qué pasa con los bienes comunes si la cooperativa desaparece?

876 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

El otro día firmé por fin las escrituras me llamó la tención un punto. En él se decía que tras la entrega de la vivienda se nos daba de baja como socios de la cooperativa. Le pregunté a Eduardo que eso no podía ser posible por que todavía había bienes comunes. Me dijo que la baja no se instaba en ese momento que se haría cuando la cooperativa desapareciera. Le pregunté más por el asunto y lo que vine a sacar en claro es que cuando terminen de entregar la promoción de El Bercial, sobre finales de año o principios del año que viene, la cooperativa desaparecerá. Le pregunté entonces por los bienes comunes y me respondío que si para esa fecha están vendidos no habría problemas, pero por si el contrario había algo sin vender cada promoción debería hacerse cargo de los bienes propios sin vender de esa promoción.

Espero haberlo entendido mal, pero me suena que si para cuando la cooperativa desaparezca hay algo sin vender, los socios nos tendremos que hacer cargo de ello, sean plazas de garaje o pisos.

Lo dicho espero y deseo equivocarme en este aspecto, pero me parecía importante contaros el asunto.

Saluos
 
P
paymacanto
09/09/2008 18:41
y no te dijo nada de devolvernos los 240€ q pagamos al hacernos socios de la cooperativa?cuando una cooperativa termina el dinero ese se devuelve,bueno eso pasa en todas las cooperativas,supongo q en esta cooperativa no pasara eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento