Volver al foro
K
kikoya
11/01/2009 11:06

Reunion. Otros acpectos

¿Por qué se critica a la empresa de mantenimiento de conserjería y limpieza si lo están haciendo bien?

705 lecturas | 1 respuestas
Hola, por razones personales no pude bajar a la reunión del Sábado, pero hablando con una vecina, me lo ha resumido y por supuesto nosotros acataremos lo que diga la mayoría, mas aun cuando no estuvimos en la reunión.
Tan solo queríamos dejar constancia de que la empresa que se hace cargo del mantenimiento de Conserjería y limpieza, bajo nuestro punto de vista, lo está haciendo bastante bien. El conserje (nosotros vivimos desde el principio, y lo vemos dia a dia) está toda la mañana arreglando pequeñas cosas (puertas que no cierran, engrasando bisagras, quitando hierbas) y no es él el que limpia, vienen aparte a realizar la limpieza de los portales. Además de vez en cuando aparece un encargado que ayuda al conserje y se da una vuelta por la urbanización para revisarlo todo. SOLAMENTE es una visión objetiva, porque lo vemos al vivir aqui. El viernes estuvo quitando la nieve del garaje y picando el hielo para que no resbalasen los coches, lo que pasa que como siguió nevando...pues no sirvió de mucho. Es solo un ejemplo.
Creo que debemos juzgar por los hechos no por otras razones. Y personalmente nos da lo mismo quien se haga cargo de llevarlo, pero si lo hacen bien...¿por que se les critica? No lo entiendo.

Gracias.
 
R
raulymary
12/01/2009 01:46
Ya que no estuviste en la reunión te voy a decir otras cosas. Se le critica, en primer lugar y sobretodo, porque en la reunión en la que se escogió a esa empresa de limpieza se nos garantizó que el correo nos iba a llegar sin ningún problema, ya que esa era una de las muchas funciones que tiene que desempeñar el conserje. Como has podido ver en tu portal, hay un papel colgado en el que pone que durante mas de 10 días el correo no ha llegado porque no se le ha podido entregar a nadie. En la reunión, a mi personalmente, me dieron un taco de cartas que no he recibido antes porque no había nadie para entregarlo.Otro día tb me las dejaron a mi cargo para repartirlas por lo mismo. Otros vecinos tb han tenido que hacer esa labor. En segundo lugar, sé de buena fuente que hay un par de chicas que van a limpiar una vez a la semana y no me parecería mal si en el presupuesto que nos vendieron pusieran eso, un día, pero es que pone que deben limpiar todos los días y varias cosas, para eso pagamos dos mil trescientos y pico. Y en último lugar, no se le critica a él personalmente, sino a esa función misma de conserje, ya que nuestra urbanización no lo necesita, no tenemos ni siquiera caseta para él y es por eso por lo que por ejemplo, muchas veces no le localizamos. Por eso y porque como tiene que hacer otras cosas, como limpiar, vigilar y funciones de mantenimiento pues no puede estar en varios sitios a la vez, asi que a mí que no me vendan un 3 en 1 porque por lo que he visto no funciona. A parte, se le preguntó que porqué no limpiaba los portales lo primero y dijo que limpiaba antes los baños de los garajes y los de la piscina (servicios que no usa apenas nadie).
Aparte se criticaron otros servicios, no sólo ese. Si nos venden una cosa y para hacerla necesitan a varias personas, que las contraten, porque en el papel queda todo muy bonito, pero en la realidad.... Si quieres ver el contrato de limpieza, solo tienes que pedirmelo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento