Volver al foro
S
solosuso
16/09/2008 12:44

REUNION PROPIETARIOS

¿Deberíamos organizar una reunión para hablar sobre la finca?

1.103 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

Por lo que estoy viendo la participación en el foro ha bajado últimamente a mínimos. No se si la gente todavía lee los mensajes o como ya se han entregado casi todos los pisos ya nadie se preocupa. Sea como sea, propongo hacer una reunión para empezar a hablar algo sobre la finca (limpieza, seguro de la comunidad, etc.) por que el tiempo pasa y nadie hace nada. Si alguien lee este mensaje le rogaría que respondiera.

Saludos
 
M
melkwe
24/09/2008 12:47
raulymary dijo:

No sé si os haré un favor con esto o, por el contrario, habrá a gente que no le guste, pero me ofrezco voluntaria para ser presidenta, porque como muchos sabéis, yo trabajo por la tarde, asi que las mañanas las tengo libres para hacer gestiones, os parece bien?

saludos.


Raulymari deberies de decirselo a Pilar para que en la futura reunion sea un punto a tratar y que ellos sepan que te presentas.
 
P
PatryCantonegro
24/09/2008 09:19
Hola Raulymary a mi me parece estupendo, la verdad es que a mi no me apetece nada ser presidenta...
 
R
raulymary
24/09/2008 01:33
No sé si os haré un favor con esto o, por el contrario, habrá a gente que no le guste, pero me ofrezco voluntaria para ser presidenta, porque como muchos sabéis, yo trabajo por la tarde, asi que las mañanas las tengo libres para hacer gestiones, os parece bien?

saludos.
 
M
melkwe
22/09/2008 20:07
Hola a todos!

Lo de los pisos tiene "miga" tener en cuenta que estos pisos creo que son VPP y que tienen que venderlos. En un principio estos pisos tenian comprador, ahora bien, si han abandonado no se que sera de la situacion...

en el tema de la presidencia, a mi Pilar ya me lo comento. me dijo que estaba sufriendo demasiadas presiones de los vecinos por su condicion de trabajadora de Gesper. ASi que hacerse a la idea de que a alguien le va a tocar la china!
 
P
PatryCantonegro
22/09/2008 18:43
Mirad lo que me he encontrado en el foro de gesper:

[quote>Necesitamos presidente para la promoción!!!
« en: Hoy a las 07:11:59 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos en la necesidad de nombrar presidente a algún socio cooperativista de esta promoción, para así poder subsanar los desperfectos de las zonas comunes con la constructora.
Aquellos interesados en ocupar dicho cargo, llamad a nuestras oficinas, al 91.539.79.35/28, y preguntad por Pilar.
En caso de no haber ningún interesado, se procederá a sorteo para dicha elección.

Un saludo



Pisos sin vender
« en: Hoy a las 07:08:29 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Informamos a los cooperativistas que aun tenemos 3 pisos por vender, por si conocéis a alguien interesado en comprar vivienda en esta localidad. Las viviendas disponibles son de las siguientes características:
-2 viviendas de 3 dormitorios ;
-1 vivienda de 2 dormitorios.

Un saludo.



Yo no se si estos pisos que están sin vender son de renta libre o vpp, y si son pq los socios se dieron de baja en su día, o no están vendidos desde el principio, es que este es un dato creo importante pq si la gente ha renunciado a estos pisos en principio nosotros no tenemos que hacernos cargo de nada puesto que cuando yo entré me dijeron que si me quería de dar de baja 1º tenía que encontrar a alguien para cederle el piso... con lo cual este problema no es de los cooperativistas sino de la persona que quiere cederlo, si por el contrario no se han vendido desde el principio si tenemos un problema pq tendremos que hacernos cargo. Si estoy equivocada rectificarme xo creo que es así, de todas formas la pregunta ya se la he expuesto a ver que me contestan.
 
R
raulymary
22/09/2008 13:05
Hola!

Yo por las tardes no puedo porque trabajo y ese finde para colmo hay vendimia, asi que si lo dejamos para el 11 o 12 de octubre a las 11 o 12 h. mejor. qué decís?
 
G
Gustavita
22/09/2008 10:27
vamos poniendo fecha???.....

que os parece el domingo 5 a las 18:30???

ponemos carteles en los portales????

 
R
raulymary
18/09/2008 01:13
convocación no, convocatorias suena mejor, upss!!
 
R
raulymary
17/09/2008 15:05
Lo último que escuché o leí en algún sitio del foro es que debido a las "presiones" de los vecinos había dimitido de ser presidenta, asi que creo que lo de nombrar a un presidente es una de las cosas que hay que hacer para que se encargue de la convocación de reuniones y demás. Aunque no hayan escriturado todos deberíamos hacer una reunión para dejar zanjado estos temas cuanto antes, al fin y al cabo, para ir a la reunión con escrituras o sin ellas somos todos igual de vecinos para opinar, no?

saludos
 
S
solosuso
17/09/2008 13:38
Hola vecinos

El asunto de la reunión viene dado por que ya hay gente viviendo en la urbanización (esperemos que dentro de poco todos) y todavia por ejemplo no funcionan los ascensores, no sabemos si hay un seguro de la comunidad, hay que mantener las zonas comunes, que pasa con la piscina, etc. Hay vecinos que no escrituran hasta el me que viene y el tiempo va pasando sin hacer nada. por cierto Pilar no da señales de vida por lo que no creo que tenga muchas ganas de convocar la reunión.

Saludos
 
R
raulymary
17/09/2008 13:29
Sé que hay que esperar al resto de vecinos, pero en mi opinión creo que el garaje debería limpiarse lo primero, antes de que lleguen más vecinos y haya más coches y sea más complicado por toda la mierda que hay ahí acumulada.
No sé, qúe pensáis?

Saludos.
 
M
melkwe
17/09/2008 07:21
Hola a todos!

En el tema de la reunion, primero tendremos que ser todos los vecinos para poder hacer la reunion?? Es lo que yo pienso, que deberiemos de estar todos los vecinos para evitar mas malos entendidos....

En el tema de administrador, Gema me dijo que ellos tienen a uno que les funciona bastante bien y que es de Valdemoro. Todo sera ver presupuestos y demas...

 
R
raulymary
17/09/2008 01:24
Por ciero, en la empresa que estamos montando, a parte de tener sevicio de limpieza, jardinería y mantenimiento, también hay un sevicio de recogida de plancha a domicilio y entrega de la misma en 24 horas (precio por prenda), así que ya lo sabéis también.

más saludos.
 
R
raulymary
17/09/2008 01:20
Hola vecinos!!

Estos días he estado pensando en lo mismo, en que deberíamos reunirnos. Tenemos que hacerlo para cambiar de administrador (yo hoy por si acaso he ido a uno que tenemos cerca de la urbanización, en la rotonda del bbva, para que me hagan un presupuesto y la semana que viene me lo dan), para elegir presidente de la comunidad y para el tema de la limpieza (algunos vecinos ya sabéis que estoy empezando con una empresa de limpieza y que si estáis de acuerdo lo haré a un precio bastante asequible para todos, no sólo la primera limpieza, sino el mantenimiento de la urbanización). Cuando digáis la hacemos.
Por cierto, mi piso sigue sin luz! no nos la dan ni presentándonos allí!

Saludos
 
P
PatryCantonegro
16/09/2008 13:22
Hola:


Supongo que eso habrá que hablarlo primero con la presidenta, y colocar unos carteles en todos los portales para que la gente sepa el día y hora de la reunion y los temas de que se van a hablar, si Pilar no ha dicho nada será pq aun no han escriturado todos, y prefiere esperar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento