Volver al foro
S
SOUL
05/06/2006 15:05

SUCIEDAD CUARTO BASURAS P. 3 - INACEPTABLE

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en el Portal 3?

585 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Me gustaría no tener que escribir este mensaje, ya que, es para decir (muy a mi pesar) que el Portal 3 está lleno de vecinos que son unos guarros. Sí, lo siento pero es así.

No veo ni medio normal que vayas a tirar la basura al cuarto de basuras y te encuentres un montón de bolsas de basura orgánica (con el olor y suciedad que esto conlleva), ¡EN EL SUELO! y luego abras el cubo de la basura y SÓLO HAYA UNA BOLSA¿¿??. Así que os digo vecinos de mi portal que si el problema es que cuando bajáis la basura ya no está el cubo, porque es el del portal 3 el que se saca todas las noches, por lo menos tened la decencia de ir a otro cuarto de basuras de otro portal a tirarlo o salir a la entrada de la urbanización y tirar la basura en los cubos.

En cuanto a los cartones que al día siguiente de tener que recoger la basura que dejó algún cerdo y depositarla en los contenedores (porque no la íbamos a dejarla en el suelo, claro), os recuerdo que dijeron que los dejáramos dobladitos y apiladitos en la entrada de la urbanización, donde se ponen los cubos para que luego el servicio de basuras los pueda recoger. Ayer no había quien entrara en el cuarto de basuras y luego el pobre Conserje lo tuvo que sacar en un carrito de mala manera.

También hay un cavernícola que hace dos sábados (creo) dejó en el "cenicero rojo" del Sótano 2 los restos de su comida del McDonalds y allí siguen. Mal por Salazar por no haberlos recogido, pero peor aún el vecino que los dejó que tiene dos puertas más allá el cuarto de basuras.

¡UN POQUITO DE POR FAVOR! Que estamos ensuciando y tratando mal cosas que son nuestras, os recuerdo que las zonas comunes son de todos y a mí no me da la gana tener que aguantar que haya vecinos guarros. Si lo quieren ser, que lo sean en su casa, pero ¿a que ellos no dejan en el suelo de su casa la mancha que la bolsa de la basura te ha dejado porque goteaba? Pues en la entrada al ascensor del Sótano 1, sí.

En fin creo que sobran más comentarios. Lo único que nos queda es hacer una llamada al civismo y recordaros que hay que tener unas normas mínimas de convivencia.

Un saludo,
 
A
ASTROS
12/07/2006 11:09
A lo mejor los mecheros funcionan correctamente????? o las cerilllas!!!!??????

Saludos a todos
 
O
oscarymaria
05/06/2006 16:51
En nuestro portal eso no pasa!!!

Lo que no entiendo es porque quitaron al portero de los primeros dias que lo tenia todo muy limpio y ahora esta todo hecho una mierda. el descansillo de acceso a los garajes del portal uno tiene 1 mosca muierta desde hace dos semanas y resto de polvo que dejo nuestro querido y estimado amigo CHARLY al sustituir un ropapie que estaba roto.

esta empresa no tiene nada limpio las cosas. y aparte que cada dos por tres cambian de personal y eso no esta nada bien.

a ver esos guarretes de las bolsas de basura!!!! por favor que estamos en un sitio civilizado!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento