Volver al foro
K
kikoya
29/09/2008 09:05

Delincuentes como vecinos.

¿Qué medidas tomar contra el vandalismo en la comunidad de vecinos?

837 lecturas | 6 respuestas
Quiero deciros, que esta mañana cuando salía de mi hogar, cojo el coche, salgo hacia la puerta de salida y cual es mi sorpresa cuando me encuentro a Pilar (si, la presidenta y trabajadora de la gestora) y a su marido con 2 gruas sacando sus vehiculos de sus plazas PORQUE ALGÚN HIJO DE SU PUÑETERA MADRE LES HA PINCHADO LAS 4 RUEDAS DE LOS DOS COCHES... Solo quería que en este foro que tanto intenta solucionar cosas, se sepa con que clase de gente vamos a vivir. En mi vida me había encontrado con esta situación, ¡¡¡NADA!!!! justifica este tipo de actuaciones. La pena es no haber pillado al cobarde cabronazo con las manos en la masa y haberle pinchado a el otra cosa.
Os aseguro que por mi parte me avergüenzo de que esto haya pasado. Si al pincharuedas no le llega el cerebro para mas, mejor que se dedique a jugar a las canicas y deje a los vecinos en paz. Eso si, que no le pille haciendo fechorias a nadie ni en las zonas comunes ni a las pripiedades privadas de los vecinos porque a lo mejor, se encuentra con sorpresas legales que seguramente desconocerá pero le sorprenderá saber que la agresión a la propiedad privada intencionada se pena con multa de 3.000€ y un año de carcel.

Debemos protegernos de este tipo de GENTUZA para no tener que vivir con la intranquilidad de tenerlos como vecinos.

Gracias.

 
N
nely26
13/10/2008 23:03
hola : kikoya
en primer lugar gracias por contestar.
queria preguntarte si me puedes decir la sucursal para poder llamar gracias.
 
K
kikoya
13/10/2008 13:22
Hola Nely.
Nosotros en Cajamadrid nos han dado el 100% sin problemas. Solo con domiciliar 1 nómina, seguro de la vivienda y tarjetas. Ademas en mejores condiciones que BBVA.
Saludos.
 
R
raulymary
04/10/2008 04:13
Hola nely26!
Nosotros hemos hecho la hipoteca con el bbva, pero claro, hemos pedido el 75%, asi que no creo que te resulte de gran ayuda. Lo que sí sé es que en bbva si pides el 100% te piden aval también.

saludos y suerte!
 
N
nely26
03/10/2008 09:31
buenas a todos
queria preguntaros por favor con que entidad habeis sacado el prestamo.
nosotros todavia no hemos escriturado pq necesitamos el 100% y nos piden avalista con propiedad y nos estan poniendo muxos inconvenientes.
gracias de antemano.
 
E
Esther_Canto_Negro
29/09/2008 17:20
Esto no tiene pinta que hayan entrado en nuestro garaje por una de las múltiples puertas que están abierta y hayan ido pinchando ruedas de forma indiscriminada, porque resulta que sólo han sido dos coches y que casualmente pertenecen a Pilar y su marido.

Con quién COÑO voy a vivir????

Es que lo estoy flipando, no me lo puedo creer. A qué gilipollas se le ha ocurrido semejante gamberrada??? Qué se cree que ha conseguido con su hazaña??? Estará o estarán orgullosos de lo que han hecho???

Nadie más tienen que decir nada???

Esther.

 
V
valde08
29/09/2008 14:11
Estoy de acuerdo con Kikoya.

Me rectifico a mi mismo cuando el viernes escribi que no creia que ningun vecino fuera a hacer nada que perjudicara a otro.

Una vez mas la vida me demuestra que no se puede dar la cara por nadie.

Tenemos a un/una ....... entre nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento